Busco ALQUILAR LAVADERO!

Tema en 'Compras' iniciado por Lufabrusa, 22 Jul 2009.

1. Lufabrusa

R Feb '09
    M 654
    Pago hasta 1.500.000 mensual!
    De acorde al lugar
    zona metropolitana!
    Interesados llamar al 0981282038
    0961805153
  2. dRuMer

R May '08
    M 618
    lavadero gratis a los perros de tuning py.... jajajajjaja VCO! chaa suerte en el emprendimiento
  3. Lufabrusa

R Feb '09
    M 654
    Gracias men! Claro loco, descuento especial jeje!
  4. Lufabrusa

R Feb '09
    M 654
    los perros!!! ayudenme na! sigo con la busqueda y aun lo la encuentro!!
    por favor si alguien sabe de alguno zona METROPOLITANA! avisenme al nro 0984353212 o 0961804995
    ayudenme en mi busqueda! les aseguro que todos los perros tendran descuentos y promos jajaja si logramos encontar uno!!!
    PAGO DE 700 mil a 1.000.000 mil mensual avisenme!!
    [/COLOR]
  5. PKRMN

R Jun '05
    M 2.196
    aparecio drumer!!!! que se hizo de vos papa??? (desviandoeltopicdelufa):chupala:
  6. Lufabrusa

R Feb '09
    M 654
    core peker mira na la fecha che rey!
  7. juanjo ucedo

R Abr '10
    M 106
    te alquilo mi baño si quereees, ahi podes lavar tb! baratoo!! jaja vco loquinha petera
  8. Clauturi

R Mar '10
    M 1.328
    ya tiene un buen tiempo tu proyecto apa, pero seguro que cuando salga va a ser muy bueno como todos tus emprendimientos, suerte en la busqueda.....
    y no te olvides del descuento por el apoyo.....jaja...
  9. Lufabrusa

R Feb '09
    M 654
    jajaja hola claudio! si papa, sigo en la busqueda, encontre unos cuantos pero muuuy chico... el que insiste, vencera dice... asi que no doy por caido la busqueda! GRACIAS LOCO!!
  10. Lufabrusa

R Feb '09
    M 654
    sigo en la busqueda los perros por favor haganme el aguante si alguien sabe de uno que se quiera alquilar me avisa por favor!
  11. daby

R Sep '08
    M 199
    yo andube buscando mucho tambien, y por eso precio que queres pagar lo veo dificil che, el tema es que el tipo que quiere dar en alquiler te pide casi lo mismo que quitaba por mes mas o menos.
  12. S-E-V-E-N*

R Abr '07
    M 1.110
    como es un 1.000.000 mil? kkkk suerte en la busqueda! lavadero de moto es el tema ahora! mbae de auto pio hahaha
  13. Lufabrusa

R Feb '09
    M 654
    y boludo 1. mil jajaja... y tambien esta el proyecto del lavadero de motos. se va a lavar, con bodega incluida jaja
  14. Lufabrusa

R Feb '09
    M 654
    up los perros!
  15. Lufabrusa

R Feb '09
    M 654
    los perros avisenme na por favor!
  16. Monchi franco

R May '09
    M 512
    Herremientas para lavadero lo q tengo Luisito por si te interesa amigo BARATO, 2 equipo de lavar con mangueras, Un elevador de 9 toneladas, manguras de aire, compresor etc..
  17. Lufabrusa

R Feb '09
    M 654
    hola monchi.. que haces? envia por mp los precios, y cual es el equipo para lavar? seria hidrolavadoras?
  18. saffer

R Dic '06
    M 624
    entra a Bienvenidos | info@rc-inmobiliaria.com (es mi inmobiliaria) te vamos a ver lo que necesitas!!! yo tengo uno pero es la para venta!!!! todo armado!!! espera ya nomas te busco algo para que puedas realizar tu emprendimiento..........
  19. Lufabrusa

R Feb '09
    M 654
    hola SAFFER que grande!! gracias papa! veme no mas ya, consegui uno pero es muy chico y el precio es muy elevado... en una estacion de servicio... ESPERO TU MENSAJE!!! Mi nro esta en mi firma! y ese lavadero que tenes no hay caso de alquilar tenes fotos? agregame al msn lbrun07@hotmail.com
  20. Lufabrusa

R Feb '09
    M 654
    sigue la busqueda muchachos si alguien sabe ayuda por favor
  21. Lufabrusa

R Feb '09
    M 654
    los perros, ya estoy bajando los brazos no encuentro uno!! ayudenme por fa
  22. Lufabrusa

R Feb '09
    M 654
    despues de un mes sigo en la busqueda
  23. Dan17

R Ago '10
    M 200
    Y ese que esta cerca de lo de reye no quiere alquilar? el que esta en una esquina, las palmeras es la direccion!
  24. Lufabrusa

R Feb '09
    M 654
    ACME se llamaba ese lavadero pero la veces que paso esta alquiladisimo ese lugar jaja
  25. Lufabrusa

R Feb '09
    M 654
    up para el topic olvidado

Compartir esta página