Ayuda! quiero meterme al mundo de los karts.

Tema en 'Pista. Formulas. Karting' iniciado por BriamJL, 2 Ene 2016.

1. BriamJL

R Ene '16
    M 16
    Hola soy nuevo en el foro y lo estoy aprendiendo a usar:D
    Bueno, tengo 17 años y quiero comenzar a adentrarme en el mundo de los karts, muchas personas que conozco me dicen que es una perdida de tiempo y que no voy a poder, pero desde que tengo uso de razón estoy enamorado de los fierros y del deporte tuerca y entiendo bastante sobre motores. Se que si le pongo empeño voy a poder.

Mi dudas es como tengo que hacer para empezar.:oops:
    Quisiera para comenzar armar yo mismo mi propio kart, conseguir las partes, repuestos y saber si conocen a alguien quien me pueda ayudar.
    Que partes necesito?
    Lo puedo comprar hecho, o me lo tienen que armar?
    Algún lugar donde tengo que inscribirme?

Desde ya Gracias.
  2. M@rtin

R Nov '11
    M 2.428
    Qué tal amigo te pasó al privado el número de un amigo que te puede ayudar y orientar en este tema
  3. BriamJL

R Ene '16
    M 16
    Gracias viejo por la ayuda. Estuve viendo también, que me dicen sobre los Kart Cross. Pido la misma info, cuales son las partes y alguien quien me pueda ayudar con los Kart Cross. Si no es mucha molestia gracias.
  4. M@rtin

R Nov '11
    M 2.428
    Kart cross medio jodido si sos de Asunción, ahora sí en el Chaco creo que corren Kart cross y en algunas ciudades de el interior, a no ser que le metas con un utv que suelen tener algunas fechas en aratiri y en sanber
  5. BriamJL

R Ene '16
    M 16
    Me pueden decir de donde puedo conseguir un chasis para el Kart? Y cuales son las demás cosas que necesito?

Compartir esta página