Ayuda.. que tal sale la dodge ram 1500 ,año 98

Tema en 'Temas Generales' iniciado por el_kape, 19 Oct 2012.

1. el_kape

R Jun '10
    M 415
    buenas gente , una consulta a los entendidos , quisiera saber que tal salio la dodge ram 1500 cabina plus 4x2, me gustaria saber su pro y contra

ME OFRECIERON UNA a BUEN PRECIO Y LA CAMIONETA ESTA EN MUY BUEN ESTADO, PERO LO QUE MAS ME PREOCUPA ES SABER REALMENTE CUANTO CONSUME ya que es 5.8 de 8 ( segun me dijo el dueño trae un sistema de injeccion que hace que consuma mucho menos ) Y SI HAY REPUESTO PARA ESA CAMIONETA ACA, Y SI SON CAROS LOS REPUESTOS

desde ya gracias y espero sus ayudas amigos
  2. el_kape

R Jun '10
    M 415
    perdon 5.2 de 8
  3. el_kape

R Jun '10
    M 415
  4. Juan Angel G

R Abr '11
    M 1.653
    no diesel pio?? o nafteras?¿
  5. el_kape

R Jun '10
    M 415
    naftera papa
  6. juandecerro

R Jun '09
    M 1.425
    ñande jara
    A Franjo le gusta esto.
  7. rdsc77

R Ago '09
    M 400
    A Juan Angel G y a el_kape les gusta esto.
  8. juandecerro

R Jun '09
    M 1.425
    A El_Genar y a achii les gusta esto.
  9. el_kape

R Jun '10
    M 415
    es que tengo una runner 97 2.7 de 4 naftera y voy a entregar ese mas un poquitito de plata encima , solo por eso y la camio es cabina plus es una belleza la camioneta, pero quisiera saber si hay repuesto y el consumo verdadero de esa maquina
  10. juandecerro

R Jun '09
    M 1.425
    pibe tenes loo ya una chupadora y queres otra peor pico?? o sea, el gusto y bolsillo de cada uno es.. pero si podes vende otro lado tu camio y comprate una diesel
  11. Marcos Yorke

R Abr '12
    M 2.356
    y si te gusta pagar por combustible comprá.
  12. El_Genar

R Jul '10
    M 1.973
    Economica es 12 x 100 de nafta comun aca en ciudad... 8 x 100 en ruta... 6 - 0 le hace a cualquiera... de la gran puta es!... tenes todos los repuestos en supply...

Te estoy jodiendo hermano... si yo fuera vos... no me metia con ese clavo...
    A Juan Angel G, fabioruso y a roberto salomon les gusta esto.
  13. achii

R Ene '11
    M 301
    por mas que tenga para pagar hasta incomodo seria andar frecuentando las estaciones de servicios a cada rato....

No te apures tio y consegui una diesel, cuestion de paciencia seria :)
    A Juan Angel G le gusta esto.
  14. juandecerro

R Jun '09
    M 1.425
    vos sabes que hay nomas loo gente que siempre anda asi, de clavo en clavo, parece que son felices loo asi sufriendo. Se compran un auto cancer y cambian por otro y asiiiiiii estan, siempre por el taller.
  15. el_kape

R Jun '10
    M 415
    nose a que le llamas cancer? yo mi runner jamas lleve al tayer ni nunca me dejo ., solo pregunte por el consumo y si hay repuestos lopi
  16. juandecerro

R Jun '09
    M 1.425
    me referia a otros vehiculos y otras personas, que se empeñan en comprar lo mismo, por ejemplo se compran un reanault viejo o un peugeot y del taller no salen
  17. el_kape

R Jun '10
    M 415
    ah ya, en eso si tenes razon amigo
  18. roberto salomon

R Dic '08
    M 1.370
    es cancer legalmente y aparte consume mucho y no es mas recomendable una camioneta de semejante tamanho hoy en asuncion almenos
  19. el_kape

R Jun '10
    M 415
    parece que me quedo nomas con mi runner :(
  20. el_kape

R Jun '10
    M 415
  21. fabioruso

R Jul '11
    M 2.805
    cara dura el que te ofrece la camioneta quiere plata encima de tu runner.. jaja

si yo tenia una RAM 1500 en este momento estaria pagando para que alguien lleve.. si deja con la llave puesta no le van a robar porque van a necesitar cargarle nafta..:D

ipesado lo mita....jeje
  22. el_kape

R Jun '10
    M 415
    jajaja que mbore lo perro y bueno se queda nomas la runner
  23. Matiasv

R Feb '11
    M 2.729
    Opino lo mismo! Yo al menos no gastaría semejante cantidad de dinero en combustible aaaaaaaaaaaal menos que me sobre plata y sea una del año... :rolleyes:
    A El_Genar le gusta esto.
  24. Juan Angel G

R Abr '11
    M 1.653
    o si trabajas en petropar o si tenes un surtidor purete...kkkkkkkkkkkk
    vos sabes que el unico motivo en que pongo a la venta mi camioneta es el consumo, en ciudad me chupa un 11 lts tranquilo pero si le piso cosa que es dificil andar despacio en un subaru, entre un fin de semana viernes sabado domingo ya gaste 400mil en combus solo por que le pise!!!y asi no puedo ahorrar nada, al mes suma muchisimo kkkkkkkk
    pero bueno calmate nomas viejo y espera por algo mejor y una diésel, al año no sabes como vas a ahorrar en combus.
  25. Nissan Off

R Abr '10
    M 2.634
    si tenes para gastar metele viejo, si te da el cuero mantener, metele.. repuestos mandas traer nomas por ebay en 1 semana te llegan, combustible anda con tanque lleno todo el dia y punto... todo esto SI TE DA EL CUERO... la comodidad de andar en una camioneta asi tieene su precio.... si no metele una AX o una hilux mbae, que es economica y pureete, salta como burrito nomas...
    A Juan Angel G le gusta esto.

Compartir esta página