Bienvenidos a Motores.com.py

Tema en 'Articulos de Interes' iniciado por HUSH, 15 Jun 2010.

1. HUSH :::: WEBMASTER ::::

R Ene '04
    M 6.799
    Como ya lo anticipe...se vino el GRAN cambio !!

Tuningpy.com se Transformo en Motores.com.py

Por Que ??

Porque vimos la necesidad de tener una web que abarque todas las modalidades relacionadas al mundo Motor .... abarcando al Tuning como siempre, y al automovilismo deportivo (rally, formulas, pista) ,,, clubes de marcas,, restauraciones,, preparacion de motores ,, lanzamientos de autos nuevos,, etc etc etc

Hasta Ayer, nuestra pagina era una pagina que tenia al Tuning como el Centro del Universo ,, alrededor del cual giraban los demas temas.

Hoy el centro de nuestro universo es el Planeta de los Motores ... y el Tuning paso a girar alrededor de Èl, al igual que los demas temas.

Con los dias vamos a ir teniendo nuevas categorias en el foro para abarcar todos los temas posibles relacionados al mundo motor ( se reciben sugerencias)

El nuevo diseño de la pagina NO ES el definitivo ... va a ir mejorando con el pasar de los dias,, ya lo veran.

A los genios del diseño y la creatividad, les pedimos que nos ayuden con el nuevo LOGOTIPO de la pagina ... tiren sus diseños y despues elegimos el mas lindo.

Nos sentimos màs que Orgullosos de esta Evolucion luego de mas de 7 años de vida On Line ... y esperamos que sea del agrado de todos !!!

Gracias Totales !!
    :)
  2. HUSH :::: WEBMASTER ::::

R Ene '04
    M 6.799
    Para todos aquellos que tienen Calcomanias y Remeras de TUNINGPY.com .. NO se preocupen que esa direccion web es siempre Nuestra ... o sea que si ponen Tuningpy.com en su navegador, automaticamente se les abre Motores.com.py.

Lo mismo con Tuning.com.py .... lo mismo con Racing.com.py ... y tambien con un nuevo dominio: www.motorespy.com

Con toooooooooodas estas direcciones, se abre siempre Motores.com.py !
    !:bana:
  3. Equip_Car_CdE

R May '07
    M 2.826
    Seee. :see: esta muy lindo..
    Pd: no pensé q llevarias tan a serio mi comentario de cambiar el nombre de página. :)
  4. chulo

R Jul '04
    M 1.131
    hugo, podes echarle un vistazo a este script de garage????

Powered By phpBB Garage 1.0.5 © 2005 Esmond Poynton

http://www.phpbbgarage.com/

En fiatduna.com.ar lo usan y muy lindo es :eek:k:

Va a costar acostumbrarse al nuevo look y nombre
  5. HUSH :::: WEBMASTER ::::

R Ene '04
    M 6.799
    Ok DADG .... :eek:k:
  6. n3gro499

R Sep '07
    M 145
    Muuy., lindo me cuesta un poco acostumbrarme, jejejejje.. Muy lindo esta la pagina HUSH felicidades por esta renovacion..
  7. Edgar Coronel

R Jul '05
    M 50

Gracias por la bienvenida!!! KKKK, lo mejor de todo es que me encontré otra vez......:bana:
  8. _Jorgito_ Administrator

R Ene '04
    M 9.209
    Muy buena la pagina.!! me gusto.. asi como dice Ariel.. cuesta nomas acostumbrarse. hahahaha
  9. chulo

R Jul '04
    M 1.131
    Hay que ser sinceros, los scripts fueron actualizados al 2010 y eso traera beneficios, en cuanto al aspecto, nos acostumbramos nomas a la version anterior, colores muy oscuros tenia antes y ahora que cambio de color nos shockea todo jajaja en cuanto al nombre, tambien shockea pero cuando ves las razones y te pones a pensar en ello comprendes que es cierto.. quizas cambiaron muchas cosas, pero este sigue siendo nuestro hogar los perros :eek:k: todo es para nuestro beneficio :eek:k: felicidades hush :eek:k:
  10. chulo

R Jul '04
    M 1.131
    ah, el shoutbox esta un poco lento en relacion al anterior, eso nos parecio a algunos....
  11. walter gimenez

R Mar '09
    M 350
    uhhhh.... que sorpreeeesaaa...!!!!
    se vino el cambio.. bienvenida a la nueva pag.. espero nos siga dando satifacciones como siempre
  12. LICHO

R Feb '07
    M 955
    Seeeeeeee muy bueno!!!!! Al principio me asuste "Que pico pasa aca" dije jajaja Esta excelente!!!
  13. Gran Turismo

R Abr '07
    M 2.086
    Seee por fin a la altura de otros foros internacionales, felicidades!
    Ahora si parece que estamos en el 2010 hei la tipo jaja :D
    Me gustan estos colores, el azul con el gris... tal vez un poco de rojo en algún lado... :)

Apoyo lo que dijo Hush, realmente era hora que "los motores" sean el tema principal de nuestra página, +1 por eso!
  14. Larata

R Abr '09
    M 1.434
    ajajaja Idem con licho no entendi loq pasoo pero esta buenoo...aguanteee Motores carajo...
  15. oiradzeap

R Feb '06
    M 1.381
    Muy bien por la iniciativa Hugo...

Ya era hora de renovar un poco la pagina..

Que se siga mejorando...:trans:

Saludos.

______
  16. night_angel

R Feb '04
    M 5.755
    recien entre... estaba luego un poco ZOOMBIE.. y miro.. y digo WTFFFFFFF!!! donde loque yo entre... jajajajaja despues se me predio la lamparitaa... (por algo ayer estaba taaaaaaaaaanlento a la noche cuando subi las fotos del rally...)

en fin esta lindo.. creo q hay que ayudar con el logo.. y tambien seria lindo un poco mas de colores oscuros sobre todo.. es muy claro todo.. , y es algo chocante.... en fin.. esta lindo.. vamos ver los progresos.. en estas siguientes 2 semanas...
  17. Jaguar

R May '06
    M 567
    Donde lo que se responde? jaja

Muy buen cambio.. Felicitaciones Jash..

PD: Los smiles se ven muy chiquitos :bana:
  18. riqui

R Nov '06
    M 479
    le extraño a tuninpy.... :(
  19. Gran Turismo

R Abr '07
    M 2.086
    Creo que es mejor que todo tenga un tamaño razonable dentro del foro.
  20. fast

R Nov '07
    M 505
    buenas tios.. escribo desde paraguay esta de pelos vale?
    nderacore pense que era un foro de españa hahahahaha...
  21. gui-car

R May '09
    M 1.254
    Excelenteeeeeee...!!!
    Me asuste cuando ingresé, KOreee...jajajaja
    ahora a acostumbrarnos!!!
  22. Xpert Honda CRX del SOl

R Mar '06
    M 4.954
    Juaaaaaaaaaaaaazzzzzzzzzzzzz

Lo mismo que le paso a thomas me paso... entre medio zombie y dije... "nderakore..." mire mis host, mis dns jajaja... hasta que cargo todo y vi los temas del foro, le pregunte a hush en el msn y entendi lo que paso jajaja...

Esta lindo el nuevo disenho del foro...

Habra una portada o pagina principal como habia antes??
  23. alexbar7

R Feb '08
    M 361
    EXCELENTE HUSH..!!!!!!! medio perdido legalmente cuando ingrese y despues entendi que paso...!!!!!!

MUY BIEN POR LA PAGINA QUE SIEMPRE ESTA EN CRECIMIENTO..!!!!
  24. Thanatos

R Nov '05
    M 1.010
    bien ahi loco felicidades vbulletin ftw!
  25. el del golcito

R Oct '08
    M 62
    yo si que ingrese y y cerre otra vez la pag porque no conocia el formato!!!

despues via historial busque tuningpy! y volvio a entrar! ahi espere para ver! y walaaa aca estamos!

:eek:k: el cambio le queda bien a la pag

Compartir esta página