En Paraguay hay solo dos ST205 de rally.... uno es Grupo A,, lo trajo Pancho Gorostiaga de Finlandia,, y hace raaato que no corre. El otro es este de la foto, es grupo N .... lo usaba Ale Galanti (en sus inicios) y tambien lo llego a usar Denes Tomboly ........ despues de aaaaaaaños volvio a aparecer.
Que belleza de maquina!!! solo que yo esperaba mas legalmente en el rally.. y tambien el de planas.. veremos que pasa el año que viene..
hola yo tengo un st205 gt-four y estoy buscando uno igual aca en cde para comparar x que creo que se me esta yendo para atras
x si a alguien le interese.. tengo juego de levas para Celica st205, Gruppo A... son levas mas cruzadas...
me interesa pero tengo otras cosas basicas para mejorar , y cuanto cuesta .... x ahi se puede, x que a de mejorar mucho el rendimiento vd .necesito un buen taller en cde x que soy nuevo x aca
Taller Japon es recomendable.. en cuanto salga mi auto podemos probar loco, el de Enriquez creo que va a tardar un poco mas.. pero con gusto probamos..
Cheeee quiero probar algun dia un Gt-Four Rally.. que tanta diferencia habria de ser con uno de calle bien tocadito??
seee... 2 sueños yo tengo.. correr un rally con el gt4 rally y manejar un feroz camion con 2 acoplados gigantes hasta cde y sentirme el dueño del camino.. ahi ya puedo morir en paz.. jajaja
jajajajaj vaya sueño!!!! ESTA BIEN SI ES asi mi sueño es un Celica CARLOS SAINZ Special Edition!! 0km hehe ceo que ya no existe pero bueno..
Volvio a correr ese celica??... Mmm.. aca tengo una foto de ese celica.. Tumbando... Voy a ver para alzar!
eso es veridico david? Donde encontraste??? Grrrraaan puta!! Como pegaria probar eseeee!!! Siempre me pregunte porque los gt fours estan todos escondidos o parados siendo que tienen taanto potencial por exprimir!!
los RALLYE TYPE A son los 77 que fueron a nueva zelanda o australia...este no tenia eso pero vi todo el exhaust manifold con canherias antilag de un tal Hernan es. 9500$ pide. Negro polarizado y con llantas Speedline...
hijole ese el que me habias comentado no? que liiiindo!!!! che los perros tenemos que hacer un asadito reunion karape i nomas ya!!!! asi nos conocemos todos..... entre unos cuantos ya estamos...!!!!!!
hable con el socio y aviso a la gente de C.D.E. que tengan sus ojos abiertos que un Toyota Celica 1994 GT-FOUR WRC negro con llantas speedline se esta paseando por ahi a mano de un tal adolfo martinez