Se viene con todo señores, EL 1 Y 2 DE JUNIO EL RALLY DE LAS MISIONES. este año con muchas novedades según me comento un integrante del centro misionero de volantes, el parque de reparaciones estará dentro de la ciudad, aparte que en comparación del año pasado hay 4 hoteles nuevos para el confort de los seguidores, en total 10 hoteles mínimo aparte de las casas que podemos conseguir para ser alquiladas.. (es cuestion de avisar con antelacion), y a parte del rally el mismo finde sera la popular fiesta del vaquero misionero con la eleccion de miss vaquero etc. FIN DE SEMANA MOVIDO POR SAN JUAN.. SE LES ESPERA A LOS AMIGOS DE MOTORES....
de eso no hay drama, yo generalmente lo hago porque el paragolpe es muy bajo... hasta ahora no me hicieron drama, conste que varias veces me atajaron pero por cuestion de rutina...
Kore santi! esperando a que se vaya el merche o ya ande la surf para ir al rally carajo! se viene con todo san juan misiones señores.
Mura team.. tengo entendido que se quedan en lo de una tia.. el lunes estuve hablando con mi primo jose emilio caballero.. pinta lindo este rally Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Buenas, Alguien sabe porque Diego Dominguez dejó el MR y volvió a "su viejo amor"... el EVO ?. Escuché que Didier usaría el Kia MR que era de Diego. Hasta luego. P.D: por favor, muuuchas fotos para los que no podremos ir.
Sin drama con eso.. aca no llovio luego en la semana. Adjunto fotos de esta mañana Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2