actualizando un poquito.. fabricacion de una cajita para sonidito interno.. suena bastante bien.. pero no es como la cajita q tenia antes..
tiene 2 ductos, el otro tiene al lado de los parlantes arriba.. los dos con caño añadido para q sean mas largo
que lindo está quedando papá, el tablero nunca se te ocurrio cambiar por un TRD? FULL SCALE SPEED METER aca hay algunos, mirana un poco
ninguno de los velocimetros que estan en esa pagina es compatible con el Caldina. Cuando la aguja se queda clavada en 190km, podes mirar el relojito PIVOT nomas que el sigue haciendo su trabajo de seguir marcando, jeje
grannn sietee ardiii tu autooo.. todo el proceso en un anho.. q bueno seria empezar asi.. jajaja ya quiero ayuda tuyaa para hacer mi equipito puede ser pio? hoy nomas vi todo desde el primer topicoo.. emocionante es.. hermosoo trabajoo es.. lo de tu autoo.. detalle por detallee hiciste.. tu ex equipo.. realmente es de envidiar.. q rabiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me da pq no escuche nunca jajaja..
jaja gracias loco.. y si.. lindo sonaba el anterior.. y este ya da para escuchar un chiqui de pum pum mientras jajajaja... por lo menos me quite el gusto de tener un bueeen equipo.. gracias una vez mas.. cuando quieras loco.. para eso estamos
asi es.. el pivot sigue marcando en vez de la aguja del tablero.. no tengo nomas fotos para mostrarte.. se me perdio la que tenia
bien, como no me gustaba el cambio drastico en el sonido, consegui cambiar la ultima cajita por esta.. esta instalada provisoriamente por encuanto.. por cierto la otra esta a la venta.. despues hago otro topico para eso..
son los pioneer de 2000watts pmpo.. 750rms.. estan alimentados con un ampli BOSS de 3500watts.. liiiindo patea.. pero no son los mtx de 15 q tenia.. tutus conoce esta caja.. era mia hace muuuucho tiempo.. se quien y como tubo todo este tiempo asi q volvi a negociar..
jajajajaja...sabia luego q no te ibas a quedar con eso..., imposible es hacer un cambio tan drastivo! cuanto estan esos SUB`s ? me interesan che.. si el precio es razonable...
no se consiguen mas estos subs, a no ser sobre pedido. Pero estos son modelos viejos ya, éste equipo fue su primer equipo DE VERDAD por asi decirlo, hablando en potencia.
no se hasta cuanto llega.. pero por la caja le calculo q debe llegar a unos 240km/h mas o menos, un poco mas seguramente.. yo hasta 205 por ahi le hice llegar, muy raras veces levanto mucha velocidad, es peligrosa nuestra ruta en ese sentido..
gracias loco.. si mucho amor y cariño tiene encima.. lastima q no pude terminar, esta en stanby ahora el proceso.. vamos ver si para fin de año continua ahora esta andando muuuy bien, andaba poco por culpa de un sensor, ahora ya es gente jaja...
este domingo pasado yendo al rally en hernandarias hice llegar por 1ra vez a 220km/h en el pivot.. q si el tablero marcaba seria unos 235 km/h por lo menos (el tablero siempre miente la velocidad real, el pivot marca lo real).. y daba bastante mas, bien estable y muy lindo se comporta todavia a esa velocidad..
y asi nomas es papa!!! si haces tooodo de golpe tampoco tiene sabor!!! kkkkkkkkkkk de a poco se disfruta mas!!!