HUSH q te parece implementar esta idea ya q los pixel cars estan de moda??? me pareció genial! colocar sus autitos al lado del nickname :rubio:
Puede ser, puede ser...pero tenga pasiencia que aun falta arreglar muuchas cosas.... el quilombo ese del texto que no sale todo en algunos post ... falta el VBGarage,,, y falta la portada !!
screen shots del pbbgarage fiatduna.com.ar bueno, adjunto unas imagenes del script de fiatduna.com.ar de donde soy miembro desde hace mucho y siempre me gusto la interfaz y opciones de su garage, no se si pudiste revisarlo hugo, te habia enviado un mp para ver que tal con eso.... La foto 1 es lo que seria el menu principal de garage, en la margen izquierda se puede ver los vehiculos creados, editarlos o incluso agregarlos.... en el centro se puede apreciar un resumen del garage donde muestra variables como "nuevos vehiculos", "nuevas modificaciones", etc etc etc La foto 2 muestra un resumen del vehiculo y ademas una serie de personalizaciones/gastos de acuerdo a cada categoria, sea motor, exterior, audio, llantas y cubiertas, seguridad, etc etc donde hasta incluso podes calificar el articulo/modificacion, mencionar quien te lo instalo, precio, etc En la foto 3 muestra la galeria de imagenes y de alli podes elegir la foto para tu perfil del garage k: La foto 4 es de como aparece el perfil en los topics k: Es super completo este garage y me parecio una buena idea agregar este script al foro ya que nos estamos renovando k:
Esta muy bueno... muy lindo el VBgarage va a ser mucho mejor que el de antes.. Pd: Dadg .. achica un poco tu frma... tuichaiteriiii... k:
Que pio pasa con el DISPLAY de la pagina????. hoy llegue y es UN KILOMMMMBO... no se puede leer nada... DESPIERTENSE YA SRES. ADMINES jajajajajajajajajajajaja
PARA CUANDO PIO EL SKIN NUEVOOOOO?=??????? ... en cualquier momento voy a hacer preguntas sobre informatica o que aca.... jajajaja...
bien ahii, que lindo quedo... y más todavia por el tuningpy arriba k: gracias por el empeño que le pusieron
Hush en el iPhone sale mas grande la fecha q el titulo del topic. Se puede hacer algo para corrigir eso?.. O tengo q cambiar de cel?...