que caigue no pega=( parece facebook la paginaorro: pero ya le vamos a agarrar la mano pronto...:compu:
legalmente parece facebook.. pero demasiado bueno esta.. jajaja.. Vamos a ver cuando nos acostumbramos nomas.. Felicitaciones por el cambiooo..!
si hay que decir algo es que SE LEE mejor este template que el anterior... cansa un poco nomas tanto blanco como decia Thomas.
kore... me marea la pagina!!!! el cambio del nombre tampoco me gusto tanto... pero bueno... asi es la vida.. no todo dura para siempre...
Esta muuuy buena!... yo estoy desde el 2007 creo, y la página ya necesitaba mejorar!... muy violento nomas el cambio! jajaj... pero bien!... k: y para que no todo sea suave... pegaria algo asi!.. http://forum.saveiroclube.com.br/
Y bueno Lindo el cambio pero no me acostumbro me choco no verle a mi tuningpy le voy a extrañar mucho es cuestion de acostumbrarse Hugo una peticion por lo menos algun loguito de Tuningpy dejale al costado por lo menos ya que Fue lo que nos unio a todos aca Bueno vale un trago Hasta siempre Tuningpy
:+1: con tuercas leglamente Tuningpy fue la pagina en donde conoci a la mayoria de mis amigos, practicamente el team perreo nacio de aqui SOLO LOS VIEJOS USUARIOS ENTENDEMOS
Buenas! Estoy entrando recien y me asuste jaja, que paso con la pagina pense al principio. Está muy buena! Felicidades!
yo sugiero una seccion dedicada al autogas para tener mas opciones sobre talleres mantenimientos de los equipos y otras cosas ya que no hay mucha informacion sobre el tema y los mecanicos tampoco aportan mucho, le tienen miedo luego al gas.... jeje
Excelente la evolucion, me pasa lo mismo que cuando cambio tuningpy la primera vez (antes era todo negro), pero es cuestion de acostumbrarse!!!!
seeeeeeeeeeeeee.... ya hacia falta un facelift al sitio y ponerse al dia... esta excelente... faltaria un poco de colores oscuros para que haga contraste... fuera de eso esta excelente...
haihueee.. después de encontrar este topic entendi todo!! ajajajaja.... :juaz: y bueehh.. si es pa mejor.. que siga...
a modo de critica constructiva nomas... hay cosas en ingles en la pagina... y los iconitos muy chicos se ven...pero al hacer click en mostrar mas, salen mas grandes...
gran flauta.. che forzapaite la cambio!! kkkk.. esta bueno el diseño pero coincido con los demas en que este fondo blanco golpea mucho a la vista.. estaria bueno algo mas oscuro y con mas contraste.. fuerza con el cambio..
Tuningpy.com NO Murio !! Sigue tan vivo como siempre !! Pongan en su navegador la misma direccion de siempre: www.tuningpy.com y se les abrira motores.com.py con los MISMOS Usuarios y topicos desde el 2003 !! El cambio de nombre es para poder abarcar MAS temas del mundo del automovilismo ... es solo eso !!
Una cosa es que no haya DESAPARECIDO el DOMINIO papa (osea www.tuningpy.com)... si es asi RACING.COM.PY tampoco desaparecio jajajajajajajaja pero sabemos que si... A lo que los perros se refieren es a que no dejaron NI UNA SOLA REMINISCENCIA DE TUNINGPY en este nuevo sitio... (por lo menos en el logo de MOTORES hubiesen puesto el BY TUNINGPY juazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz - esto es broma) El tema de cambiar, ampliarse y evolucionar esta bien... lo que no queremos es OLVIDARNOS de TuningPy nomas...