HOLA A TODOS:chau:... Alguien puede ayudarme... quiero comprar un Fiat 600, no saben donde puedo conseguir, que este en buen estado y no sea tan caro... Ya busque muchisimo y no encuentro POR FAVOR... Gracias..
Hola Hola ... tecuento que en Formosa hay muchiiisimos y desde 3.000.0000 y en muy buen estado... yo tb estoy viendo uno.. te aviso cualquier cosa....
Gracias por ayudarme por fa avisame cualquier cosa que sepas... y como se hace para traer de alla:guitarra::dance:
yo taen quien, avisenme, gracias.. y vamos a traer 3 de una ves jejejej y fundamos el club 600 del py jejejejejjeje
gente para el q queira comprar un fitito en buenas condiciones y solo tener q cargarle combustible y meterle el acelerador a fondo uno de los muchachos del club esta queriendo vender su vehiculo... y la verdad q lo esta dando REGALADOOOOOOOOO... aca les paso el link de su orkut donde aparecen fotos del auto! esta bastante bien gente! le faltan algunos detalles como todo coche antiguo pero la verdad q vale la pena y encima baratoooo!!! p.D.: les comento a todos amantes, conocedores o poseedores de un fitito que el club del 600 ya es realidad! no somos muchos pero somos mbaretes jajaja... quienes esten interesados me pasan sus datos asi se les avisa de las reuniones, paseos o actividades q vamos haciendo como club! saludos gente!
hola nico.. podes enviarme los datos de tu amigo que quiere vender su fitito por fa... estoy muy interesada
como andamos viejo! se llama michel y su numero de celular es 0981 508 327...este es el link de su orkut donde aparecen las fotos! te recomiendo llamarlo si queres hablar con el xq no se conecta muy seguido! un abrazo y ojala pueda llevarte esta maquina! Decule q llama de parte de nico del club del fiat 600 y te va ayudar! es muy buena onda el tipo! Saludos!! Nico orkut -
si se consigue x 3 millones de formosa me uno al equipo.. asi ya traemos 5 fiat 600 a la vez .. jeje xq somos muchos los interesados...
Aca uno muy lindo! http://www.tuningpy.com/foro/venta-de-vehiculos/12147-vendo-fiat-600-de-coleccion.html perdon puse mal el anterior
yo tengo uno por dos millones esta desarmando pero tengo todos los accesorios el motor todo falta armar y pintar si te interesa 0961714703
hola yo tengo un fiat 600 para vender, es modelo 68 tiene pintura de fabrica, poseo todo lo original del auto y estoy pidiendo 16000 pesos, cualquier cosa envio fotos por mail. gracias, esta muy lindo!! y bien cuidado