Celica ST205 en el Rally del Chaco

Tema en 'Club Toyota del Py.' iniciado por HUSH, 21 Sep 2009.

1. HUSH :::: WEBMASTER ::::

R Ene '04
    M 6.801
    En Paraguay hay solo dos ST205 de rally.... uno es Grupo A,, lo trajo Pancho Gorostiaga de Finlandia,, y hace raaato que no corre.
    El otro es este de la foto, es grupo N .... lo usaba Ale Galanti (en sus inicios) y tambien lo llego a usar Denes Tomboly ........ despues de aaaaaaaños volvio a aparecer.
  2. Carlitos

R Ene '04
    M 2.350
    Una belleza! lastima que en la primera vuelta ya tuvo unos problemitas y no pudo terminar...
  3. MaxDani77

R Jul '05
    M 945
    Que belleza de maquina!!! solo que yo esperaba mas legalmente en el rally.. y tambien el de planas.. veremos que pasa el año que viene..
  4. il dottore wrc

R Oct '09
    M 1
    hola yo tengo un st205 gt-four y estoy buscando uno igual aca en cde para comparar x que creo que se me esta yendo para atras
  5. REDUC

R Nov '04
    M 3.784
    Llamada para Enriquez y MaxDani77
  6. night_angel

R Feb '04
    M 5.761
    x si a alguien le interese.. tengo juego de levas para Celica st205, Gruppo A... son levas mas cruzadas...
  7. il dottore wrc

R Oct '09
    M 1
    me interesa pero tengo otras cosas basicas para mejorar , y cuanto cuesta .... x ahi se puede, x que a de mejorar mucho el rendimiento vd .necesito un buen taller en cde x que soy nuevo x aca
  8. MaxDani77

R Jul '05
    M 945
    Taller Japon es recomendable.. en cuanto salga mi auto podemos probar loco, el de Enriquez creo que va a tardar un poco mas.. pero con gusto probamos..
  9. il dottore wrc

R Oct '09
    M 1
    gracias !!el de enriquez es blanco sin aleron ? hoy vi el auto en la calle, donde queda el taller ?
  10. miguel st205 GT- 4

R Feb '06
    M 2.327
    Sí... ese es mío viejo... dónde viste???... el tuyo cuál es???..
  11. il dottore wrc

R Oct '09
    M 1
    el mio es rojo con llantas oz blancas aleron bajo y sin polarizado , pasaste frente el shoping zuni
  12. MaxDani77

R Jul '05
    M 945
    Cheeee quiero probar algun dia un Gt-Four Rally.. que tanta diferencia habria de ser con uno de calle bien tocadito??
  13. Unabomber

R Mar '09
    M 477
    seee... 2 sueños yo tengo.. correr un rally con el gt4 rally y manejar un feroz camion con 2 acoplados gigantes hasta cde y sentirme el dueño del camino.. ahi ya puedo morir en paz.. jajaja
  14. MaxDani77

R Jul '05
    M 945
    jajajajaj vaya sueño!!!! ESTA BIEN SI ES asi mi sueño es un Celica CARLOS SAINZ Special Edition!! 0km hehe ceo que ya no existe pero bueno..
  15. Chiche A.

R Jul '08
    M 692
    Volvio a correr ese celica??... Mmm.. aca tengo una foto de ese celica.. Tumbando... Voy a ver para alzar!
  16. blasbb

R Dic '08
    M 193
    MArio tbm esta el no tiene problema creo jejeje
  17. GT-FOUR

R Abr '11
    M 344
    >_> Hay un WRC negro paseandose por asuncion. yo le abri el capot y lo comprobe 100% legit
  18. mariost205

R Ene '10
    M 1.483
    WRC!!!!??????WTF!!!!!!! trata de quitarle fotos para ver papa :up:
  19. servi-car

R Mar '11
    M 204
    :piensa: puede ser tambien ..
  20. mariost205

R Ene '10
    M 1.483
    asi dice atras???? :eek:k:

Adjuntos:

21. ratusca Banned

R Abr '10
    M 175
    no savia que havia carroceria st 205 wrc xD pasenme datos xD
  22. hammett

R Dic '09
    M 645
    eso es veridico david? Donde encontraste??? Grrrraaan puta!! Como pegaria probar eseeee!!! Siempre me pregunte porque los gt fours estan todos escondidos o parados siendo que tienen taanto potencial por exprimir!!
  23. GT-FOUR

R Abr '11
    M 344
    los RALLYE TYPE A son los 77 que fueron a nueva zelanda o australia...este no tenia eso pero vi todo el exhaust manifold con canherias antilag de un tal Hernan es. 9500$ pide. Negro polarizado y con llantas Speedline...
  24. proyect one

R Mar '06
    M 907
    hijole ese el que me habias comentado no? que liiiindo!!!! che los perros tenemos que hacer un asadito reunion karape i nomas ya!!!! asi nos conocemos todos..... entre unos cuantos ya estamos...!!!!!!
  25. GT-FOUR

R Abr '11
    M 344
    hable con el socio y aviso a la gente de C.D.E. que tengan sus ojos abiertos que un Toyota Celica 1994 GT-FOUR WRC negro con llantas speedline se esta paseando por ahi a mano de un tal adolfo martinez

Compartir esta página