Ayuda para decidir por una nissan sylphy

Tema en 'General' iniciado por felix villalba, 11 Feb 2013.

1. felix villalba

R Feb '13
    M 5
    buenas.. Me presento: soy nuevo en este foro y quisiera que me asesoraran con cual quedarme..
    estoy pensando comprarme una nissan sylphy año 2003.. y quisiera saber que versión comprarme la mecánica o la automática y si comprar la 1.5 o la 1.8 cual seria mejor, y su consumo cuanto por cada 100km.
    También quisiera que me dijeran las experiencias que tienen con ese auto si sale bien o es muy problemático, un socio me dijo que no se puede hacer picar el auto por que el motor lo descompones el por que no se.. pero a patada hay sylphy por la calle por algo circula mucho noh?? espero que me ayuden gracias.. es que el presupuesto mio va por un sylphy unos 26millones.. Gracias de ante mano
  2. nismodesing

R Feb '13
    M 4
  3. rgfpy

R Ene '12
    M 57
  4. raulgf

R May '04
    M 1.780
    vos fuiste el que llamaste???
  5. felix villalba

R Feb '13
    M 5
    asi es raulg.. no te llame mas por que termino mi saldo
  6. raulgf

R May '04
    M 1.780
    ok hay cosas q por lo visto entendiste mal viejo ahora que leo algunas cosas.. te explico un poco aca lo que te dije mas detallado
    1) el motor 1.5 te va a consumir practicamente lo q consumiria un 1.8. xq.. facil. xq hay q meterle un poco de pata para que se mueva mas.. y el otro no ya que tiene mas potencia y no necesita muucho esfuerzo para mover el auto
    2)Hacele un test de compresion para saber que tal esta el motor en realidad
    3)PONELE NAFTA SUPER 95 OCTANOS PETRO O PUMA.. OTRO NO
    4) ACEITE LINDO
    5) REPUESTOS BUENO
    6) y ahi vas a tener un buen auto siempre..
    es un buen auto y como te dije no es un auto para andar pisandole siempre.. xq rapido se va a fundir tu motor
    A Resquin le gusta esto.
  7. Resquin

R May '10
    M 2.635
    el 1.8 te va a consumir por los 14 en ciudad automtico y en ruta por los 9 o 10
    el 1.5 automatico lo mismo en ciudad pero en ruta baja mucho mas...el mecanico 1.5 si vas a ahorrar muuucho combus si es lo que te preocupa...
    en lo que respecta a repuestos de suspencion se concigue todo y es baraato...
  8. felix villalba

R Feb '13
    M 5
    Entiendo.. gracias por las respuestas!! una duda mas.. he visto un socio tiene una sylphy 2.0 caja secuencial, que dicen es buena maquina o no funka ?
  9. Franjo

R Jul '11
    M 3.180
    Parece que sabes la teoria pero en la practica es otra cosa jajaja VCO..
  10. felix villalba

R Feb '13
    M 5
    por que lo dices franjo???
  11. Franjo

R Jul '11
    M 3.180
    Porque Raulf le pisa al auto, tipo WRC.. y le aguanta super bien.. de el es caja mecanica, mas arriba esta su topic. ;)

Compartir esta página