Pago hasta 1.500.000 mensual! De acorde al lugar zona metropolitana! Interesados llamar al 0981282038 0961805153
los perros!!! ayudenme na! sigo con la busqueda y aun lo la encuentro!! por favor si alguien sabe de alguno zona METROPOLITANA! avisenme al nro 0984353212 o 0961804995 ayudenme en mi busqueda! les aseguro que todos los perros tendran descuentos y promos jajaja si logramos encontar uno!!! PAGO DE 700 mil a 1.000.000 mil mensual avisenme!![/COLOR]
ya tiene un buen tiempo tu proyecto apa, pero seguro que cuando salga va a ser muy bueno como todos tus emprendimientos, suerte en la busqueda..... y no te olvides del descuento por el apoyo.....jaja...
jajaja hola claudio! si papa, sigo en la busqueda, encontre unos cuantos pero muuuy chico... el que insiste, vencera dice... asi que no doy por caido la busqueda! GRACIAS LOCO!!
sigo en la busqueda los perros por favor haganme el aguante si alguien sabe de uno que se quiera alquilar me avisa por favor!
yo andube buscando mucho tambien, y por eso precio que queres pagar lo veo dificil che, el tema es que el tipo que quiere dar en alquiler te pide casi lo mismo que quitaba por mes mas o menos.
como es un 1.000.000 mil? kkkk suerte en la busqueda! lavadero de moto es el tema ahora! mbae de auto pio hahaha
y boludo 1. mil jajaja... y tambien esta el proyecto del lavadero de motos. se va a lavar, con bodega incluida jaja
Herremientas para lavadero lo q tengo Luisito por si te interesa amigo BARATO, 2 equipo de lavar con mangueras, Un elevador de 9 toneladas, manguras de aire, compresor etc..
hola monchi.. que haces? envia por mp los precios, y cual es el equipo para lavar? seria hidrolavadoras?
entra a Bienvenidos | info@rc-inmobiliaria.com (es mi inmobiliaria) te vamos a ver lo que necesitas!!! yo tengo uno pero es la para venta!!!! todo armado!!! espera ya nomas te busco algo para que puedas realizar tu emprendimiento..........
hola SAFFER que grande!! gracias papa! veme no mas ya, consegui uno pero es muy chico y el precio es muy elevado... en una estacion de servicio... ESPERO TU MENSAJE!!! Mi nro esta en mi firma! y ese lavadero que tenes no hay caso de alquilar tenes fotos? agregame al msn lbrun07@hotmail.com
Y ese que esta cerca de lo de reye no quiere alquilar? el que esta en una esquina, las palmeras es la direccion!