hola muchacos! soy nuevo aca... gran amante del off road!! y por lo que lei ustedes estan en el tema y saben muchisimo!! si les parece de a poco vamos a ir conociendonos un poco mejor... GRACIAS Y BUENA ONDA PARA TODOS!!
bienvenido.. tenes que estar atento si se arma lo de la cantera otra vez,, se había suspendido por el quilombo que armaban los pilas con sus equipos al mango..
Gracias muchachos!! si alan no te preocupes que voy a estar atento!! Hush.. tengo una isuzu kb pero creo que hoy la vendo... tambien tengo un jeep cj7 blanco que es mi juguetito!
Bienvenido!! Ndee por que la venta de la KB?? No hay pio otro fanatico de isuzu en todo py?? jajaja Esta atento por cualquier actividad!
la isuzu es campeona esta viejita no mas por eso se va.... ISUZU KB 4X4 D/C 1993 en Asunción este finde le saco fotos al jeep y las subo!!! no tengo ninguna jaja y si es que se arma algo si o si lo llevo!!
Si todas ellas te acompañan a los paseos Off Road, vas a ser el mayor invitado especial a toooodas las actividades jajajjaja
gran pistola... tengo un nuevo idolo personal!!... (por cierto... que lindo el jeep!!! pero su equipamiento me gusta mas!)
Kore Nahuel, la foto del Jeep nomás tenías que alzar.... Por tu culpa no voy a poder dormir esta noche KKKKKKKKKK Muy lindo tu jeep che ra'á y como dice Genaro el equipamiento gusta más ;-)
gracias por los halagos en general jajaja ARMEN YA ALGO QUE YA ES FIN DE SEMANAAAAAAAA!!!!! si o si tenemos que romper algo este finde.....