Que tal amigos del foro, me acabo de comprar este auto, quisiera saber la experiencia de ustedes con este modelo..cuanto consume?. realmente esta muy lindo, mas tarde alzo fotos. Algun taller especializado?.Gracias.:acordeon::acordeon::acordeon::bana::bana::bana::bana:
Que tal diego, antes que nada felicidades por la compra!!!! a ver cuando miramos...Oscar Sosa aca del foro tiene uno muy lindo!!!! seguro ya entraran los expertos en mercedes...
El mejor mecanico de Mercedes de Asuncion Blas Franco 0981 213 743 su taller es cerca del multiplaza,, tiene toooodos los software para todos los modelos de MB
Aprobado ese auto mi socio! Felicidades! Fotos ya para los amantes del W202! Jaja. Yo tengo uno año 99, anda super bien, andar y confort 100 x cien! Yo lo lleve a CONDOR y muy buena atencion y buen servicio, y esta a full! Los respuestos para mantenimiento los compre en EUROIMPORT, consume un promedio 11 x ahi en ciudad y 10 sobre ruta igual con aire y a alta velocidad, y eso que la llanta de mi car es de un diametro que llega a ser pesado. Eso si, solo combustible super al tanque, y no circules con el tanque en reserva, es delicado en ese sentido. Tenia un C230 98 sencillo y ese chupaba muchisimo mas, super raro. Que lo disfrutes!
para servicios varios amigos!!! lo que sea y necesites "talller automecanica GERMANIA" ESPECIALIZADO EN MERCEDES BENZ! FELIX BOGADO 2780 C/ PERON!!
Quiero comprar un Mercedes Benz Hola a todos! me podrian dar algunos consejos?... tambien necesito opiniones... Estoy queriendo comprar un Mercedes Benz, no uno caro lastimosamente, algo como 300D 90 o parecido, que opinan del 190d y 190e? Otra cosa, me ofrecen un MB C230 Kompressor mod 2000, solo por 5000US$, de EEUU, incluye transporte hasta CDE y despacho por ese precio. Supuestamente no tiene choque ni fue siniestrado. Lo que no entiendo es porque tan barato?... Si alguien me puede ayudar se lo voy a agradecer mucho...
Es barato xq esta alla todavia mi socio, vos tenes que pagar el envio al paraguay y el despacho entendes? 12mil x ahi te va a alcanza puesto aca ya, C23K aprobado segun yo jaja