Ayuda con mini cuasi

Tema en 'Mecánica (Motos y ATV)' iniciado por cladan, 1 Ago 2016.

1. cladan

R Jul '10
    M 36
    Por favor necesito un motorcito de 2 T de 50cc para una Mini cuasi que había comprado solo el armaje y se me esta haciendo difícil encontrarle un motor,si alguien me puede ayudar le agredecería,es para mi hijo que siempre le apasiono las motos y con sus 7 añitos, creo que ya es hora en poder tener sus primeros pasos en una maquinita de 2 ruedas,desde ya gracias.
  2. ruben lird

R Mar '08
    M 4.586
    y si le adaptas un motor de motocierra? mucho busque un motor 50cc para un proyecto igual al tuyo y al final fui por un motor de motocierra
  3. Yor538

R Mar '13
    M 3.159
    que buena idea... o comprar esas desmalesadoras baratas... motor de cuantos cc serían esas?
  4. Tortuga Veloz

R Oct '08
    M 746
    Ya que estamos, donde se consiguen los mini cuasis hoy?
  5. moto_garage

R Jun '11
    M 3.903
    nooooooo.... como motor de motosierra? no son motores para eso. metele un motor baratito de kenton C70. Tenes repuestos asegurados y cualquier buey corneta te la va poder arreglar llegado el caso
  6. cladan

R Jul '10
    M 36
    Gracias lo muchachos,el tema que motor 70 no se consigue casi.
    Apenas termine el proyecto alzo las fotos.
  7. moto_garage

R Jun '11
    M 3.903
    entonces 100 o 110.... físicamente son iguales aal 70
  8. ruben lird

R Mar '08
    M 4.586
    ese es el tema @moto_garage , dificil es conseguir motores chicos, por eso le meti de motosierra, con tal de que haga ruido y se mueva el pibe ya esta feliz, pense el de motoneta 110 pero me parece muy grande ya
  9. moto_garage

R Jun '11
    M 3.903
    si es mita í chico va salvar la situacion
  10. wilsom

R Jul '04
    M 137
  11. cladan

R Jul '10
    M 36
    GRACIAS CAMPEÓN,YA HICE EL PEDIDO.

Compartir esta página