Camioneta zna motor nissan

Tema en 'Temas Generales' iniciado por miketto2007, 30 Oct 2012.

1. miketto2007

R Ene '11
    M 248
    Hola amigos del foro, quisiera saber quienes de ustedes ya tuvieron experiencia con esta camioneta zna, AUNQUE CHINITA DE CUERpo, japonesita de alma, dado que el motor es nissan 3.2 de la frontier....
    la semana pasada estuve mirando precios de camionetas nissan y toyota, pero sus precios estan por la estratosfera.. las que estan lindas salen 80 palos pero ya con 150 mil km encima y con muchas rallies del chaco encima...y las que esta mas o menos los perros te piden 65 o 60... pero a gastar mucho por ellas... todas modelos 98 para abajo....
    tengo entendido que estas camionetas (chinitas) lo primero que muere es el tren delantero como es de suponer por la fragilidad de sus componentes, pero me imaigno que pueden ser reemplazados por las partes originales de la nissan japonesa.. y ahi durara mas...
    el uso que le quiero dar a la misma no es para llevarla al chaco ni meterla o someterla a mal tratos diarios.. sino que es para lapa y ella solo lleva escaleras o cosas que no son muy pesadas en la carroceria... asi que creo que puede llegar a funcionar...
    por 90 millones ya se consigue una cero kilometro.. doble cabina.. aire etc etc etc... que en teoria no deberia dar problemas en por lo menos 2 o 3 años.... si le hace hace mantemimientos periodicios... creo que debes ser muy animal para que un motor cero se vaya al maso en menos de 100 mil km..
    por eso recurro a ustedes amigos.. por favor quien la tenga si me puede tirar una recomendacion o una expeciencia.... no me refiero a las gonow ni a las jmc que segun me dijieron los vendedores son de menor calidad otra vez que esta replica de la nissan frontier....... escucho experiencias amigos.. gracias
  2. opnicompany

R Sep '09
    M 990
    que tal amigo, si usas el buscador ya se hablo mucho en el foro de las camionetas chinas, tengo entendido que no son motores nissan los que tienen, son copias echas en china con la licencia para poner el nombre en ella, por lo que sé no salen como los motores nissan japoneses de fabricacion nipona, nunca escuche de la zna, pero si de las otras chinas que tambien traen motores con licencias de otras marcas como izuzu o mitsubishi, pero todas son fabricadas en china por empresas totalmente ajenas a la marca nipona, sino que compran la licencia para aprovechar el marketing y poder vender ya que actualmente esos motores ya fueron sacados de linea de fabricacion en japon x temas de medio ambiente y demas cosas!
    de los motores como dijiste hace rato, la gran mayoria sale bien tengo un vecino que tiene uno no se que marca es pero le parece a la b2200 de mazda, ya le hizo 190.000km. y hasta ahora el motor no le hizo problemas, después prácticamente toda la camioneta ya reparo o cambio jajaja a excepción del motor, antes de los 100.000 ya se le fundió la caja, el carga cosas en el, tambien ya le hizo tren delantero y trasero adentro ya tubo que re tapizar de nuevo y cosas así como los levanta vidrios trasero la parte eléctrica el aire y el torniyo sin fin de la direccion ya tubo que reparar
    lo mas mbore de todo fue cuando reparo la caja, viajo no se donde y por camino murió el bombin del embrague jajaj y se quedo sin embrague por el camino, ahi fue cuando dijo NUNCA MAS..... jajajajaja
  3. Franjo

R Jul '11
    M 3.181
    se estan trayendo camionetas nissan "via chile" fijate un poco en clasipar, las japonesas de raza..
    A Resquin le gusta esto.
  4. miketto2007

R Ene '11
    M 248
    gracias amigos por todos los comentarios,
  5. miketto2007

R Ene '11
    M 248
    si dura 100 mil km sin fundirse nada feo ya estoy contento... buje y tren delantero co sabem0s luego que tiene que morir pronto.. ahora lo de la caja y el bombin de embrague es feo caramba.. las nissan de chile estan 15 o 16 mil... y cuestan un peru encontrarlas porque las que estan lindas asi como te dije salen caritas
  6. miketto2007

R Ene '11
    M 248
    las chinitas no estan hechas para durar... son desechables.. maximo 3 a 4 años
  7. Franjo

R Jul '11
    M 3.181
  8. Franjo

R Jul '11
    M 3.181
  9. Franjo

R Jul '11
    M 3.181
  10. miketto2007

R Ene '11
    M 248
    Franjo, esta linda la maquina que posteaste, pero si es playa dificlmente me den en 48 meses.. ese nomas es el punto.. claro que se que va a durar mas... pero el problemas es que no tengo los 100 o eventualmente 95 todo junto... sino que solo tengo entrega
  11. Franjo

R Jul '11
    M 3.181
    tenes que sacar la plata de una cooperativa o banco, mejor deberle a ellos que una playa,..
    A Resquin le gusta esto.
  12. Franjo

R Jul '11
    M 3.181
    fijate un poco al final de la lista hay una doble cabina 4x2 O km.. tambien tiene planes de financiacion hey en su pag web:

D Cab 4X2 – Diesel Mec
    D2-1203
    26.700
    equivale a casi 120 palos, la diferencia que es cero km, del año y por muuuuuuuuuchooo tiempo no vas a tener problemas, minimo 10 años exagerando.
    mientras que con el chinito cuando vayas por la mitad del pago ya vas andar gastando extra por talleres y talleres.
    http://www.nissan.com.py/sp/web/header/header_7092.htm
  13. yagua

R Abr '09
    M 11
    en la empresa tenemos una ZNA hace 3 años, 80 mil kms, uso fuerte, NINGUN problema. El asiento no es comodo y la suspension ruidosa. pero motor perfecto, caja tambien, tiene mucha fuerza. 100% recomendable. y si, el motor es 100% Japones, ZNA es una fabrica de NISSAN en china, es mas, en Cuevas te hacen el service.
    A die407 y a Charly83 les gusta esto.
  14. julk_py

R Ene '10
    M 1.441
    estas 2.5 europeas aparte que jamas sabes el kilometraje que tienen, la mayoria viene oxidada porque vienen de zonas donde hay nieve en Alemania. Aparte, ese motor vino mal de fabrica, si buscas en las paginas de europa vas a encontrar que son mucho mas baratas que las isuzu, toyota, mazda, por algo es, el problema del motor... y entre las que encontras, muchisimas vas a encontrar no baratas, sino regaladas, con "MOTOR FUNDIDO" en la parte de descripcion.. mucho cuidado con las navara/frontier europeas con motor 2.5
    A die407 le gusta esto.
  15. Chris...92

R Abr '12
    M 265
    +1000 encima esas son common rail...
  16. Afara

R Oct '11
    M 815
    yo lei que las ZNA traen motor nissan japones original, asi dice el representante, no creo que sea mentira ya que en ese caso seria estafa..
  17. MiguelAu

R Nov '04
    M 1.001
    ZNA Zhengzhou Nissan Automobile Co., Ltd. es la Joint-Venture (empresa de riesgos compartidos) entre "China International Trust and Investment Company" y la empresa japonesa "Nissan Automobile Business Corporation" como una empresa extrangera como Nissan no puede poner una fabrica directamente en China, tiene que buscar un socio chino que en este caso es "China International Trust and Investment Company", fue fundada en marzo de 1993, anualmente, la empresa produce 21.500 unidades en China, la producción comenzó con el Nissan Pickup D21 y después de varios años en junio de 1998, la camioneta D21 fue probada Centro Nacional de Calidad y Supervisión Tecnológica, recibio el premio a la mejor calidad. En enero de 1999, fue sustituida por la nueva generación de D22. La empresa fabrica en otros paices como Angola, otros modelos de Nissan como el Tiida sedan y hatch, Urban, Sunny N16, Civilian, Teana, Qashqai y X-Trail y el camion Cabstar

18. MiguelAu

R Nov '04
    M 1.001
    Tambien fabrican un vehiculo llamado EQ2050 Viento que es como un Hummer
  19. opnicompany

R Sep '09
    M 990
    caramba....sera que funciona como una NISSAN japonesa?? chammmm??(")?
  20. julk_py

R Ene '10
    M 1.441
    asi mismo, perfecto, "empresa de riesgos compartidos" significa que son "socios"... Lo que nadie dice es que ZNA como empresa puede fabricar si quiere y consigue contrato, vehiculos NISSAN, TOYOTA o la marca que quiere, pero siempre y cuando ponga de marca ZNA y no NISSAN, no puede decirse que tiene calidad NISSAN..
    Lo mismo pasa con JMC, que alguna vez firmo un joint venture con ISUZU, pero la misma ISUZU aclara que ninguna otra marca tiene garantia ni calidad garantizada por ISUZU.. Son empresas con las que se tienen ciertas alianzas pero no significa en ningun momento que las marcas propias de las empresas chinas, sean similares a sus "aliadas" japonesas..
  21. juandecerro

R Jun '09
    M 1.427
    de aqui a 10 años me animaria a comprar un vehiculo chino, ahora mismo a ellos no les importa la calidad, solo abaratar los costos y vender vender vender
  22. MiguelAu

R Nov '04
    M 1.001
  23. MiguelAu

R Nov '04
    M 1.001
    Para más claridad
    Zhengzhou Nissan Automobile Co., Ltd. es una empresa mixta chino-japonesa para la fabricación de vehículos completos, fundada en 1993. Ltd. La empresa se ha posicionado como la base principal de desarrollo de productos tanto para vehículos comerciales ligeros Dongfeng y vehículos Nissan, es decir, se especializa en el desarrollo de nivel intermedio y alto de Pick up, Utilitarios y vehículos multiproposito y sus productos pertinentes de marca Dongfeng. Al mismo tiempo, actúa como el principal empresario de la cartera de productos básicos de vehículos comerciales ligeros de la marca Nissan en China

24. Charly83

R Abr '13
    M 2
  25. Charly83

R Abr '13
    M 2
    miketto2007: las Nissan Dongfeng de fabricación Chino-Japonesa son una joya. El motor y la caja completitos, sin ningún detalle, son GENUINOS ORIGINALES "Japoneses". Como en todas las grandes industrias, no sólo la de automóviles, se generan convenios, asociaciones, etc., a fin de abaratar el costo de la mano de obra, eso no significa que éstas no pasen por un estricto Control de Calidad a la hora de salir a la venta puesto que está en juego el Nombre y Reputación del más grande entre las firmas... Yo, por experiencia propia te lo digo y te lo recomiendo. Ahora compré una Nissan Dongfeng Modelo 2012 con 30.000 km por 85 palos, doble cabina, motor 3.2 Diesel, tracción 4x4, caja manual, a/a y calefacción, polarizados Ray Ban, completita, para más con tapizado de cuero y todo recubierto en goma para que no se ensucie con el barro, defensas delenteras y traseras de ochipintti, busca huellas, llantas deportivas de aleación, cuatro reflectores Hella, una joya además de ser super económica.
    Yo la uso tanto en ciudad, es decir Urbano como en el campo, talcales, terraplen y ripio... ningún ruído, el tren delantero impecable, la suspensión trasera ni qué decir... CERO QUEJAS, definitivamente, una auténtica camioneta que no tiene absolutamente nada que envidiar a las Frontier ni otras... a mí me gustan mas!!!
    Para terminar, hay que tener en cuenta que cada vehículo, independientemente de la marca, orígen de fabricación, camioneta u automóvil SIEMPRE, PERO SIEMPRE VAN A DEPENDER DE QUIÉN LO MANEJE.
    Te podrías comprar una Hilux del año y hacerla pelotas antes de las 100.000.
    Mi consejo: No te dejes engañar por comentarios a post de gente que escribe sin saber, en éste específico caso, gente que nunca se subió a una camioneta de ésta marca.
    A Ale Mer le gusta esto.

Compartir esta página