hermoso tu celica Carlos estuve mirando en clasipar baratisimos están todos pero no son como el tuyo ahora vos pedis menos del valor de mi auto si hablamos de una pequeña diferencia sin dramas
Escucho ofertas por el auto me olvide de mencionar el precio ya incluye pago de la mitad de la tranferencia que ya está pagado por cierto
Hola viejo mira mi nissan a ver si te interesa, es 2004 real, y tiene un cambio de volante personalizado que yo mismo controle, por ejemplo el sistema de frenos no fue tocado, limpia parabrisas dado vuelta, ductos originales del aire y cosas asi, fijate, ah y tiene llantitas del mismo color que la pintura con mucha categoria el diseño.
buenas consumo es 14 con aire en ciudad según la compu del auto, podes ver consumo cada rato con la compu incluso podes programar un consumo promedio y velocidad con la misma, a mi no me importa el consumo porque siempre tuve autos con motor grande a nafta, o sea usaba un S500 que chupaba 28 litros cada cien, cambiar es el tema nomas me conocen aca en la pagina incluso podes ver mi historial de ventas siempre tuve autos en donde trate la originalidad del auto
Me llego estoy viendo otras opciones este fin de semana viene gente de cde a querer comprar contado estoy esperando eso
Sigue escucho ofertas contado, recibo en especial camionetas no importa si son nafteras o sea mejor si son nafteras de motor grande
Gracias si la verdad visto muchos ya de estos BMW, el que tiene llanta y está full, no funciona la compu, el que anda todo tiene todo, detalles de cuero, el que no tiene problemas de cuero tiene prendido el check control, y todos te dicen muy poco su gasto, ahora este tiene cuero impecable, motor igual, afuera igual, sin detalles y a toda prueba nos subimos y aceleramos al corte sin dramas
ah por cierto un clasico, el aire le falta gas nomas mi cuate, pero anda te vas a cargar y te encontras con compresor fundido, o el otro el techito es solo problema de fusible, te vas a cambiar y encontras que no anda nada gracias a todos sigue