hola amigos, les hago una pregunta, que tal es la nafta en paraguay, y a cuanto esta el litro?, y donde combiene cargar? en esso, shell? u otra. pregunto todo esto x la proximidad de mi viaje. saludos
Shell se retiro del pais. Todas las Shell pasaron a ser Petrobras....... podes cargar nafta super de la Petrobras.
no se si todo pero si importamos combustible de argentina... y realmente lo mas recomendado el q cargue nafta super (azul) de Petrobras.. esta en torno a 6.000 Gs. el litro.. con el cambio de hoy son mas o menos 5 pesos el litro.. jeje. bien mas caro..
lo que debes hacer es cargar la máxima cantidad de frangio que puedas y con eso venis jejej, en la última ciudad de la frontera trata de cargar..
gracias x las recomendaciones, si voy a llenar en clorinda ante de pasar al paraguay, y luego me manejare con petrobras., y otra pregunta en asuncion como es el tema, se puede dejar el auto en la calle,o me recomiendan estacionamiento? o mejor si me pueden decir que lugares son mas peligrosos? se agradece
yyyyyyyyyyy te recomiendo que busques siempre estacionamiento viejo, mas por seguridad, eso aca y creo que en todos los paises
100% mejor estacionamiento, porque en la calle los "cuidadores" te cobran lo mismo pero en adelantado y cuando regresas ni el "cuidador" ni tu coche va estar donde estaba .