Preguntaba nomas, porke los duenhos de esa fabrica fueron mi companiero de la primaria...jejejeeee Muy lindos autos. FELICITACIONES CHICOS.... y al fotografo tb. La proxima ke me vaya por CDE me ayudas sacar tb al NISMO, okay? ^_^
Graaaaaaan puta.. que chico el mundo kenny... a parte de que están por acá, están cagadísimos de la plata... jeje... Pero por lo que me comentaron, también comenzaron de cero ellos acá en Py.. pero bueno, así nomás luego es cuando le ponen empeño...
Bueno, siguiendo con el tema principal del tópico.... Eeeeeeexcelente el auto "laca".. cada vez más hermoso... felicitaciones en serio... De a poco para dejarlo cada vez más lindo y con más "polentilla"... pero de a poco nomás, no te apures.. jajajajajaja.. :gira: Dentro de poco más upgrades... seeeeeeee.. sabés luego!!!..
Y lo ke te comentaron es + o - asi. Cuando comenzaron recien yo estaba ya trabajando en Taiwan en una de las empresas ke producian muchos y muchos CD-R y cuando eso, ellos apenas tenian una linea de produccion y yo les vendia a ellos los CD-R. Te estoy hablando de hace unos 10 anhos atras por alli Miguel....jejejejeee Pero bueno, me alegra mucho ke mis amigos ganen mucha plata, aunke totalmente no tengo nada ke ver con todo lo ke ganan o pierden. Cada uno con lo suyo y siempre siguiendo como amigos!!!
mis cubiertas son 215-40-18, le van super bien al caldina.. posiblemente le coloque unas 225-40-18 cuando le cambie, creo q le iran bien tb..
realmente muy chico el mundo, y tengo muchisimos amigos q trabajan en su fabrica, dan de comer a mucha gente, eso es buenisimo aparece cuando quieras vamos a sacarle el jugo a la camara de jorgito por tu carro..
ah dale loco gracias por la ayudita.. pd;excelente tu auto papa,ese equipo como suenaaa seguro hace temblar el piso jaja saludos!
jajaja despacito yo ando viejo.. al lado de quality trabajo en el super.. vos tenes un audi tt blanco? por si acaso no te seguia yo ayer a la siesta hacia cde? jaja
que tal amigasos! muy lindo el caldina que pucha ese equipo de seguro te hace masajes ai atras jejeje,
no solo masajes! te remueve el humo de los pulmones, te saca catarro, te cura si tenes cataratas en los ojos, ya que tooooodo tiembla al mirar! jajaja! te da taquicardia de repente, no se por que te falta el aire cuando te sentas atras, jaja!
kore .... si el equipo de jorgito uan ves me asusto demasiado grande .... hace me mata de un paro directamente jajaja
jajajajajajaja............. este sky es un chiqui exagerado ya, falta algo mas ahi atras porq no patea lo suficiente, tipo el Jack Hammer o sino mas 2 subs iguales a los q tengo..
Mi caldina es 2.0 3S-FE tiene esa tecla ECP MANU .. Alguien sabe para que sirve?? Esta muy buenos los caldinas de los perros.. Gracias..
haupei lo muchachoO..ehm soY nvO ak..ja.. chE.. y eL audio qUieN t instalOo ? Sound Car ? temazO taA todO.. felicitacionesS..