calidad del combustible en paraguay y precio?

Tema en 'Temas Generales' iniciado por gusgol, 14 Nov 2010.

1. gusgol

R Jul '10
    M 108
    hola amigos, les hago una pregunta, que tal es la nafta en paraguay, y a cuanto esta el litro?, y donde combiene cargar? en esso, shell? u otra. pregunto todo esto x la proximidad de mi viaje. saludos
  2. Jorge Gonzalez

R Ene '10
    M 238
    Shell se retiro del pais. Todas las Shell pasaron a ser Petrobras....... podes cargar nafta super de la Petrobras.
  3. OldSchool

R May '10
    M 859
    El combustible que tenemos no viene de Argentina luego???
  4. Equip_Car_CdE Guest

R
    M 0
    no se si todo pero si importamos combustible de argentina... y realmente lo mas recomendado el q cargue nafta super (azul) de Petrobras.. esta en torno a 6.000 Gs. el litro.. con el cambio de hoy son mas o menos 5 pesos el litro.. jeje. bien mas caro..
  5. cesarfer

R Nov '09
    M 2.825
    lo que debes hacer es cargar la máxima cantidad de frangio que puedas y con eso venis jejej, en la última ciudad de la frontera trata de cargar..
  6. gusgol

R Jul '10
    M 108
    gracias x las recomendaciones, si voy a llenar en clorinda ante de pasar al paraguay, y luego me manejare con petrobras., y otra pregunta en asuncion como es el tema, se puede dejar el auto en la calle,o me recomiendan estacionamiento? o mejor si me pueden decir que lugares son mas peligrosos? se agradece
  7. Luis M.

R Mar '10
    M 2.750
    yyyyyyyyyyy te recomiendo que busques siempre estacionamiento viejo, mas por seguridad, eso aca y creo que en todos los paises
  8. SPEEDRACER Go Speedracer, go

R Ene '04
    M 1.546
    100% mejor estacionamiento, porque en la calle los "cuidadores" te cobran lo mismo pero en adelantado y cuando regresas ni el "cuidador" ni tu coche va estar donde estaba .

Compartir esta página