Buggys monopostos con motor de moto!!

Tema en 'Pista. Formulas. Karting' iniciado por Bumblebee, 16 Jul 2010.

1. Bumblebee

R Abr '10
    M 1.343
    Buenas amigos, como saben, todas las organizaciones automovilísticas están sufriendo con los altibajos de la economía mundial, es por eso que están comenzando a invertir en categorías "mas baratas y accesibles" para todos, uno de los grandes ejemplos de esa realidad es la empresa Mc RAE que, conjuntamente con PRODAKAR crearon un buggy monosposto, con chassis tubular, suspension independiente, 4x2, con motor de moto de nieve, transmisión automática y utiliza una correa tipo correa dentada", entre otros que están comenzando a incursionar en éste ámbito, una de las pioneras en el tema de MINI BUGGYES es la empresa EDGE de australia, (edge.au.com) donde estan los buggys piranha, barracuda y el nuevo ballistic, los dos primeros son los mas utilizados en todo el mundo, son fáciles de armar, relativamente baratos, puede ser montados en sus chasis motores de motos a partir de 600 c.c., de preferencia de 4 cilindros, sin embargo, aqui en paraguay podemos podernos motores de HONDA TWISTER 250 O 300 a inyeccion electronica o de HONDA FALCON 400 que serian una maravilla. particularmen TENGO LOS PLANOS completos del buggy PIRANHA II (ver videos en you tube) con los 2 TIPOS DE tracción trasera (PIRCV), si alguien esta interesado en intercambiar planos estamos a las ordenes, estoy ancioso por encontrar los planos del BARRACUDA, ya tengo completo los del piranha, cualquier cosa por favor a las ordenes, un saludo a todos!!:::cool:
    A miguel diaz le gusta esto.
  2. Patotero

R May '08
    M 4.974
    seria lindo ver fotos amigo
  3. sosk

R Mar '04
    M 1.434
    tira no mas ya los planos loco... de por ahi alguien se interesa en serio y ya hace,,,
  4. Bumblebee

R Abr '10
    M 1.343
    aqui estan algunas fotos, y el archivo que contiene los planos es muy grande y no me carga aqui, pero si a alguien les interesa por favor avisenme y vere la forma de enviarlos por partes al messenger o no se, si alguien tiene otra forma mas "practica" jeje, un abrazo a todos!!
    A German Sanchez y a carloszia les gusta esto.
  5. sosk

R Mar '04
    M 1.434
  6. encex

R Jun '09
    M 2.099
    cierto yo tambien quiero ver jaja
  7. marks

R Sep '08
    M 294
    q loco va estar esa categoria.,
  8. Bumblebee

R Abr '10
    M 1.343
    Amigos!!! problema groso!!! no se como alzar los planos aca.... las fotos que ven arriba son del modelo PIRANHA II, y son esos los que tengo "aqui y agora", les cuesnto que la parte del "diferencial" por decir así, el sistema de traccion/freno trasera tengo las 2 (DOS) MODIFICACIONES, el primer proyecto es mas sencillo pero mas "pesado" pero muy sencillo, el segundo es un chiqui mas complicado pero mas "liviano", además el sistema de tensado de la cadena es mucho más preciso en relación al primero..., además tengo la MODIFICACION del sistema de dirección, existe una pequeña modificacion en cuanto a la inclinacion y colocación de la caja de direccion, debido a que dependiendo del recorrido de la suspensión, los brazos de dirección se doblaban o hacian palanca segun el propio constructor (EDGE Australia), y YA TENGO esa modificacion, todo es "sencillo", pero creo que ya hay muchos enfierrados por aqui que estaran dispuestos a invertir un chiqui y tener un buen juguete para el weekend... a pesar de que en otros países de europa esta tomando una importancia trascendental el tema de los buggyes por el tema de los costos... es más, a modo de informacion la empresa McRae (del tan añorado Colin Mcrae) construyo conjuntamente con PRODAKAR un buggy que sirvio de modelo a mucha mucha gente... y la tendencia es esa para las categorias de bajo/medio costo, por favor. envienme alguna direccion y les paso los planos...
  9. fusyble

R Sep '08
    M 1.061
    Interesante mi amigo.. Pero te cuento uqe ya se corre esa categoria aca mi amigo, los menó ya la corren en su circuito, se llama como en españa car cross.... Y los hacer con motor de moto....... Es una trompada... En san lorenzo mi amigo carlitos coyote ya fabrico uno.....
    A Heibert Mareco le gusta esto.
  10. Bumblebee

R Abr '10
    M 1.343
    en SERIO!!!!! SI asi mismo se llama la categoria!!!, realmente muy bueno, ya escuche unos boatos como dicen, pero ya estan avanzados asi?? que bien!!! y ira amigo, se te interesa podes avisarme y te paso toda la info que tengo al respecto...
    no se si puedo dejar aqui mi email???
  11. Bumblebee

R Abr '10
    M 1.343
    fijate en este link... SuperCrossCar o Prototipos E2, ahi esta toda la info con relacion a la categoria super cross en españa principalmente, y tambien estan los prototipos E,(chassis de chapa de coche de calle pero con estructura tipo autocross. y creo que ponen motor de motos... ej: Hacen un Peugeot 106, desarman, arman (jeje) y tiene traccion trasera con motor de moto, o un ford fiesta 2010, con motor nissan z v6 turbo, secuencial, 4x4... seria realmente interesante ver estos bichos por aca.. y mira. comence a interesarme en esta categoria por un compueblano llamado Helmut, hizo un autocross con motor hayabusa 4X4 (CUATRO X CUATRO), lo usa para el super prime regional de autocross por aqui,... el auto vuela... para darte un simple ejemplo (y no es ningun exagero), hubo una opotunidad aqui en caaguazu que los del CCV y CPV que organizaron el rally utilizaron el circuito utilizado por Helmut y sus amigos (PRCC Pro Racing Club Caaguazu), oportunidad que gano Gustavo Saba creo... y el Subaru hacia de 9 a 10 segundo MAS LENTOS que el hayabusa... y otra, esta es mas nuevita... (y hasta la filme) organizamos picadas 1/8 de milla sobre tierra compactada el 01 de agosto de este año y te queria mostrar como picaba!!!! ah!! solo quiero verlo en el aratiri... jejej, si por ahi te interesa alzo el video!! jeje gracias por la info proveniente de los meno.. y si por ahi tenes algun conocido al que le interesa pues amigo, estamos a las ordenes para promocionar el deporte motor... jeje un abrazo!!
    A tomaunofilms le gusta esto.
  12. etanol

R Nov '04
    M 465
    Bumble alza el video por favor vamos a mirar la maquina esta
  13. Sebas Boy Banned

R Feb '09
    M 34
    me gustaria saber amigazo si ya lograste armar un chasis de estos, estoy muy interesado, pero no tengo tiempo de hacerlo, me gustaria comprar a hecho y terminarlo a mi gusto...
  14. sosk

R Mar '04
    M 1.434
    :s cuantos mb ocupan los archivos?
  15. Bumblebee

R Abr '10
    M 1.343
    Amigos!!! estoy intentando registrarme en el sitio que me dijo "sosk" (gracias amigo) pero me sale este mensaje "ip server invalid", probe varias veces pero nada, cambie de compu y la misma cosa, no se que hago, cargo todos los datos pero al momento de dar next chau... sale ese mensaje, HELP PLEASE!!, peor mientras tanto aqui les envio algunas fotos que escogi al azar no mas.. para tener una idea de como viene, pero en los otras hojas del proyecto estan las medidas exactas y todo, algunas figuras son para "calcar" al metal y cortar directo, sin necesidad de hacer calculos de escalas ni nada por el estilo...
    y para el amigo "Sebas Boy": todavia no amigo, el plano los consegui hace poco, y no quise ni siquiera modificar nada porque ya manejaba la info que hay modificaciones en el sistema de "traccion/freno" o PIRCV de la maquina, aparte de la modificacion de la direccion delantera, entonces despues de mucho buscar, pero mucho luego... un amigo de un foro me paso toda la info que requeria... de paso les pregunto algo a todos, alguien de Uds. es socio de forocoches.com??? ahí tambien tienen muchos planos... pero se necesita ser socio apra ver los links, y para ser socio hay que ser invitado por otro socio :(, bueno...
    Ahora si, tengo en proyecto para fines de setiembre hacer toda la "cañeria", pero... segun el orden de construcción el PIRCV es el primero que debe montarse, y practicamente sobre éste se procede al resto de la construcción... entonces, como les digo, para fines de setiembre creo que podria tener algunas novedades para mostrarles a todos, es que toy corto de tiempo por ahora,.. pero si les adelanto, simplemente para probar ya tengo disco de freno con pinza delanto de HONDA TWISTER 2010 y la corona, y claro... el motorcito 300 monocilindrico, 4 valvulas A INYECCION... con 1020 km no más, jeje, a ver que sale, y si por ahi se dan las cosas armar con motor HONDA FALCON 400, veremos.. jeje, por favor si pueden ayudarme a alzar los planos!! un abrazo a todos!!!
  16. Bumblebee

R Abr '10
    M 1.343
    los planos tienen 38,6 mb sosk!!!
  17. fusyble

R Sep '08
    M 1.061
    si, visto videos de ese bicho tambien, my ingeniosos los muchachos, la verdad que cada ves me sorprenden mas, carlitos coyote ya tiene el suyo terminado, pero me dijo que no le alcanza como anda con el motor 250, asi que ya tiene un motor de honda cbr400 para colocarle.... estan re locos los perros jejejejej
  18. sosk

R Mar '04
    M 1.434
  19. Bumblebee

R Abr '10
    M 1.343
    amigos amigos!!! ya parti los planos y puedo enviarselos a los interesados, por favor si me dejan su direccion de email y los envio!!
  20. Bumblebee

R Abr '10
    M 1.343
    una vez que tengan los planos por favor leer "las letras chicas" jeje, es por eso que no los alzo asi no mas los muchachos, espero me comprendan.. jeje, despues de una laaaaarga conversacion con un amigo expert en informatica me recomendo hacerlos asi, y mejor no arriesgar nada aqui en el mundo virtual, jeje
  21. Bumblebee

R Abr '10
    M 1.343
    buenas, por fin de vuelta... jejej, ya tengo partidos los planos y se los puedo enviar a sus emails, avisen y ya.. un abrazo a todos!!
  22. encex

R Jun '09
    M 2.099
  23. daby

R Sep '08
    M 251
  24. Bumblebee

R Abr '10
    M 1.343
    , aqui les mando un movie cortito de youtube... busque mas con estos parametros: BUGGY PIRANHA, PIRANHA II BUGGY, etc.
    A carloszia le gusta esto.
  25. Skywalker Moderator

R Jun '06
    M 6.333
    Combiné tus dos temas en uno solo para no tener varios topics tratando del mismo tema.

Compartir esta página