Buggys monopostos con motor de moto!!

Tema en 'Pista. Formulas. Karting' iniciado por Bumblebee, 16 Jul 2010.

1. Joy&Joy

R Mar '15
    M 1
    me podrian ayudar y enviarme los planos de todos los que tengais en especial el piraña y el barracuda, mi correo es joyrm1006@gmail.com
    gracias por vuestra ayuda
  2. German Sanchez

R Mar '15
    M 1
    Cordial Saludo para todos, Me llamo German Sanchez, Soy de Colombia y me he interesado por construir un Buggy, quien de ustedes me puede ayudar con los planos de diferentes tipos de Buggy para la construccion de este. Muchas gracias por su colaboracion.
    Mis correos:
    gdsanchez86@hotmail.com
    dariogomez09121986@gmail.com
  3. Emtz88

R May '15
    M 1
    BUENAS TARDES......

ALGUIEN QUE TENGA LOS PLANOS DEL PIRHANA ??
  4. gonza_reeb

R May '15
    M 1
    BUENAS... ALGUIEN TIENE LOS PLANOS DEL BUGGY PIRHANA?
    por favor enviarmelo a chori_reeb@hotmail.com
    se los re agradezco!!

saludos!
  5. charlyg

R Jun '15
    M 1
    hola, felicitaciones por el tema quería pedirles si me pueden facilitar los planos del Piranha y el barracuda u otra info para sacar ideas. Desde ya muchas gracias. cgrimaldi@hotmail.es
  6. Kikehuasco

R Oct '15
    M 1
    Estimados leí el foro por completo y quisiera saber quien me podría enviar los planos del buggy piraña a padawan_02@hotmail.com sere un agradecido y de paso doy a bumblebee las gracias por compartir.
  7. Cetodi6

R Mar '16
    M 2
    Hola buen tema si alguien pudiese enviarme los planos a mi correo se lo agradecería mucho. sergio6dm@gmail.com
  8. Sócrates

R Jun '16
    M 2
    Buenas! Soy nuevo acá y legalmente me registré por esos planos man jajaj.. Me los pasas? josias.b.bernal@gmail.com gracias viejo!
  9. Sócrates

R Jun '16
    M 2
    Que bueno está tu trabajo man!! Felicidades.. Yo estoy interesado en construir uno por diversión.. Así que ahora estoy reuniendo toda la info necesaria,, si tenés por ahí algunos planos de algo básico para empezar te agradecería que los pases a mi correo... josias.b.bernal@gmail.com gracias de antemano!
  10. alfre023

R May '14
    M 70
    Tengo una butaca Sparco a la venta para algún proyecto loco que surga Screenshot_2017-03-19-21-28-26-1.png
  11. alfre023

R May '14
    M 70
    Whatssap 0984872274 zona shopping san Lorenzo
  12. ocsr

R Jun '17
    M 2
    hola alguien tiene los planos me lo podrian pasar porfa mi correo es ocsr.94@gmail.com
  13. ocsr

R Jun '17
    M 2
    hola tio me podrias pasar los planos porfavor mi correo es ocsr.94@gmail.com

Compartir esta página