Caja cvt para toyota

Tema en 'Consultas Técnicas. Problemas. Talleres' iniciado por Tupac, 6 Ene 2017.

1. Tupac

R Ene '16
    M 165
    Que tal muchachos,

Alguien me puede dar una mano con este tema si tiene conocimiento o sabe como se consigue!

Estoy queriendo una caja cvt automatico para mi toyota corolla axio

Alguien sabe de donde se puede conseguir, que garantias tiene cual es el costo aproximado, y cualquier otro aspecto que deba tener en cuenta?
    A josenunnez91 le gusta esto.
  2. giulihoudin

R Dic '16
    M 23
    Busca en las importadoras para mandar traer o anda en taller classic que le pasó a tu caja ?

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
  3. Tupac

R Ene '16
    M 165
    LLeve en MAXICAR Y EN INYECAR, me dijeron problema de caja, en Maxicar supuestamente porque le pusieron aceite ATF (anduve 7.200 km hasta que tuvo problemas) en INYECAR no me dieron la respuesta al problema. Bueno el auto anda pero tiene perdida de potencia. Aveces voy en 80 km/h Y baja bruscamente a 60 kms, como si fuera que va frenando. tambien cuando hay trafico me cuesta mentener una velocidad promedio ej mantener entre 40 a 50 kms/h. Pierde potencia y debo pisar mas a fondo para que trate de mantener la velocidad.

En MAXICAR PUSIERON ACEITE CVT Y LE CAMBIARON JUEGOS DE REPARO, PERO HICE 230 KMS Y VOLVIO EL PROBLEMA. OSEA NO SOLUCIONARON EL PROBLEMA. Segun ellos solamente la cadena sufrio pequeño desgaste pero que no era muy considerable como para cambiar que con reparar iba a funcionar de nuevo. tambien desde que "repararon" al dejar de acelerar se escucha un ruido leve como si fuera que algo no encastraron bien o por ej como si fuera que la cadena de una bicicleta no esta bien ajustada y hace ruido.
  4. giulihoudin

R Dic '16
    M 23
    Amigo yo tbn tuve problemas con mi caja CVT si buscas lo que yo publique en este foro vas a informarte bastante nose nomás como puedo pasarte para que veas, bueno ahí vas a ver todo lo que a mi me paso si podés consegui una caja nueva o anda en classic o New York transmisión

5. Tupac

R Ene '16
    M 165
    Que vehiculo tenias y cuanto te consto todo? El lunes llevo a classic en el foro vi ya recomendaciones de ese taller.
  6. giulihoudin

R Dic '16
    M 23
    Toyota New allion amigo anda ve que te dicen papa

7. Tupac

R Ene '16
    M 165
    Cuanto te dolio la caja ya colocado? ojala sea respuestos nomas lo que tenga que cambiar y no la caja entera pero el lunes si o si lo llevo
  8. Javier91

R May '12
    M 14
    A mi me costo 4.500.000 colocado y garantia de 1 año para mi axio, se le puso de un axio chocado que no toco caja
  9. AlvaroPY

R Oct '10
    M 160
    No es por nada, pero descartaste ya problemas eléctricos?

Cableado bajo el tablero.
    Caja de fusibles etc?

Así mismo me hacía mi auto, aunque no es CVT, pero el principio es el mismo..

Me llegaron a decir caja, y terminó siendo un minúsculo corto que yo mismo corregí.

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
  10. Tupac

R Ene '16
    M 165
    Lastimosamente por el apuro ya deje tocar la caja lo bajaron desarmaron etc. lleve en dos talleres uno de ellos de renombre el otro puro marketing. y bueno en la desesperacion y contratiempo meti la pata. esta semana voy a llevar por Classic. A ver que respuesta me dan, pero por las dudas nomas queria asesorarme cuanto va costar de donde conseguir como conseguir etc. para ganar tiempo por si me digan que tenga que cambiar la caja.

Supuestamente revisaron todo (solo dijeron cuerpo de aceleracion y parte electrica nada mas) en fin agradecere sus aportes con respecto a como conseguir una caja por la dudas para adelantarme a los hechos y bueno mucho ya aprendi por aca lastimosamente perdiendo mucho dinero afuera pero bueno el aprendisaje tiene su costo

Compartir esta página