Ayuda mi toyota corsa 97 consume mas de 10 litros X 100

Tema en 'Consultoria Técnica' iniciado por nembojaruta, 1 Sep 2010.

1. nembojaruta

R Sep '10
    M 13
    Los perros mi corsa me chupa mas de 10 litros por 100 en un andar normal, tiene mantenimieto al dia, aceite de motor, caja y filtros, las bujias tienen por mucho 5000 kms de uso, el auto en en 80 % del tiempo estira muy bien el resto del tiempo parece muy pesado... otras veces soquea pareciera que se ahoga

Me dijeron que puede tener sucios los picos, me gustaria saber su opinion

o sino me voy a compar un caballo :caballo:
    Gracias!
  2. Clauturi

R Mar '10
    M 1.330
    que motor es?? 1500cc...para mi que es normal el consumo...
  3. toyotuning

R Sep '09
    M 424
    :hmm:medio normal pero cuanto es mas de 10litros?
  4. Alberto cde

R Feb '10
    M 121
    yo tengo un 1500 97 automático, en ciudad 9 a 10.... ruta 7,5 a 8... normal es...
  5. REDUC

R Nov '04
    M 3.784
    Que motor es? que nafta usas? Tus llantas son las originales o le pusiste unas pesadas?
  6. _Jorgito_ Administrator

R Ene '04
    M 9.216
    Una amiga tiene uno 99.. 1.5 caja mecanica.. con 17 y chupa 11 a 12 ..
  7. juanariel31

R Oct '10
    M 111
    mi corona 1.8 chupa 10 en la ciudad, en la ruta 8 litros
  8. nembojaruta

R Sep '10
    M 13
    tiene motor 1500 y legalmente chupa 10 litros en trayecto largo, pero en ciudad un poco mas, tiene las llantas originales, no le hice ninguna modificación, lo que me di cuenta que le falta es algo que va conectado al tubo que va del depurador al motor, creo que es un tanque de vació, y tiene dos mangueritas taponadas, pero no creo que este directamente relacionado con este tema porque hace un año cuando compre recién el auto consumía mucho menos, y tiene mantenimiento al día...

Segun me dijeron tendria que consumir 8,5 maximo sin apurarle mucho y un poco mas en ciudad.. ahh tambien le hice un chequeo del sensor landa, tiene bujias en buen estado (menos de 5 mil kilometros), y tambien le hice mantenimiento a los picos
  9. Equip_Car_CdE

R May '07
    M 2.828
    q nafta usas viejo?.. el catalizador nunca revisaste?..
  10. Angelillo

R Jul '10
    M 1.874
    tengo dos amigos q dicen chupa 7 nomas
  11. nembojaruta

R Sep '10
    M 13
    uso la nafta 97 octanos, de petrosur o de br, legalmente no revise el catalizador, como se puede saber si anda bien ese?

Yo creo que deberia consumir 8 a 8.30 por eso me molesta, me estoy por mudar a lo del shelero
  12. Skywalker Administrator

R Jun '06
    M 5.660
    Asi lo que amo mi auto, jajajja,

chupa 12 en ciudad, con llantas 18, siendo turbo 2.000, jaajjaaja
  13. chicheing

R Sep '10
    M 2
    yo tengo un toyota corsa 98 y me cosume 8lts en ciudad, y 6 lts en viaje..y yo se cual es la solucion, llamame na a mi numero, podemos solucionarte el problema
  14. gusano

R Sep '04
    M 3.902
    asi lo q amo mi celica 12 en ciudad y 7.5 en ruta con llantas 17 filtro conico y escape semi libre kkkk
  15. beto1984

R Feb '08
    M 121
    limpia tu sensor maf.. y si sigue asi cambia las sondas lamda.. el combustible tb tiene mucho que ver con lo de sentir pesado

Compartir esta página