Cambio de Fluido de Caja Automatica

Tema en 'Consultoria Técnica' iniciado por javier_py21, 11 May 2010.

1. javier_py21

R Abr '09
    M 232
    Hola amigos, retire este fin de semana un nissan sunny 2004 caja automatica y estoy queriendo saber como es el procedimiento para el cambio de fluido y que tipo de fluido ha de llevar porque en el taller me dijeron que se tiene que limpiar el filtro de la caja tambien y que despues se le coloca un sellador, sera que eso esta bien?, les comento que no tengo experiencia con cajas automaticas, es mi primer automatico y no me convencio mucho lo que me dijeron.
  2. HUSH :::: WEBMASTER ::::

R Ene '04
    M 6.936
    Si, ese filtro no se cambia, se limpia nomas.
    Yo hace poquito le cambie el fluido de caja a mi Rav4 y le puse fluido COASTAL en remi respuestos (artigas y sacramento)
  3. javier_py21

R Abr '09
    M 232
    y eso de que le van a colocar sellador??, eso lo que no me convence
  4. andreschica

R Ago '07
    M 127
    no convence

a mi lo que no me convence es andar tocando la caja y sus fluidos a un auto 2004??? sera necesario??? realmente no lo se, a mi sinceramente me asusta y no le quiero dar a cualquiera por eso no lo he hecho... que opinan?
  5. javier_py21

R Abr '09
    M 232
    Quetal andreschica a mi tambien no me convence tanto el tema pero como todos dicen que se tiene que cambiar cada 20000km. y a vos quetal te funciona tu sunny?, como sentis los cambios, suaves?; Te comento que el mio es igualito al tuyo el mismo color y modelo.
  6. jaime sti

R Abr '05
    M 687