Hugo, excelente los cambios que estas realizando, trabajo de negro tener que estar mudando los topicos y demas yerbas k: Hugo, que tal una seccion de descargas??? por una parte por ejemplo fondos de pantalla, protector de pantallas, etc y por el otro una seccion completa de manuales de autos donde podemos ir agregando todo lo que tengamos en cuestion de manuales, de la gran puta estaria que si alguien necesita algo entre aqui y encuentre de todo!!! no sé si estaria bueno por ejemplo subs tipo fiat, toyota, etc para que sea mas ordenado... yo tengo miles de manuales, puedo aportar todos los que tengo k:
Mba'eteko pio Hush.. Una consulta.. Dónde está la opcion para buscar la lista de los temas iniciados por usuarios?..
caritas hugo, traduje el "constructor" y el "contenido adulto", puedo hacer mas si queres... ah, y tengo muchos mas por si de por ahi sirven....
Hush porq no haces tb como en otras paginas dnd podes puntuar los topic estaria bueno tb asi..nose digo una sugerencia nomas...
Voy a ir haciendo algunos logos, por ahi les gusta y podemos usar. Para los que tengan tambien ideas pueden ir levantando modelos de logotipos. Despues hacemos algun tipo de votación.
Éste me gusta un poco mas, ya que son letras mas trabajadas. Sería bueno si aportan opiniones sobre otros tipos de fondos, ya que no me convence demasiado el que tiene ahora.
Lucas...sobre este segundo diseño... podrian ser en blanco los espacios dentro de las "O"... dentro de la "R" ...debajo de los brazos de la "T" ..... y el ".com.py" masss grande ! k:
y el subforo para los tutoriales..?? que propuso un miembrp, eso de como instalar las cosas uno mismo!!!
Una opinion vieron el vitara negro con la bandera de paraguay x su puerta? bueno si asi c hace y en el medio se pone MOTORES medio grande y medio chico ".com.py'' asi mismo como puso Sky va a star bueno cuando tnga tiempo ago mas o menos aora de como estoy pnsando, o si alguien ya puede ir haciendo lo que me entendieron k:
La idea es buena, pensé en algo así también, pero lo primero que se tiene que llevar en cuenta para un logotipo, es, que tan difícil después será para hacer los ploteados para calcomanias??? por eso opté en colocar formas fáciles y lineas gruesas para que los cortes y el montaje de la calcomania no sean difíciles.
Las "O" pueden ser dibujos de motores derrepente... a veces soy bueno para esas cosas... voy a ver si este finde me hago de tiempo y me inspiro jeje...