man sinceramente si la gente de alemania ve tu z3 van a venir junto a vos y te van a quitar tu auto jajaja
HIjo de PUTA con todo respecto es el mejor auto del mundo pero sin todas esas porquerías y mucho menos con ese aleron y por Dios no se si visto bien pero le PUSISTE RONCADOR Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee por Dios cortate las bolas si no sabes que hacer con tu tiempo y no fundas esa hermosura de auto
a mi demasiado me gusta la cachaca... escucho luego, otras musicas tambien, pero no tendria mi auto asi che raa nde, justo para fin de año ese auto... como arbolito de navidad jeje! :futbol:
cada persona con gustos raros en este mundo ... shera'aaaa si yo tenia uun z3 maximo las llantas les cambiaba despues nada mas ... pero este tipo llego lejos con su intento de tuning economico
nooooooooOoOoOo!!!autorizo a todos los miembros de la pag que me prendan,uno por uno, una tremenda patada en las bolas si llego a dejar asi mba e mi z...realmente :lamentable:
mi humilde opinión... SACALE TODO LAS CALCOMANÍAS, SACÁLE EL ALERON, Y LOS FOQUITOS QUE LE HABÍAS PUESTO, TAMBIÉN SACALE ESA CHAPA QUE ESTA CERCA DEL ESCAPE, y pinta de color original la parrilla (Y NADA DE DRAGON BALL NI NIGÚN OTRO PLOTEADO) .. deja todo standard, hacele una buena pulida y ponele unas buenas llantas... Tu auto es un BMW, símbolo de elegancia, y la belleza de su carrocería habla por sí sola... Saludos (NDERA... ahora me doy cuenta de la fecha del topic, pero igual nomas, para que no se le ocurra a otro con Z3)
kachakero de la pesada es este man viejooo..llevemle pues ya aaaa DEBE IR PRESO.KKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK