Buggy burro motor 1.6 renault

Tema en 'Clasicos & Antiguos - Restauraciones' iniciado por ferr22, 23 Jul 2012.

1. ferr22

R Mar '12
    M 38
  2. ferr22

R Mar '12
    M 38
  3. ferr22

R Mar '12
    M 38
    algunas fotos de la reparación del buggy . que paso de tener el 850 cc original al 1.6 por a hora con la caja de 4 ta del gordini mas adelante tendrá todo el tren delantero del renault 9 con caja de quinta y motor transversal
  4. fabioa

R Ago '11
    M 655
    QUE PAJA... :O
    donde mierda consiguen estas carrocerias?.. que mucho ya busque...
  5. OfXtreme Guest

R
    M 0
    Legalmente, pegadizo es el tema ... jeje
    La vez pasada vi en Wheelers Dealers, (Joyas Sobre Ruedas) - BBCEntertainment como armaron uno, este Mike y su mecanico Ed.
    Rajaba el bicho, ... imaginarse que no pesa ni medio huevo, carroceria de plastico, y con el motor fusca. Si le ponen un 1.6, y caja mas modernas, ndi, va a despegar!... jeje que lindo proyecto!
    Pongan mas actualizaciones del progreso!
    A fabioa le gusta esto.
  6. HAF

R Jun '10
    M 370
    AGUANTE EL BUGGY BURRO!!
  7. ferr22

R Mar '12
    M 38
    ya casi esta falta el caño de escape y conectar un par de cables ya falta menos
  8. javipar

R May '10
    M 220
    Que buen proyecto viejo!!,!
  9. ferr22

R Mar '12
    M 38
    hoy desperto la bestia lo que pecha la primera
    me sorprendió
  10. Endemoniado

R Jul '11
    M 259
  11. damianlast22

R Ago '12
    M 1
    hola gente! me presento, mi nombre es damian, soy de argentina, de la pcia de buenos aires. por casualidad encontré esta pagina y lo primero que me llamo la atención fue el burro buggy. sino me equivoco no es muy común encontrar en paraguay este buggy. una vez vi publicado uno hace ya años atrás pero no recuerdo en que ciudad estaba. por si no lo sabían este buggy se fabrico en argentina. en la capital federal de la pcia de bs as. sus diseñadores y fabricantes fueron y lo siguen siendo maximo aldunate y pedro ocampo. los fabricaban con mecanica de renault dauphine con caja de 3ra o renault gordini con caja de 4ta. a qui en argentina todavía quedan muchos buggy's andando por las calles. tambien hay dos club de burro buggy. donde cada vez son mas los que participan con este tipo de vehiculo.
    Yo estoy armando uno. ya hace dos años que empece pero todavía me faltan algunas piezas originales que se me están haciendo difícil de conseguir, seguramente las fabricare con mis propias manos. Bueno, si alguien que tenga un burro buggy y necesite algún repuesto de carrocería y mecánica se pueden poner en contacto conmigo. yo estoy viajando seguido a asuncion por trabajo, así que no me costaría nada llevarles algo que necesiten. les dejo saludos a todos los fanáticos de los buggy's. hasta pronto!
  12. ferr22

R Mar '12
    M 38
    bueno damian esperemos que se sigan recuperando y que no se pierdan tirados por hay como encontre el mio . vale la pena restaurarlo
  13. HAF

R Jun '10
    M 370
    damian presentate, continuamos, presenta tu proyecto, y discutimos q ay del burro o q te falta del burro!! biemvenido a motores.com mi amigo !!
  14. ferr22

R Mar '12
    M 38
  15. ferr22

R Mar '12
    M 38
    andaba lo mas bien asta que la caja de cambios dijo basta reventó .a hora se viene con la caja del R 9
  16. ferr22

R Mar '12
    M 38
    a hora va a tener toda la mecanica del r 9 motor caja y tren delantero pero atras

Adjuntos:

17. Endemoniado

R Jul '11
    M 259
    man una consulta... como fue para que "explote" tu caja???
    vos sabes que andube pegando vueltas todo el finde con mi burro le pise a fondo, y ayer cuando llevaba a guardar empezo a hacer un ruido fuerte la caja, tipo los engranajes creo yo...
  18. ferr22

R Mar '12
    M 38
    mirale el aceite a la caja . al mio se le corto la directa de la caja porque la hice soldar y no aguanto la soldadura
  19. Endemoniado

R Jul '11
    M 259
    ok viejo...
    purete!!!!
  20. ferr22

R Mar '12
    M 38
  21. ferr22

R Mar '12
    M 38
    a hora falta ver como lo voy a sujetar al chasis de buggy
  22. ferr22

R Mar '12
    M 38
    Imagen0481.jpg Imagen0482.jpg Imagen0483.jpg Imagen0484.jpg Imagen0494.jpg Imagen0495.jpg Imagen0500.jpg Imagen0503.jpg mas fotos

Adjuntos:

A fabioa le gusta esto.
  23. ferr22

R Mar '12
    M 38
  24. ferr22

R Mar '12
    M 38
    por fin ya anda después de tanto trabajo.a hora falta la pintura pero es un proyecto a futuro

Compartir esta página