Caldina Gt-t (By: Ardissound) PROYECTO

Tema en 'Tu Auto de Calle' iniciado por _Jorgito_, 5 Dic 2008.

1. Nismo999 Banned

R Abr '08
    M 718

Preguntaba nomas, porke los duenhos de esa fabrica fueron mi companiero de la primaria...jejejeeee

Muy lindos autos. FELICITACIONES CHICOS.... y al fotografo tb. La proxima ke me vaya por CDE me ayudas sacar tb al NISMO, okay? ^_^
  2. miguel st205 GT- 4

R Feb '06
    M 2.326
    Graaaaaaan puta.. que chico el mundo kenny... a parte de que están por acá, están cagadísimos de la plata... jeje...

Pero por lo que me comentaron, también comenzaron de cero ellos acá en Py.. pero bueno, así nomás luego es cuando le ponen empeño... :p
  3. miguel st205 GT- 4

R Feb '06
    M 2.326
    Bueno, siguiendo con el tema principal del tópico....

Eeeeeeexcelente el auto "laca".. cada vez más hermoso... felicitaciones en serio...

De a poco para dejarlo cada vez más lindo y con más "polentilla"... pero de a poco nomás, no te apures.. jajajajajaja.. :gira:

Dentro de poco más upgrades... seeeeeeee.. sabés luego!!!.. :p
  4. salsi

R Jun '08
    M 2.126
    Hermoso, el equipo como ah de sonar
  5. Nismo999 Banned

R Abr '08
    M 718

Y lo ke te comentaron es + o - asi. Cuando comenzaron recien yo estaba ya trabajando en Taiwan en una de las empresas ke producian muchos y muchos CD-R y cuando eso, ellos apenas tenian una linea de produccion y yo les vendia a ellos los CD-R. Te estoy hablando de hace unos 10 anhos atras por alli Miguel....jejejejeee :)

Pero bueno, me alegra mucho ke mis amigos ganen mucha plata, aunke totalmente no tengo nada ke ver con todo lo ke ganan o pierden. Cada uno con lo suyo y siempre siguiendo como amigos!!!
  6. ardissound

R Oct '06
    M 630
    mis cubiertas son 215-40-18, le van super bien al caldina.. posiblemente le coloque unas 225-40-18 cuando le cambie, creo q le iran bien tb..
  7. ardissound

R Oct '06
    M 630
    realmente muy chico el mundo, y tengo muchisimos amigos q trabajan en su fabrica, dan de comer a mucha gente, eso es buenisimo

aparece cuando quieras vamos a sacarle el jugo a la camara de jorgito por tu carro..
  8. ardissound

R Oct '06
    M 630
    seehhh jaja sabes luego laca jajaj...
    vamos despacito y con paciencia..
  9. Martin330

R Ene '04
    M 587
    que rapido anda tu caldina,trabajas en Quality ?
  10. carlos gonzalez

R May '08
    M 285
    ah dale loco gracias por la ayudita..
    pd;excelente tu auto papa,ese equipo como suenaaa seguro hace temblar el piso jaja saludos!
  11. ardissound

R Oct '06
    M 630
    jajaja despacito yo ando viejo.. al lado de quality trabajo en el super..
    vos tenes un audi tt blanco? por si acaso no te seguia yo ayer a la siesta hacia cde? jaja
  12. ardissound

R Oct '06
    M 630
    jaja la vd q suena, pero ya me acostumbre, entraria un o dos jack hammer jajaja..
  13. Martin330

R Ene '04
    M 587
    ja ja , asi mismo ,
  14. ardissound

R Oct '06
    M 630
    hermoso auto viejo.. anda muuy bien tb.. felicitaciones !!
    q motor tiene ese? 3.2 de 250cv?
  15. night_angel

R Feb '04
    M 5.739
    si te compras los jack hammer.. yo te compro los mtx! :acordeon:
  16. Martin330

R Ene '04
    M 587
    Gracias, es de 2.0 TSFI de 200CV estoy queriendo hacer alguno actualizcion
    como este
  17. Dr_MaxBenz

R Feb '07
    M 791
    QUALITY SERVICE pio Ardiss?
  18. Pioneer

R Mar '09
    M 62
    que tal amigasos! muy lindo el caldina que pucha ese equipo de seguro te hace masajes ai atras jejeje,
  19. Skywalker Administrator

R Jun '06
    M 5.649
    no solo masajes! te remueve el humo de los pulmones, te saca catarro, te cura si tenes cataratas en los ojos, ya que tooooodo tiembla al mirar! jajaja! te da taquicardia de repente, no se por que te falta el aire cuando te sentas atras, jaja!
  20. _Jorgito_ Administrator

R Ene '04
    M 9.188
    juazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz :jaja:
  21. Tuercas25

R Mar '04
    M 3.968
    kore .... si el equipo de jorgito uan ves me asusto demasiado grande .... hace me mata de un paro directamente jajaja
  22. ardissound

R Oct '06
    M 630
    jajajajajajaja............. este sky es un chiqui exagerado ya, falta algo mas ahi atras porq no patea lo suficiente, tipo el Jack Hammer o sino mas 2 subs iguales a los q tengo..
  23. miguel st205 GT- 4

R Feb '06
    M 2.326
    kore.. que enfermo.... :D
  24. Julk

R Abr '09
    M 4
    Mi caldina es 2.0 3S-FE tiene esa tecla ECP MANU .. Alguien sabe para que sirve??
    Esta muy buenos los caldinas de los perros..
    Gracias..
  25. Fer MArtinez

R Abr '09
    M 107
    haupei lo muchachoO..ehm soY nvO ak..ja.. chE.. y eL audio qUieN t instalOo ? Sound Car ? temazO taA todO.. felicitacionesS..

Compartir esta página