chevette tuning

Tema en 'Temas Generales' iniciado por Cícero Mendoza, 24 Mar 2006.

1. gusano

R Sep '04
    M 4.788
    Dejate De Joder Viejo Este Se Pasa De La Raya Hermoso Esta Muy Lindo ensanchado y Llantas
  2. gusano

R Sep '04
    M 4.788
    Se Parece A Los Autitos De Hot Weells
  3. JAVIER. VW GOLF GTI

R Jul '04
    M 6.399
    q buen ensanche
  4. idLer

R Ago '04
    M 2.298
    que bueno :O con una consola y todo jaja
  5. Julio Cesar

R Ene '04
    M 51

Adjuntos:

6. Julio Cesar

R Ene '04
    M 51
    no dice el precio pero no creo que sea muy caro es 1977, tiene alarma, asientos en curina nuevas moto recien rectificado

Adjuntos:

7. idLer

R Ago '04
    M 2.298
    en el brasil es caro el chevette =P

por los 7 millones por ahi ha de estar si no es mas
  8. Julio Cesar

R Ene '04
    M 51
    te parece nomas viejo pero pasa que en brasil los autos son muy valorizados, ya que ahy no hay el comercio de autos robados, aca en nuestro pais nomas existe eso de comprarte un golcito del año por 5.000.000 Gs. alla ellos mantienen sus vehiculos por queno tienen esa "FACILIDAD"
  9. gusano

R Sep '04
    M 4.788
    si eso por una parte pero tb alla cuidan mucho sus autos dificilmente veas un chevette o un fusca echo tecla asi como aca.... siempre estan o muy original o bien ekipados x eso tb alla se venden caros los autos viejos
  10. Xpert Honda CRX del SOl

R Mar '06
    M 4.883
    up!!!
    Que weno estan los chevettesssss!!! gran poooota
  11. gusano

R Sep '04
    M 4.788
    seee la masa esta... aca la foto del chevette de un primo mio de CDE muuuy lindo esta.. asi estaba, ahora le esta haciendo mas cambios cuando tenga nuevas fotos posteo

Adjuntos:

12. Patotero

R May '08
    M 4.872
    :bana::bana::bana:que purete esta este ultimo estas llantas siempre m gustaron!:juaz:
  13. jpablo

R Ago '08
    M 1
    hola
    los chevette's estan increibles...
    yo tengo uno del 80' cn 4 puertas restaurado y me gustaria turnearlo....
    les agradeceria mil unas sugerencias de carroseria y motor...
    gx
  14. Skywalker Moderator

R Jun '06
    M 6.396
    fotosss!
  15. DGtuningdesign

R Jun '07
    M 797
    este es mas mi estilo.. muy lindo el trabajo del otro pero este de miguel me gusta mas..esta increible...
  16. yisus dj

R Dic '08
    M 1
    Esta Fino Ese Corazon Jo Jo Jo

Mira Hermano Espero Q este Bien Necesito Acesoria Para Mi Chevette Quiero Tener Un Motor Como Ese Respond Cuando Puedas Porfavor este es mi numero (0412-999-62-49) Si Puedes Mandame Un Msj En Cuanto Puedas Chao

Adjuntos:

17. black_czu

R Mar '06
    M 867
    alguien sabe alguna oferta de chevette ?? jejeje muy lindo estan los chevi..
  18. PKRMN

R Jun '05
    M 2.548
    hijaputa! motor 2.2 vectra 16V, dejate de joder.... nunca mas voy a subestimar autos asi, te juro.... es un Lobo vestido de oveja....
  19. SPEED BLUE

R Jul '07
    M 85
    Aparte tenia turbo el chevette, un sueño hecho realizad, come subarus seguro
  20. Pedro Lopez

R Ene '09
    M 2.940
    see el chevi es muyyyyyyyy lindo y sobrio y con mas razon si es nerviosito!!
  21. firedog2006

R Abr '11
    M 1
    Saludos amigos desce Chile, estoy recien integrandome,...muy bonitos los chevette, Yo tengo un chevette 77, un GP II, quiero saber si alguien tieneun dato donde uedo "cruzar"un eje de levas del chevette,,,favor comentar...
  22. salsi

R Jun '08
    M 2.119
    avisen pue los perros si hay un chevette baratito x ahi que se quiera vender,no importa si no tiene papeles
    A jorge salas le gusta esto.
  23. Osgallas

R Oct '10
    M 47
    A OSD le gusta esto.
  24. Clauturi

R Mar '10
    M 1.811
    y este??? beleza......
  25. edigt

R May '11
    M 2