. Presentamos este hermoso caldina Gt-t preparado con mucho Carinho.!! Propietario: Carlos Ardissone Marca: Toyota Modelos: Caldina Gt-t 4Wd PD: AGRADECER LA COLABORACION DE JORGE ALIAS (NEGRO) POR EL OTRO CALDINA PRESENTE EN LA SESION DE FOTOS.
Madre santa!!!! que hermoso CALDINA mis Felicitaciones al dueño.. realmente admiro mucho a los perros que saben tenerle bien a sus autos cada vehiculo hermoso que ya vi pasar por este foro y aun asi hay muchos todavia que se suelen ver por nuestras calles :rock:
HErmoso el auto y el audio impresionante, una rebajadita de suspensión en el frente y nada mas le hace falta!!!
Gracias los muchachos.. vamos adelante con los equipamientos, hay proyectos y proyectos... despacito entra mas suave y es mas placentero jajajaja
lendoo! leendooo! leeendo!!!, felicitades a los dueños! y x supuesto al camarografo... jorgito! =D jaime sti.. seguramente es fracchia..., segun yo entendi el vive hacia ahi!,.. yo soy de fdo de la mora...
Club del Caldina.... Blanco!... ya! jajaja.... Si no me equivoco aca en la pagina ya van como 7 por ahi los dueños.. encima de rabia toditos 3SGTE.. nambre!
espectacular mi amigoooooo!".. otra sesion de fotos otra vez jaja.. baja nomas un poquito adelante!:.
no por desmeritar pero no me convence tus nuevas llantas la anterior me gustan mas las de la sesion de fotos pero si a vos te gusta adelante duro que blando no entra. slds.