Ayuda con los videos de mi pen.. Pioneer 4250dvd..

Tema en 'Consultoria Técnica' iniciado por Unabomber, 24 Jul 2011.

1. Angelillo

R Jul '10
    M 3.215
    jaja no es quilombero cuestion de mirar el manual y ver q formato lee y ya esta nunca tuve problem con eso
  2. dego

R Mar '09
    M 32
    Juanrikrdo

Que tal, yo tengo un Pioneer AVH p1150 dvd, y tengo el mismo drama. no puedo ver vídeos desde mi pen. Realice la conversión de la forma que dijiste y tampoco. Saben de algún otra forma. o existen equipos que definitivamente no se puede ver desde el pen. Gracias .
  3. Unabomber

R Mar '09
    M 498
    Que tal papa el modelo que vos tenes en mdeio viejo tb capaz y por eso no te lea..
  4. Juanrikrdo

R Sep '10
    M 1.031
    Que tal papa, intentaste bajar la resolucion? que error te sale al intentar reproducir los videos?
  5. waltercomi

R Sep '10
    M 1.095
    si tenes windos 7 e mas facial de esta manera busca este directorio
    C:\Users\TU NOMBRE DE USUARIO\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Cache
    despues buscas el archivo que tiene mas tamaño esos son los videos que viste de youtube
    le das cambiar nombre y pones x ej.. mana.avi o .flv al final ya esta tenes tu video descargado de la cache
    despues usas el convertidor que tenes y lo pones a formato mp4.
    esta vuelta es para desviar el codigo digital del video ya que los DVD traen un codigo digital anti pirateria y lamayoria de los videos de youtube lo tienen
    proba y avisa como te fue
    si tenes skype pasa x mp asi te ayudo
  6. ger110

R May '12
    M 1
    Hola amigos, me estoy volviendo loco con este tema de mi estereo y justo encontre el foro.
    Me dan una mano, compre un pioneer AVH 5450 DVD , y no logro ver videos a traves del USB con el pendrive.
    Probe 200 formatos y no le encuentro la vuelta. Me tiran una soga ??
    Gracias !!!
  7. Mandi1988

R May '11
    M 147
    creo que el 5450 no reproduce videos en el pen, tampoco reproduce el cd video en simultaneo con el pen como el 5250
  8. Juanrikrdo

R Sep '10
    M 1.031
    Me gustaría retomar este topic, para continuar con las preguntas referente al autoradio que tengo, pasa que ahora de la noche a la mañana ya no se prende el autoradio, saben de algún lugar serio y que me recomienden para mandar ver el equipo? desde ya gracias por la ayuda!!
  9. waltercomi

R Sep '10
    M 1.095
    de donde sos?
  10. Mandi1988

R May '11
    M 147
    en fdo de la mora, Rony, 0961505284 un capo es el tipo
    A Juanrikrdo le gusta esto.
  11. MiguelAu

R Nov '04
    M 1.001
    Yo compre uno pero no se que modelo es. Hay algun lugar donde se pueda ver sin desinstalar?
  12. Juanrikrdo

R Sep '10
    M 1.031
    Como andamos waltercomi, soy de fdo de la mora zona sur y de villa elisa =D
  13. FerGX7

R Mar '12
    M 896
    reviviendo topic :D... de verdad pio no se puede reproducir video desde pen con el 5450DVD? :mad: :kore: no dagusto comprar dvd cada vez que queres ver y grabar cada rato tambien es una cagada
  14. waltercomi

R Sep '10
    M 1.095
    si tenes video y musica juntos quiere reproducir la musica antes y los videos ya no lee
  15. FerGX7

R Mar '12
    M 896
    En esta imagen (oficial) se observa un AVH-5450dvd reproduciendo video desde una tarjeta SD! pero el que tengo realmente no consigo que haga eso :confused:
    45622_1391903311035281_2121407363_n.jpg
  16. curepaituzaingo

R Sep '13
    M 1
    Hola todos, soy marcelo de ituzaingo corrientes Argentina (curepa!! :D )

FerGX4: Yo tengo el mismo stereo pioneer avh5450 y te cuento que reproduce video desde la SD y el PEN.

Te explico, tenes que convertir los videos a formato AVI con codecs DivX,,

Yo uso este programa que es gratuito y anda muy bien "DivX Plus Converter"

1ro_ Arrastras los videos o le das "añadir archivos"
    2do_ En "elegir perfil de salida" si o si tiene que estar en DIVX HOME THEATER.
    3ro_ Elegi la carpeta de salida para tus videos convertidos
    4to_ Le das iniciar y esperas que termine

(en la foto estoy en medio de una conversion)

NOTA: Fiajte siempre la resolucion del video, si es muy grande bajala a 480*270 donde dice "SALIDA" en cada video.

Bueno espero que te sirva amigo, un abrazo!
    A MAURI212 y a FerGX4 les gusta esto.
  17. gusano

R Sep '04
    M 4.733
    ya escuche mucho que la gente dice que los dvds pioneers no lee videos del SD o del Pen solo videos en el reproductor de CD etc etc nose si depende de cada modelo o que pero mi 3350BT lee videos del Pen, del SD hasta un disco duro externo una vez le conecte por USB y leyo los videos eso si era bastante lento por que los videos eran de muy alta calidad aparte el disco duro era muy grande no recuerdo de cuantos GB pero pude reproducir, en fin hasta disco de empanada lee mi radio kkkk

Compartir esta página