Muy bueno esta la pagina loko te felicito k: yo se que no es de importancia pero tu calendario medio que dice que es del 2008 y ya stamos 2010 para que se autalice ya que sta en restauracion para ese tbm, solo una opinion loko y una ves mas te felicito te pasaste en vd k:
bien ay hush! perfecto! a la resolucion de mi monitor nomas no le da! kkkkkk! :avisa: para cuando el vbgarage
Excelenteeeee!!! a mi me encanto!! yo soy de la idea de cosas chiquitas, asi entra todo en el monitor de la netbook, jaja! Muy lindo todo!!! Aguante Motores.com.py!!
no pense que el cambio iba venir tan rapido kkkk la verdad esta muy bueno, este formato se usa en la mayoria de las paginas actuales o foros conocidos. una opinion creo que le falta un color un poco mas oscuro o a mi nomas me parece que esta muy suave
Gracias gracias !! Si va a haber Portada como antes... No,, en VBGarage aun no anda...ya andarà .... Estoy como loko preparando la mudanza de los topicos de acuerdo a la nueva recategorizacion ke va a tener .... de a poco va a ir kedando mass purete y organizado... Hagan pues los Logos !! Inventen,, diseñen,,divaguen...
Si se pone una combinacion de colores mas oscuros como la otra (la vieja) va a quedar mejor en mi opinion, los colores medio apastelados no van con una pagina de motores. El formato si me gusta...
ahora si es otro level, este es el tipo de foro del cual estaba acostumbrado hehehe bien ahi hush! excelente quedò y ya nomas vamos a tirar ideas de logos y disenhos!
ahh x cierto ya se arrreglò el tema de poder poner gifs animados en los avatares??? o yo nomas no podia??
che jeyma no pille, q se cambio... yo dije itavy ma ko che compu...:juaz::juaz:iensa: pero es cuestion de acostumbrarse nomas,, como ya dijeron x ahy..
kkkkkkk ! esta bueno legalmente.. cuando ingrese hoy pense que me equivoque de pag y le di otra vez para entrar en TuningPY.com.. kkkkk! :juaz:
queeeeeeeeee loco... ahora somos un foro ESPAÑOL CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO pero esta bien... ASI ES LA GLOBALIZACIÓN juaz Tendremos que acostumbranos a esos "colorcitos" pero bueno... ya lo haremos... hubiese sido mejor, ya que cortamos con toda TuningPy por lo menos mantener los colores de la pagina anterior... para que no nos sintamos taaaan perdidos... Ojala todo empiece a mejorar con el pasar de los dias y se tengan en cuenta todas aquellas sugerencias que se habian hecho para el mejoramiento de este sitio... tanto para su mejora visual como para la mejora de la estadia aca... MUCHAS FELICIDADES POR LA EVOLUCIÓN!!!!!... PD: ojala haya un foro especial para los amantes del tuning... ya que para los demas FOROS DE AUTOS SOOOOOBRAN en la web... PD2: por el tema del logo... no hay drama... me voy a hacer de tiempo y a pensar en algo...
iensa:iensa: kore donde lo que aterrise ...:juaz:me perdi un chiqui ....buenisimo esta felicidades ..hugo ...gracias por el aguante :bana:
seeeeeeee felicidades!!!! estamos evolucionando!!!! va a costar acostumbrarme.. desde el 2004 que venia usando tuningpy y nunca cambio su furmato.... me sorprendi bastante con esto pero esta bueno jeje