Bienvenidos a Motores.com.py

Tema en 'Articulos de Interes' iniciado por HUSH, 15 Jun 2010.

1. MP Lafer

R Mar '10
    M 101
    que caigue no pega=( parece facebook la pagina:porro:
    pero ya le vamos a agarrar la mano pronto...:compu:
  2. Juha Kankkunen

R May '10
    M 266
    legalmente parece facebook.. pero demasiado bueno esta.. jajaja..
    Vamos a ver cuando nos acostumbramos nomas..
    Felicitaciones por el cambiooo..!
  3. Jota EL NEGRITO

R Feb '04
    M 5.643
    si hay que decir algo es que SE LEE mejor este template que el anterior... cansa un poco nomas tanto blanco como decia Thomas.
  4. dRuMer

R May '08
    M 618
    kore... me marea la pagina!!!!

el cambio del nombre tampoco me gusto tanto...

pero bueno... asi es la vida.. no todo dura para siempre...
  5. kbyo...

R Oct '07
    M 58
    Esta muuuy buena!... yo estoy desde el 2007 creo, y la página ya necesitaba mejorar!... muy violento nomas el cambio! jajaj... pero bien!... :eek:k: y para que no todo sea suave... pegaria algo asi!.. http://forum.saveiroclube.com.br/
  6. Oversound Guest

R
    M 0
    bien ahi carajo :::: TODO PARA MEJOR:::: GRANDE HUSH
  7. Tuercas25

R Mar '04
    M 3.968
    Y bueno Lindo el cambio
    pero no me acostumbro me choco no verle a mi tuningpy le voy a extrañar mucho :(
    es cuestion de acostumbrarse
    Hugo una peticion por lo menos algun loguito de Tuningpy dejale al costado por lo menos
    ya que Fue lo que nos unio a todos aca
    Bueno vale un trago Hasta siempre Tuningpy

Adjuntos:

8. JAVIER. VW GOLF GTI

R Jul '04
    M 6.487
    :+1: con tuercas
    leglamente Tuningpy fue la pagina en donde conoci a la mayoria de mis amigos, practicamente el team perreo nacio de aqui
    SOLO LOS VIEJOS USUARIOS ENTENDEMOS
  9. Ice-Cube

R Abr '09
    M 855
    Buenas! Estoy entrando recien y me asuste jaja, que paso con la pagina pense al principio. Está muy buena! Felicidades!
  10. cesarfer

R Nov '09
    M 2.357
    :+1: por favor...
  11. UK_RAW

R Dic '03
    M 1.028
    y si es para bien!!! adelante!!!
  12. piojo

R Abr '09
    M 1.397
    hijo!! que kmbio.. me fuerza un poco pero vamos a ir acostumbrandonos... linda la pagina...
  13. ragonzal1984

R Sep '07
    M 876
    :más uno: :juaz: :chop:
  14. mario777

R Abr '06
    M 14
    Medio complicado por ahora, pero cuestión de costumbre nomas.. jaja Bien ahí por el cambio!!
  15. rdsc77

R Ago '09
    M 88
    yo sugiero una seccion dedicada al autogas para tener mas opciones sobre talleres mantenimientos de los equipos y otras cosas ya que no hay mucha informacion sobre el tema y los mecanicos tampoco aportan mucho, le tienen miedo luego al gas.... jeje
  16. MiguelAu

R Nov '04
    M 964
    Excelente la evolucion, me pasa lo mismo que cuando cambio tuningpy la primera vez (antes era todo negro), pero es cuestion de acostumbrarse!!!!
  17. mATrIxLord

R Ago '05
    M 1.053
    seeeeeeeeeeeeee.... ya hacia falta un facelift al sitio y ponerse al dia... esta excelente... faltaria un poco de colores oscuros para que haga contraste... fuera de eso esta excelente...
  18. _NB_

R Jul '09
    M 71
    haihueee.. después de encontrar este topic entendi todo!!
    ajajajaja.... :juaz:

y bueehh.. si es pa mejor.. que siga... ;)
  19. _NB_

R Jul '09
    M 71
    Why is all in English?
  20. die407

R Sep '08
    M 1.369
    a modo de critica constructiva nomas... hay cosas en ingles en la pagina... y los iconitos muy chicos se ven...pero al hacer click en mostrar mas, salen mas grandes...

Adjuntos:

21. Unabomber

R Mar '09
    M 477
    gran flauta.. che forzapaite la cambio!! kkkk.. esta bueno el diseño pero coincido con los demas en que este fondo blanco golpea mucho a la vista.. estaria bueno algo mas oscuro y con mas contraste.. fuerza con el cambio..
  22. gusano

R Sep '04
    M 3.902
    good bye tuningpy.com :chau:=(

welcome motores.com.py :eek:vacion:
  23. HUSH :::: WEBMASTER ::::

R Ene '04
    M 6.801
    Tuningpy.com NO Murio !! Sigue tan vivo como siempre !!

Pongan en su navegador la misma direccion de siempre: www.tuningpy.com y se les abrira motores.com.py con los MISMOS Usuarios y topicos desde el 2003 !!

El cambio de nombre es para poder abarcar MAS temas del mundo del automovilismo ... es solo eso !!
  24. _Jorgito_ Administrator

R Ene '04
    M 9.215
    no tengo mas GARAGE>. :( ... volveran a habilitar..!!!?????
  25. Jota EL NEGRITO

R Feb '04
    M 5.643
    Una cosa es que no haya DESAPARECIDO el DOMINIO papa (osea www.tuningpy.com)... si es asi RACING.COM.PY tampoco desaparecio jajajajajajajaja pero sabemos que si...

A lo que los perros se refieren es a que no dejaron NI UNA SOLA REMINISCENCIA DE TUNINGPY en este nuevo sitio... (por lo menos en el logo de MOTORES hubiesen puesto el BY TUNINGPY juazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz - esto es broma)

El tema de cambiar, ampliarse y evolucionar esta bien... lo que no queremos es OLVIDARNOS de TuningPy nomas...

Compartir esta página