Ayuda con audio para hilux

Tema en 'Car Audio' iniciado por gusti_sl, 26 Jun 2010.

1. monstersound

R Nov '09
    M 311
    2 ROADSTAR FALANTE RS-15200SB SECO/5000W. 700rms.......... 90.00
    1 ROADSTAR AMP RS-1600D FX.................................. 205.00
    1 ROADSTAR AMP V-12 (2000W-4CH/340R) V-12... 77.00
    4 HINOR DRIVER HDI-400 (PRETO 100R) HDI-400 29.00
    1 MXR IMPACT BATERIA SPL 850D 100A......................... 150.00

total u$s 750
    + instalacion, caja.etc te da 1000.....
  2. Saga

R Feb '10
    M 129
    :pared:voy a ir a mirar el topico de uli_rueda o q?
  3. Equip_Car_CdE

R May '07
    M 2.826
    no hay como comparar uno con el otro.. el hpl es un woofer, y el tornado un subwoofer... si te gustan lols golpes profundos metele tornado.. si queres golpes mas secos metele el hlp.. y mi personalmente me gusta mas el HPL.. ayer terminamos un equipo con 2 HLP de 15 800 rms.. con un stetsom de 2500 rms.. 4 cornetas y 2 super tweeters por un roadstar 2300.. muy bien sono.. muy lindo golpe para afuera...

no te compres un ampli com poco frecuencia.. mejor te compras con uno con frecuencia completa.. stetsom, taramps, banda, etc....
  4. Jorge Gonzalez

R Ene '10
    M 238
    La verdad que el HPL me esta gustando....ademas que la caja que usa es de 60 litros y el Tornado de 90 litros.......estaba pensando poner por un Taramps de 1200 rms.....se que es chico el amplificador pero por el momento le quiero poner ese ampli y mas adelante talvez un Taramps de 2000 rms.
  5. cesarfer

R Nov '09
    M 2.357
    aca ya está una buenisima caja, hacele caso a esta recomendacion y vas a tener un buen equipo. E incluso no vas a gastar toda tu plata
  6. gusti_sl

R Jun '10
    M 117
    see.. me empieza a gustar la idea de la utilizacion de los street bass selenium.. ahora estoy buscando ofertas para definir el monto a gastar.. todo lo hago lento porque estoy de examenes en la facultad pero realmente estoy investigando, tanto que a veces ni puedo estudiar porque pienso en las variantes jeje!.. ahh.. me ofrecieron este equipo, todo funcionando.. que pio dicen??..

teimosa_OFERTA.jpg
  7. Equip_Car_CdE

R May '07
    M 2.826
    tenes mas detalles de este equipo?..
  8. gusti_sl

R Jun '10
    M 117
    4 selenium de 12 stree bass 6 cornetas 250x 2 twister seleniun plateado 1 modulo power one y 1 modulo digital con una bateria de 100 amperes por 4.000.000 con la caja ya,esta es la oferta..
  9. cjfr spacio

R Dic '09
    M 269
    buena oferta creoo! por el 1.000.000 que te sobra te compras un agressive rs-6800d!!
  10. Equip_Car_CdE

R May '07
    M 2.826
    Buena oferta es. Y lindo equipo. Trata de comprar sin el ampli digital. Y te compras uno con mas frecuencia.
  11. gusti_sl

R Jun '10
    M 117
    gracias por el apoyo de siempre amigos!.. ya compre la radio!.. es un 4250sd.. BUENISIMO!.. un abraso a todos!.. en breve las fotos para el foro.. instalacion casera nomas!..
  12. gusti_sl

R Jun '10
    M 117
    Hola gente!!.. disculpen que me haya distanciado todo este tiempo.. no tenia tiempo por el tema de los examenes de la facultad.. primero lo primero aqui esta la Radio que me compre.. pioneer 4250sd, BUENISIMO.. recomendado..
    Gus074.jpg
  13. gusti_sl

R Jun '10
    M 117
    hubo cambio de planes y proyecto.. Me compre 2 eros de 15" 400rms como muestra en las fotos.. ademas compre un power one.. en proyecto esta un taramp's de 800 2 cornetas d250x (suficiente por ahora).. que opinan??.. oikota pio??... jeje..
  14. monstersound

R Nov '09
    M 311
    muy buena marca eros... lo que si tenes que tratar de conseguir alguna pote mas grande para mover esos... por lo menos, una rs1600 o rs2200mb...
  15. burumbumbum

R Nov '07
    M 80
    no me gusta, hubieses puesto otro jajajaja!! purete esta, st si o si nomas jeje!
    esta en buen camino che raa... buen proyecto!
  16. richard_cde

R Abr '10
    M 203
    para mi esta de la gran puta, eros es eros, encima que el de 15 toca todos los estilos no es seco pero suena bien tambien el pancadao, yo te recomiendo un taramps de 1500 rms por lo menos para que suene lo que tiene que sonar y bateria agm de 100 amp como auxiliar :)
  17. oiradzeap

R Feb '06
    M 1.381
    Seeeeeee...

Como dice richard, Eros es Eros, MARCA TOP...

Aca te paso la foto de mi juguetito para compartir un poco..

Eros E-2018 de 1000 Rms

Suerte en le proyecto.

Saludos.

Adjuntos:

18. richard_cde

R Abr '10
    M 203
    muy lindo man, de cuantas pulgadas es ? con ese ya da para hacer un quilombo por donde pasas :) jajaja
  19. oiradzeap

R Feb '06
    M 1.381
    De 18" es richard

:avisa: para ser un acople con los straikers y hacer un poco de ruido.. jajaja

Saludos.

________
  20. gusti_sl

R Jun '10
    M 117
    MUY BUENO TU JUGUETITO MAN!.. seguro que MUCHOS disfrutan de el cuando lo sacas a pasear jajaja!!.. es el primer equipo que armo.. espero ir avanzando con el correr del tiempo adquiriendo juguetitos mas potentes.. pero pa empezar ya da creo yo jeje!.. me falta sique todavia las cornetas y st!.. JAJA.. de a poco mante!..
  21. richard_cde

R Abr '10
    M 203
    asi nomas luego es, y asi disfrutas mas otra vez de tu equipoo jaja suerte en tu proyectoo, falta pocoo yaaa ! :)
  22. cjfr spacio

R Dic '09
    M 269
    jueguetote dario! jaja

muy buena adquesicion amigo! suerte en el proyecto!
  23. DEprEdAd0r STI

R Dic '08
    M 445
    Ehm... Se me acen muy conocido esos eros kkk papa vos fuiste el de cde q compro de mi verdad? Corregime si me equivoco!
    Gustavo de q parte mismo d sanlo sos? Villa del maestro puede ser? No me digas luego q sos mi vecino!
    Seee eros es eros yo te recomemdaria un 1600D Si conceguis para tus eros teniendo en cuenta lo del precio del taramps, ese 1600D Supuestamente da 1200rms a 2ohm (segun roadstar) y de seguro q un poquitito mas de 800rms va a tender y exacto va a dar si no me equivoco y con el tema de la frecuencia tambien va dar exacto xq llega a los 1khz (no como el 1200D Q trae hasta los 250hz) ad+ no consume tanta bateria! Pero si queres taramps metele!
  24. oiradzeap

R Feb '06
    M 1.381
    No viejo..

No compre de vos, fue de otra persona...

Saludos.

R Feb '06
    M 1.381
    Seeee.. para irnos a farrear en tu colacion...

Sabes loo... kkkkkkkkk...!!

Saludos.

_______

Compartir esta página