Ayuda con audio para hilux

Tema en 'Car Audio' iniciado por gusti_sl, 26 Jun 2010.

1. cjfr spacio

R Dic '09
    M 269
    see claro viejo! esta todo yaa!! kkkk

suerte viejo!
  2. Jorge Gonzalez

R Ene '10
    M 238
    Que paso de los Eros? .........Ya estan sonando o todavia no?
  3. gusti_sl

R Jun '10
    M 117
    ya estan sonando pero en forma independiente.. para ser exacto uno lo que ya esta sonando (siendo desarrollado jeje).. en la previa de la fiesta patronal de san lorenzo estuvo dando masita por los alrededores de sanlo!.. para lo que es (una corneta d250x, un st selenium, y el eros) SONAAABAAA y hacia callar a vaariooss!.. DEMASIADO BIEN PATEA!.. ahora estoy juntando dinero para comprarme lo que falta.. los st, las cornetas y el modulo que me falta!.. pero creo que llevara tiempo porque estoy en un tiempo dificil en el tema económico..
  4. Jorge Gonzalez

R Ene '10
    M 238
    Los Eros que compraste son los E-315LC?
  5. gusti_sl

R Jun '10
    M 117
    Disculpa Jorge pero estaba con mucha actividad laboral!..
    Si. Los eros que tengo son los E-315LC
  6. gusti_sl

R Jun '10
    M 117
    El Eros esta dando cátedras de sonido a los demas!.. buenísimo y recompensa en calidad de sonido y consumo de recursos!.. mientras los demas, luego de 1 hora de sonar se callan, el equipo siiiguee sonando.. jajaja!!.. que mucho que ya me diverti con el.. y encima que todavia no esta concluido el proyecto jeje..
  7. gusti_sl

R Jun '10
    M 117
    Lo unico malo es que cada salida cuesta mucho.. comida, BEBIDA, combustible.. jajaja.. pero todo se paga con el placer de pasarla bieen!.. Que pucha el gasto que lleva despues de que está montado (aclaro que ni lo tengo finalizado aun).. jajaja!.
  8. gusti_sl

R Jun '10
    M 117
    Chee.. "burumbumbum" levantana unas fotos del equipo donde esta montado el eros para que los muchachis tengan idea de donde esta sonando el Eros y compañia!..
  9. Jorge Gonzalez

R Ene '10
    M 238
    De cuantos litros le vas a hacer la caja para los E-315LC?
  10. gusti_sl

R Jun '10
    M 117
    de 90 litros segun especificaciones del fabricante..
  11. Jorge Gonzalez

R Ene '10
    M 238
    Yo pedi informacion sobre ese woofer en Eros y ellos me respondieron.......... E-315L/LC - todo tipo de música: Construa um gabinete com 60 litros e 2 dutos de 4" (polegadas) com 150 mm de profundidade.
  12. gusti_sl

R Jun '10
    M 117
    esa configuracion que me decis es para una caja trapezoidal.. la que yo quiero es de forma rectangular y necesito 90 litros y 2 ductos de 4" con 160 de profundidad..
  13. gusti_sl

R Jun '10
    M 117
    DESPUES DE MUCHOOO JAJAJA.. tengo verguenza de muchos integrantes del foro que gastan FORTUNA en poco tiempo por sus proyectos.. pero bueno.. yo de a poquito nomas jeje! :jiji: .... Compre 2 drivers y los agrego a lo comprado anteriormente!..

d250x.jpg

ambopuseeemaaa!!!..
  14. ever cerrito

R Oct '10
    M 10
    ...eh yo soy nuevo en el tema....eh pero vos conectas los dos eros que tenes por tu power one...esos eros son de doble bobina...disculpame por la ignorancia si me equivoco...espero no incomodarte...
  15. gusti_sl

R Jun '10
    M 117
    hola man!.. los woofers eros que tengo tienes una sola bobina.. estos iran conectados por el power one y las cornetas y supertwisters por otro modulo.. yo tambien voy aprendiendo.. la consulta no incomoda! :)
  16. ever cerrito

R Oct '10
    M 10
    dale amigo gracias por la respuesta...yo taem estoy queriendo armar para mi equipo o sea estoy queriendo cambiar...pues tengo dos mtx t4500 de 15 doble iman de 4 ohm_por un booster de 1200 rms y calienta mucho mis subwoofer ...ahora voy a obtar por el eros y voy a cambiar mi ampli por el power one que es toda una maquina...
  17. Bruno kurepa

R Jul '10
    M 295
    hepy esta el power one loco.. xq esta en falta! y aparte q no te va dar para mover 2 eros en su totalidad.. metele un roadstar rs-4800..
  18. ever cerrito

R Oct '10
    M 10
    ...legalta... no le va a mover tanto verdad..?...pero igual es una buena opcion y combinacion....
  19. Bruno kurepa

R Jul '10
    M 295
    el power one sale bien papa.. todo bien.. pero si podes metele un rs4800 demasiado poca es la diferencia de precio y es mucho mas potente..
  20. gusti_sl

R Jun '10
    M 117
    yo me compre el power one justo antes de que se encuentre en falta, estaba en su precio normal jeje.. yo opte por el, por costo-benedicio.. ya lo escuche y REVIENTAA.. me imagino que sera mejor el "4800".. pero por el momento me quedo con esta!.. a lo mejor cambio despues!..
  21. Bruno kurepa

R Jul '10
    M 295
    no gusti.. ever es el que dice que se va comprar un powerone.. para el era la respuesta.. buena onda..
  22. Azul 31

R Feb '10
    M 82
    power one barato 800.000 dos veces use.. disculpas por desviar el topic..
  23. Bruno kurepa

R Jul '10
    M 295
    baraaatoo legalmente.. entre 210, 220 dolares se consigue en cde..
  24. gusti_sl

R Jun '10
    M 117
    realmente es buen precio!.. sale muy bien!.. especial pa armar tu primer equipo sound!..
  25. ever cerrito

R Oct '10
    M 10
    .....ei man...yo otra ves...que tal suena el reggaeton con esos woofer...es que yo la otra ves escuche un poco el eros ese de 18" de 1000rms conectados por un taramps 2.7k...el dueño estaba escuhando pancadaon (me parece) .... ñandejara como suenaaa...amanoite cuando llegue a escuchar...pero no llegue escuchar el reggaeton...pero con los sub mtx que yo tengo suenan bien...y ese es mi estilo de musica pues...ahora cambie mi toyota surf por una ford f1000 y tengo mis sub mtx t4500 al aire libre...pero que se defienden bien taen para fuera...ese nomas es mi pequeño gran problema....desde ya...muchas gracias man...

Compartir esta página