Caldina Gt-t (By: Ardissound) PROYECTO

Tema en 'Tu Auto de Calle' iniciado por _Jorgito_, 5 Dic 2008.

1. Gus_CRX

R Jun '06
    M 938
    Bienvenido Fer Martínez... El equipo se hizo en Ardissond osea el mismo monto ese equipito :)
  2. Fer MArtinez

R Abr '09
    M 107
    grAcias..mmm..muy buenoo..y q equipito !! ja..
  3. Abrancho

R Abr '05
    M 126
    Muy lindo el Caldina, felicidades al dueño
  4. REDUC

R Nov '04
    M 3.782
    Eso es vida! Seeeeeeeeeee, ikatu pio Ardissound escuchar una pista alguna vez, jaaaala :porro:

P.D. Viste que famoso los perros dicen ikatu pio una vuelta cuando el auto anda mucho
  5. Godfather

R May '08
    M 208
    Graan puta, primero, que hermoso Caldina; segundo, que increíble las fotos; y tercero, dejate de joder viejo, si no te convence 2 MTX 9515, o estás loco, o tu ampli no tira toda la potencia, o la caja también puede ser, o si no famoso nunca luego te basta el equipo que tengas, siempre querés algo más grande jaja. Felicidades loco, increíble está tu auto !
  6. ardissound

R Oct '06
    M 630
    jaja cuando quieras partner.. ahora q le cambie el ampli da mas gusto todavia.. mañana arreglo el kilombo provisorio q tengo atras y ahi puedo actualizar otra vez jeje..
  7. ardissound

R Oct '06
    M 630
    jaja ese ultimo puede ser jaja.. nunca es lo suficiente jajaja... gracias partner
  8. _Jorgito_ Administrator

R Ene '04
    M 9.188
    Mentira... cuando nacio... este se habra caido del dr.. gano un apysarapo por el piso.. y perdio la audicion.!! es lo unica version q hasta ahora crei... Un demonio como suena.!!
  9. ardissound

R Oct '06
    M 630
    Gracias papa.. y mis pesames por el tuyo.. ya tendras algo purete devuelta.. hay q cuidarse loco..
  10. ardissound

R Oct '06
    M 630
    ayer un pequeño cambio de amplificador..
    roadstar earthquake para los subs
    todavia no esta terminado
  11. carlos gonzalez

R May '08
    M 285
    che ardi una pregunta mi cuate no es demaciada potencia ya con ese amplificador? ya que son de 5000rms.. pregunto porque con el agresive ya tenia potencia demas,, jeje!!
  12. ardissound

R Oct '06
    M 630
    y no.. esta a pruebas todavia.. suena mas.. yo ya llegue a probar hasta 5 veces mas q la potencia real del sub y ahi recien comenzaba a dar problemas.. hasta 3 veces mas aguanta bien.. pero tampoco para darle 1 hora seguida de palo duro..
    con este ampli tiene mas calidad con mas cantidad de sonido tambien.. me gusto luego.. se esta por caer ya mi auto, en poco mas voy a tener q mandar pegar mi parabrisas devuelta jajaja
  13. night_angel

R Feb '04
    M 5.739
    nop.. no es mucha potencia, el secreto esta en regular bien... ademas cuanta mas potencia tiene el ampli... mas claridad de sonido tenes.. mas jugo le podes sacar a los woofer.. y apuesto.. q para SPL es la solucion ideal... mas polenta q eso.. es imposible tener en un auto... SPL purooo!!!! el sueño del pibe es ese equipo... te envidio x esos 2 mtx con mi EX ampli! =/
  14. J.6

R Feb '05
    M 4.778
    loco... te llamo ahora cuando haya que hacer alguna demolicion...
  15. carlos gonzalez

R May '08
    M 285
    ah ya me entero de eso man! excelente entonces me gustaria escuchar ya que tengo un proyecto de un equipo igual jeje! cualquier cosa te envio un privado!:smoke:
  16. ardissound

R Oct '06
    M 630
    cuando quieras viejo.. si queres mi msn es cardissone@hotmail.com
  17. carlos gonzalez

R May '08
    M 285
    dale papa agragado al msn!:smoke:
  18. S2000

R Abr '09
    M 22
    :adora:espectacular tu auto
  19. ardissound

R Oct '06
    M 630
    muchas gracias viejo...
  20. miguel largo

R Oct '06
    M 1.153
    cada dia mejor el caldina encuentro personas mas enfermas que yo en el tema del sound jejejeje felicidades mil veces mas hermoso el caldina muy bien logrado.
    slds.
  21. Rikrd0O

R Dic '08
    M 484
    EARTHQUAKE..!!!! bien ay.. aora si va a patear el equipo del caldina.. especial para revolver tu cerebro.. jajaja..
  22. ardissound

R Oct '06
    M 630
    una pequeña actualizacion.....
    baje motor porq el embrague empezo a patinar (ya estaba esperando eso)

aprovechando eso le hago cambio de correa dentada (para abaratar mano de obra)

ya q es muy caro bajar motor del carro, cambie todo lo q habia para cambiarle

correa dentada
    correa de aire y direccion
    ruleman tensor
    ruleman guia
    tensor hidraulico
    retenes de arbol de levas
    reten de cigueñal frente y atras
    reten de bomba de aceite
    junta de bomba de aceite
    bomba de agua
    coginete de empuje
    sincronizador de 3ra
    embrague yplato (reformado en toledo-brasil)

limpieza de picos
    engrase de homocineticas delanteras
    cambio de rulemanes de torretas delanteras

hasta aqui me recuerdo ahora jeje...
  23. ardissound

R Oct '06
    M 630
    de paso abrimos la tapa balanzin porq estaba perdiendo un poquito de aceite...
    en la 5ta foto esta el tensor hidraulico viejo con el nuevo
  24. tmb0w3r

R Feb '04
    M 212
    Una pregunta, sera que ese motor asi como esta entra en un Toyota Corona el sedan, año 2002 maso de toyotoshi. Porque todo lo que trajo aca parace que son Diesel, que bueno seria ver un CORONA (esa misma carroceria ) con un motor 2.0 Turbo eh? jeje

Pd1.: perdón por desviar el topico
    Pd2.: Existe en japon un corona sedan 2.0 T NAFTERO (Mismo motor que celicas y caldinas) de fabrica?
  25. ferbog

R Feb '08
    M 1.098
    bien ahí loco.. ya que bajas el motor seria bueno una limpieza de todo el componente del motor a vapor si es posible, también podes meterle pintura algunas partes para darle un poco mas de facha o bien también aprovechar y ponerle la membrana (no recuerdo el nombre) para aislar el calor y el ruido del motor.. suerte viejo!

Compartir esta página