en la 1ra foto el embrague original, recien extraido del auto.. despues ya traido del brasil, me encanto el trabajo.. el lunes sale del taller el carro, veremos como queda
tengo entendido q esa carroceria no existe con ese motor... pero supuestamente es el mismo chasis en la parte del frente, o sea q deberia calzar perfectamentte ese motor ahi, el problema ya estaria en conseguir todo el tren trasero tambien con cardan y todo por el 4x4.. habria q analizar con los expertos.. pero hay q tener bastante plata y amor al auto para hacer eso porq no va ser nada barato..
lo de la pintura estoy pensando seriamente.. ahora lo de la membrana tenes mucha razon, ni me di cuenta de eso.. voy a pedir q coloquen el lunes
Mas o menos asi me refiero loco.. que pintes partes del motor esta forma como la imagen de ejemplo bueno luego de un lavado a vapor que quite toda la mugre quedaría excelente!
si exactamente, pense ya en eso.. tipo el sti q ya trae el block en rojo.. alguna cosa le voy a hacer.. encima q ya quite la tapa balanzin y no aproveche ya para pintar por idiota.. la otra semana veremos q hago y como queda..
No existe en japon tal auto, pero en internet (cardomain) hay varios coronas con motor 3SGTE. El tema es que no vas a poder hacerlo 4x4 nomas, ya que es mucho dinero invertido para eso. Tambien conseguir toda la mecanica es luego ya un dilema. De entrar va a entrar de fino, pero hay que reforzar chasis entre otras cosas como soporte de motor, etc para que quede bien.
muy lindo tu caldina viejo,,, felicitaciones se ve q estas haciendo un gran trabajo... adelante y q lo disfrutes..
este jordito si es paparazzi.. apenas le pedi las fotos y ya estaban aca.. de paso una actualizacion del motor (falta un lavadito)
no no no.. vos tenes distinto, pusiste por la barra antitorsion, el mio esta totalmente suelto, sin precinta y eso.. no me agrada tanto tampoco como puse pero no tenia mas ganas de mejorar jaja
jajajajaj... ME GUSTAN los CALDINAS... PEEEEROO>. SUBARU ES SUBARU... jojo (AYER CARLI MANEJO) jajajaj PD: LAVADO URGENTE>!!
Bien ahi Ardii... que lindo quedo! veo que le pusiste la menbrana para el calor y ese escape divinooooo!!
gracias viejoo... si le puse, por dentro tiene la membrana, pero ahora q tiene por fuera ataja mucho mejor el calor del motor..
la verdad q si ya pense, es mucho kilombo nomas colocar y yo necesito mi auto todos los dias y aparte q es un chiqui caro el tema.. pero por ahi con suerte le ponemos maaaas adelante..
Que lindo.. Oiko (he'i envisioso) jajajja... Realmente.. este tipo es otro que AMA su auto... Hermosos juguetes nuevos.!! felicitaciones loco... y que se vengan mas regalos para el Gt-t.!!! k:
Nooooooo!! q lindo q esta man!! TRD papa!! Kore como es lindo ver como evoluciona toda la comunidad tuning y performance. Aguante CDE (jajajaja otroladoite)