Banco de pruebas bench mst 9001d

Tema en 'General' iniciado por Aruve666, 19 Nov 2016.

1. Aruve666

R Sep '16
    M 2.176
    Abro este tema para opinar sobre este banco de pruebas Bench MST 9001D es la marca correcta si alguno lo utiliza para saber opiniones...ventajas y desventajas ...

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
  2. Omar25

R May '11
    M 275
    Mmm e buscado gente que maneje bancos aquí pero.no encontré todavía...esperemos alguien conozca o sepa de alguno
  3. Aruve666

R Sep '16
    M 2.176
    Yo se de bancos bueno nos instruyeron para usarlo...que entradas tiene este banco....podes pasar fotos de ella? Tiene simulador de ckp hall e inductivo? Tiene entrada para emular una inmovilizador o un inmoble? Y trae antena para leer transponders y cabezal electrónico?

4. Aruve666

R Sep '16
    M 2.176
    Me dijiste que tenias un banco por eso te pregunto te ayudo a hacerla andar

5. Omar25

R May '11
    M 275
    Habría que conseguir una ecu y probarla sería lindo aruve
  6. Aruve666

R Sep '16
    M 2.176
    Ayer justo pase por una comisaría...iba paseando con el perro y de entre todos los autos chocados había uno que tenia la ecu colgada totalmente afuera...era una Renault sandero. ..unas ganas de agarrar tenia jaja el auto estaba destruido pero la ecu se veía intacta...fijate en las comisarías o esos galpones donde guardan los autos chocados que de algunos se salva la ecu...por más que todo el vehículo este destruido...capaz te regalan si les pedís

7. Omar25

R May '11
    M 275
    Jajajaja si voy a ver...

Compartir esta página