tengo un impreza wrx, modelo 97, consulte con un mecanico y le pedi si podia hacer que el vehiculo tenga mas potencia q lo habitual, y una de las opciones que me dio (la cual acepte) es la de colocarle un FCD (fue cut defender) el cual segun estuve investigando aqui con ustedes y con mi mecanico "aumenta la presion del turbo" significativamente, bueno, mi consulta es: al instalarle este dispositivo en mi auto estandar (o sea, al decir estandar digo que es la unica modificacion del auto) tiene riesgo otras partes del auto?? tendria que ir "necesariamente" algo mas con este dispositico "FCD" para poder andar sin riesgos?? o con un buen control y no "fuleando" el auto todos los dias ya estoy a salvo?? gracias!!!
este ya es un tema tabu con el subaru... alzar la presion del turbo es lo primero que le hacemos al auto pero ojo.. hay que tener en cuenta algunos detalles... para que el auto ande tranquilo al alzar la presion si o si tenes que alimentarle un poco mas de combustible... ya sea agregandole un pico mas o cambiandole los picos originales por otros de mayor caudal .... y ahi todavia no es suficiente ..porque :: la ecu del wrx es mas limitado.. por mas que le cambies componentes como la bomba de mayor presion y los picos la ecu es la que ordena de como deben funcionar .. ahi es donde actua el fuel cut defender .. le engaña a la ecu diciendole que puede seguir funcionando con la presion levantada en sintesis,, haciendo que esta no corte... en resumen solucion posible..fueltech turbo pro .. cumple esa funcion..+ un pico en todo caso.. o mejor todavia habla con arcondo que te da la precisa en este asunto..
Gracias x responder!! De muchisima ayuda tu respuesta, ya aprendi q lo mejor es consultar con gente q entiende, alguien me puede dar la direccion de arcondo, algun contacto o pagina web?..