Bajar motor para cambiar el pico inyector?

Tema en 'Consultas Técnicas. Problemas. Talleres' iniciado por walbe95, 8 Ene 2017.

  1. walbe95

    R Ene '17
    M 2
    Buenas tardes, mi problema es con un toyota noah año 2003, que se fundió un pico inyector , fui al taller hacer el testeo y me dice que para cambiar el pico se necesita bajar el motor y que en total la mano de obra y los picos me saldrian unos 5.000.000 aproximadamente, y alguna recomendación para comprar los picos de ebay u otro lado que me salga mas barato porque aquí cuesta 750mil c/u
  2. Aruve666

    R Sep '16
    M 1.790
    Guat? Nada que ver amigo...como vas a bajar el motor para cambiar los inyectores... que motor tiene? Diésel o Nafta? Igual en ambos caso imposible y rotundamente falso que se deba bajar el motor para cambiar los inyectores salí de ese taller por que te quieren estafar

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  3. walbe95

    R Ene '17
    M 2
    Su es motor 1az-fse VVT-I naftero
  4. Aruve666

    R Sep '16
    M 1.790
    De taquito cambias esos inyectores...anda a otro taller ese te quiere estafar..

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  5. Infractor

    R Jun '13
    M 30
    Amigo, corre de ese taller, lo maximo que vas a hacer es abrir el capot, y con las herramientas adecuadas vas a cambiar vos nomás.. compra de Ebay y listo.. suerte..

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  6. rich

    R Abr '11
    M 599
    te quieren ver la cara ? capaz argumentaron lo de bajar el motor por 2 posibles razones, 1 te quieren cambiar el motor y colocar uno con algún defecto, 2 te quieren cobrar mas bajo esa excusa de que supuestamente hay que bajar el motor, de acuerdo a mi experiencia que no es mucha, los vehículos que he tenido tienen el pico arriba y no abajo, en el eventual caso que fuera abajo pienso que con levantar el vehículo ya tendrían acceso a este.

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