British superbikes

Tema en 'Carreras, Competencias de Motos y ATV' iniciado por Rayfar, 12 Feb 2014.

1. Rayfar

R Nov '12
    M 462
    Para los que gustan de las carreras a la antigua, creo que esta es la mejor de todas la BSB, aquí hicieron lo que para mi deberían de hacer en el MGp: Eliminar el CT (Control de tracción).
    Por eso es considerado el campeonato nacional mas espectacular y competitivo del mundo , esta prohibido el uso de electrónica adicional como el CT. y todos usan una ecu común.
    Aquí todo depende de la capacidad del piloto, o sea como en los tiempos de Rainey y Schwantz.
    Aquí pueden ver algunas tomas donde te das cuenta que sin electrónica la cosa se pone mas difícil:D:D
    A fabioruso, 7500rpm, PochiX5 y a otros 3 les gusta esto.
  2. Rayfar

R Nov '12
    M 462
    Otra muestra:
  3. ALLIANA

R Feb '12
    M 1.121
    UNA VEZ NOMAS QUIEROOOO VER EN VIVO ESTO QUE LOCURAAAA....Ojala algun dia se haga un circuito para los que tenemos racing podamos entrar en una y sacarle jugooo
    A Rayfar le gusta esto.
  4. Nomega

R Jul '10
    M 1.871
    :eek: Carreras de verdad eran las de antes.! Ahora son pura electrónica.
  5. PochiX5

R Oct '13
    M 639
    Eso era saber manejar, y pipo, aprovecha esta lluvia y saca la kawa :D
  6. Rayfar

R Nov '12
    M 462
    En Mayo empieza el campeonato ojala gane este piloto:
    http://www.britishsuperbike.com/riders/2014/ian-hutchinson.aspx
    Para mi el mejor de todos por todo lo que paso y sigue compitiendo, el tipo tiene 29 operaciones para tratar de salvar la pierna, y después de 18 meses volvió a las carreras ganando el gran premio de Macao 2013, con la R1 Yamaha.
    Sin olvidar que gano 5 veces el tt Isla de Man.:D
    A fabioruso, ALLIANA y a Nomega les gusta esto.
  7. militoo

R Jun '10
    M 1.611
    Andate a posadas y ya :(
  8. ALLIANA

R Feb '12
    M 1.121
    si pero imaginate que haya en paraguay...estaria bueno ir a ver
  9. PochiX5

R Oct '13
    M 639
    Si hay en Paraguay nada faltaría

Enviado desde mi GT-S5301L mediante Tapatalk
  10. moto_garage

R Jun '11
    M 3.904
    En los ´90 teniamos eso y este servidor corría para desestresarse de vez en cuando aunque no me gustaban las pisteras, por falta de apoyo y/o cachafaceria de la gente se terminó todo eso
    A militoo y a ALLIANA les gusta esto.
  11. Rayfar

R Nov '12
    M 462
    Heee yo en el 2013 estube practicando bastante, este año ningun acreedor ya me alcanza.:D
    A moto_garage le gusta esto.
  12. ALLIANA

R Feb '12
    M 1.121
    Que lastima seria buen espectaculo... :(
  13. moto_garage

R Jun '11
    M 3.904
    Porque te pensas Rayfar que soy un capo cintureando a la gente
  14. PochiX5

R Oct '13
    M 639
    Ese es el principal problema, pero en estos tiempos dudo que haya falta de apoyo para un proyecto así. Hay muchas racings en Paraguay por lo que veo. Apoyo habrá.

Enviado desde mi GT-S5301L mediante Tapatalk
  15. moto_garage

R Jun '11
    M 3.904
    igual hoy día aunque no voy a las picadas ni lo voy a hacer hassta que se den ciertas cuestiones creo que dependen de la predisposicion de la gente del tema de los autos par correr ya que son los que pisn fuerte en el uso del aratiri, en fin hay muchos detalles ahí
  16. militoo

R Jun '10
    M 1.611
    El tema es que no hay apoyo mutuo entre los motociclistas D: a parte d de millón trabas, para hacer una pollada necesitas permiso del sacerdote del barrio y todo u.u
    A ALLIANA le gusta esto.
  17. Rayfar

R Nov '12
    M 462
    Envidia lo que hay,,,,, y muuuuucho.:D:D
    A militoo y a moto_garage les gusta esto.

Compartir esta página