Chevrolet Omega.. Opiniones..

Tema en 'Temas Generales' iniciado por overflowpy, 9 Oct 2005.

1. overflowpy

R Oct '05
    M 174
    Hola.. Me ofrecieron un Chevrolet Omega CD 4.1 modelo 1995

Quisiera saber la opinion de uds sobre este auto ya que esta interesante la oferta, pero quisiera saber que saben de este auto.... :confused:

Muchas Gracias

:)
  2. gusano

R Sep '04
    M 4.769
    un autazo brasilero con motor americano el q te ofrecieron es con tablero digital?? ese auto tiene 170 hp y pasa trankilamente los 200 es lo unico q te puedo decir
  3. overflowpy

R Oct '05
    M 174
    Hola Gustavo, si, es con tablero digital el omega..
    Que tal para conseguir repuestos para el omega?
    Me comentaron que la parte electrica de ese auto es un poco complicada, justamente por ser todo digital el tablero..

Gracias
  4. HUSH :::: WEBMASTER ::::

R Ene '04
    M 7.389
    y preparate para comprar un ekipo de Gas GNC ....... porke si keres andar con nafta con un motor asi de grande... tene que ser millonario
  5. overflowpy

R Oct '05
    M 174
    La idea es pasarlo a gas si que que adquiero este auto, por cuanto se consigue un equipo de gas?
    Gracias
  6. RYAN.

R Ene '05
    M 5.643
    overflowpy, la verdad ese auto en brasil es auto presidencial viejo y una verdadera maquina y en estabilidad es muy bueno xq solia viajar con un amigo que tiene hasta ahora y casi no tiene muchos problemas xq yo tenia un astra que la verdad que el astra si es medio maricon pero el omega creo que es una muy buena maquina !!!!!!
  7. overflowpy

R Oct '05
    M 174
    Gracias Ryan...
    Conocen de algun taller que conozca de chervrolet y mejor si conoce de Omega para hacer revision del auto?

Otra consulta donde se consiguen los repuestos para Chevrolet mas barato? Por ejemplo pastillas de frenos, correas, etc..
    Gracias
  8. RYAN.

R Ene '05
    M 5.643
    El Rafa viejo exelente es un curepa que entiende mucho o si no chispa pero chispa es muy carero !!!!! :mad:

y yo consiguia los repuestos de guarania, arevalos y suplay !!!!!! :D
  9. overflowpy

R Oct '05
    M 174
    Gracias por el Dato Ryan.. y el Rafa? donde lo hubico?
  10. RYAN.

R Ene '05
    M 5.643
    sobre la avenida de la victoria esta viejo serca de la cancha 3 de noviembre mas o menos !!!!!

te voy a conseguir mas datos de El Eafa xq lo tengo en ksa y estoy en la ofi y luego posteo de vuelta aca !!!!
  11. overflowpy

R Oct '05
    M 174
    Ok Ryan... Muchas Gracias
  12. gamarila

R Dic '03
    M 1.254
    Buenas,

Hay otro taller que según los muchachos entienden mucho de la electrónica del auto, el dueño era empleado de Chispa, NO recuerdo el nombre del taller pero está sobre la Avda. Aviadores del Chaco y cobra mucho mas barato que Chispa :D

Espero sirva.
  13. overflowpy

R Oct '05
    M 174
    A que altura mas o menos sobre aviadores?

Gracias
  14. gamarila

R Dic '03
    M 1.254
    Buenas,

Jeje, como si fuese que esa calle tiene 2 cuadras o algo así :) se me pasó dar algun detalle mas significativo. Si te vas de hacia Madame Linch y con destino al centro debes pasar Santísima Trinidad un par de cuadras, a la mano izquierda, unas cuadras antes de llegar a la calle del costado del Hotel Sheraton (creo es Santa Teresa) :rolleyes: (como verás, el tema de las calles esta complicado :confused: ). Si querés te podría conseguir su numero de teléfono, pues un amigo llevaba allí su auto (un BMW con mas problemas que libro de geometría :D ).

Hablamos.
  15. kureluque

R Mar '04
    M 3.620
    una masa es ese auto loco!!!! mi vecino tenia uno y nunca supe que haya tenido problemas con parte electrica, los repuestos hay todo en Luque tambien ;)
  16. gusano

R Sep '04
    M 4.769
    si man la parte electronica es un poco jodida el tablero es el mismo q traia el monza clasicc y algunos kadett y si llegas a kemar fuiste uno usado en brasuca sale 500 reales y aca no hay y la parte de motor como es motor americano capaz tengas algunos incovenientes para conseguir algunos repuestos muy especificos y como dijo ryan en brasil los diputados senadores y hasta el auto precidencial es omega
    mira te paso el num de un local q solo trae repuestos para chevrolet ahi consegui todo el stock de repuestos para mi monza cosa q no hay en otro lugar solo en brasil... ah y no son abusadores con los precios
    558_936 el local se llama GEEME y queda sobre eusebio ayala alado de moreli
  17. overflowpy

R Oct '05
    M 174
    Ayer estuve probando el Omega, es la version CD 4.1 Turbo. Que gran auto, es super comodo, y tiene todo
    El tablero digital funciona, marca todos los detalles, el bloqueo funciona, los levantavidrios tb, luces, todo ok.
    como puedo hacer para saber si el turbo y el motor estan bien?? Alguna sugerencia

Gracias...
  18. kureluque

R Mar '04
    M 3.620
    tiene turbo pio?????? :confused: el de mi vecino no tenia....
  19. RYAN.

R Ene '05
    M 5.643
    omega turbo !!!!!! :eek:

Adjuntos:

20. RYAN.

R Ene '05
    M 5.643
    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Adjuntos:

21. RYAN.

R Ene '05
    M 5.643
    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Adjuntos:

22. RYAN.

R Ene '05
    M 5.643
    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Adjuntos:

23. RYAN.

R Ene '05
    M 5.643
    el tablero del omega !!!!!!!!! :eek: :eek: :eek:

Adjuntos:

24. _Hernan_

R Ene '05
    M 2.739
    overflowpy, hay muchas cosas para conocer el estado del motor y del turbo.. desde una medición de la compresión de cada cilindro, hasta un banco de pruebas para el circuito del turbo.. te recomiendo que hables por telefono con alguno de los muchachos y coordines para ir juntos y tener un panorama mas acertado.

Esta el caso de Hush, por ejemplo.. que una vez tuvo dilemitas con el turbo, una buena consulta personal sería con el.
  25. gusano

R Sep '04
    M 4.769
    Ryan Ese Esta En Brasil Vd??? Ya Vi Ese Con Turbo 9 Picos, 2 Bombas De Combustible Y Llega Los 300 Kmph :eek: :eek: :eek:

Compartir esta página