Campeonato integracion de pista.

Tema en 'Pista. Formulas. Karting' iniciado por 7500rpm, 7 May 2012.

1. 7500rpm

R Ago '07
    M 819
    un video para q vean los eventos tan hermosos q hay para disfrutar lastima no tiene tanta publicidad pero es una locura estar ahi escuchando esos motores... lugar cap miranda a pocos kilometros de encarnacion
  2. 7500rpm

R Ago '07
    M 819
    la calidad del video no es muy buena pero mas q nada es para transmitir buena onda y algun dia vengan a disfrutar con la familia a ver este hermoso deporte creo si no me equivoco se realizaran unas cuantas fechas mas
  3. 7500rpm

R Ago '07
    M 819
  4. Telo

R Oct '10
    M 74
    exelente papa que pucha como a de pegar ahi escuchando el rugir de todos juntos
  5. militoo

R Jun '10
    M 1.611
    que fachaa..... :D
  6. chrismart

R Mar '06
    M 1.954
    seeeeeeeee, buenos recuerdos..... algun dia voy a correr otravez pista....
  7. chrismart

R Mar '06
    M 1.954
    siempre el auto termina algo golpeado jejeje telokeny ALFREDO SCHEID
    pega......
    14072008.jpg 14072008(001).jpg
    A Adrian 80" le gusta esto.
  8. chrismart

R Mar '06
    M 1.954
    gran 7... 11años ya pasaron... cuando pista era lo maximo...
    DSC01753.JPG DSC01755.JPG DSC01758.JPG DSC01749.JPG
    A Master z3..., Luis M., TC1zz y a otros 4 les gusta esto.
  9. sosk

R Mar '04
    M 1.434
    Que linda pista tienen en Cap miranda!!! me imagino lo que seria si se llega a asfaltar!!!
  10. Ju@njo Moderador @ EncarTuning

R Sep '07
    M 661
    exelente post, 7500rpm, estaba por hacer algo de esto jejejeje bueno como verán soy uno de los fanático del automovilismo de la zona sur del país que gracias a Dios tenemos muchísima actividad motor, pista, picadas, 4x4, super prime etc.. también estuve en la primera fecha del campeonato de pista que realmente estuvo muy buena con un parque reducido pero muy competitivo todos son pilotos locales que de a poco creo que van a ir sumando un poco mas, claro los que tengan su auto de pista y quieran venir a correr están invitados, la verdad el autodromo Alfredo Sheid de Cap. Miranda para mi es uno de los mas lindos del país, y seria increíble que se pueda asfaltar aunque costaría bastante, de echo el CEV Circulo Encaranceno de Volantes hizo una tarea muy buena en la pista como verán es de tierra y casi no había polvo en la fecha, de echo que tiene un trabajo de 3 o 4 dias sobre la tierra para que esta pueda quedar compactada de esta manera, bueno aqui esta mi aporte prometo que para la siguiente fecha tendré mejores fotos.. pista foto (1).JPG pista foto (2).JPG pista foto (3).JPG pista foto (4).JPG pista foto (5).JPG pista foto (6).JPG pista foto (7).JPG pista foto (8).JPG pista foto (9).JPG pista foto (10).JPG pista foto (11).JPG pista foto (12).JPG pista foto (13).JPG pista foto (14).JPG pista foto (15).JPG pista foto (16).JPG pista foto (17).JPG pista foto (18).JPG
    A Master z3... le gusta esto.
  11. encex

R Jun '09
    M 2.099
    si esta pista se asfalta prometo ir una vez a la semana a practicar karting ahi jajaja
    A Ju@njo le gusta esto.
  12. 7500rpm

R Ago '07
    M 819
    este fin de semana hay pista de nuevo hacia el sur ojala estemos presente
  13. 7500rpm

R Ago '07
    M 819
  14. jhonson

R Jun '13
    M 1
    miren soy un aprendis e mecanica nececito alguen que me de ideas para prepara un tureno pero quiero iniciar con el diferencial y los frenos que elguen me ayude por fabor espero sus respuestas.
  15. takumi

R Ene '10
    M 2.874
    que es un tureno?
  16. _Sapo_

R Nov '07
    M 1.329
    Será un Toroeno como el tuyo?:eek::eek::eek::eek::eek:
  17. takumi

R Ene '10
    M 2.874

fig.jpg
  18. J Detienne

R Jun '12
    M 7
  19. JTM

R Jun '12
    M 136
    Este fin de semana en el ex Arariti linda competencia para ir a disfrutar
    A TC1zz y a Adrian 80" les gusta esto.
  20. Adrian 80"

R Feb '14
    M 525
    Ojala no llueva :oops:
  21. moriaty

R Ago '11
    M 121
    si llueve lo que va a dar gusto ya que es asfalto..alguien sabe aca en asuncion donde se prepara estos autos de pista?que lastima que aca en asuncion se haya terminado los campeonatos de pistas..pegaria formar de nuevo un centro de volantes de pista en asuncion y verle a los 4x4 en accion tambienn..pero como siempre los chongos del rally no van a querer..
  22. Adrian 80"

R Feb '14
    M 525
    Linda jornada de fin de semana, escuchar aspirados al corte por todos lados :D
    y menonitas por kilo :cool:
  23. paulalex

R Ene '11
    M 1.221
    fotos del evento de ayer no hay..core yo a ultima hora me entere y no pude ir pero que puuu locura como se escuchaban el rugir de los motores desde casa
  24. Adrian 80"

R Feb '14
    M 525
    La mayoría llego cuando termino todo :D
  25. JTM

R Jun '12
    M 136

Compartir esta página