es la lista de audium.. yu audium es de la familia nishioka. los dueños de senki electronica.. pero por ahi estan los precios por todas partes.. unos dolares lo q varian..
ahh.. quien sabe que modelo aparte del pioneer 3050ub y el 3100ub, que casi ya no hay, trae el "ajuste preciso de la curva de ecualizacion"??.. es el que permite modificar el factor Q y la FRECUENCIA de la curva de ecualizacion.. ej: FRECUENCIAS: BAJA: 40HZ - 80HZ - 100HZ - 160HZ MEDIA: 200HZ - 500HZ - 1KHZ - 2KHZ ALTA: 3KHZ - 8KHZ - 10KHZ - 12KHZ Q: 2W - 1W - 1N - 2N en el 3050ub es el EQ SETTING 2, en otros modelos accedes a ella apretando la tecla "audio" durante unos segundos. mi duda va porque en el 2250ub no encuentro esa opcion y, como quiero comprar una radio, quiero la que tenga esa opcion.. lo ideal seria un modelo nuevo ya que la voy a comprar pero no quiero comprarla y despues encontrarme con la sorpresa de que no tenga la opcion!.. GRACIAS!!..
con el 15sw3a vas a tener golpes mas profundos.. y realmente es mejor si la radio tiene ese ajuste fino.. los modelos superiores si tienen.. el 2250 no tiene.. apartir del 4000 por ahi recien..
capas que te conviene poner si los tronados 1100 y una taramps 3.5k xq no hay mucha diferencia de presio...
Mira la pag 23 de este link, manual del 2250: http://www.pioneer-latin.com/downlo...eh-2250ub- deh-2250ubg) - eng - esp - por.pdf indica que la curva de ecualización esta en... L: 100 M: 1k H: 10k Ahora este que es el de un 3050, pag 61 que sí tiene el ajuste, pioneer lo llama "ecualizador paramétrico de 3 bandas" http://www.pioneer-latin.com/downloads/deh-3050ub-eng-spa-por.pdf Por lo tanto el autoradio debe tener EEQ segun entiendo
Buena opcion 2 Tornados de 1100 de 15 pulgadas por un Taramps de 3.5k y 1 Power One con 4 drivers y 2 st. Si es que podes alza fotos del proceso de la instalacion. Suerte
sii buena opcion realmente.. lo que no hablamos fue, que es lo que implica poner un equipo de esas caracteristicas?.. o sea, me refiero a bateria, capacitores, crossover,etc?...
no vasa tener que poner nada que no pongas en el otro... solo potencia y parlantes mas grande... capas algunos amperes de bateria...
A lo que iba monster es que nose bien que poner.. o sea.. si es necesario una bateria aparte, un capacitor y cosas asi!..
Capacitor no hace falta.....si armas el equipo con los Tornados de 1100 rms vas a tener que poner 2 baterias de 100 o 150 amperes aparte del que tenes........si queres bajar el consumo podes poner los nuevos Hinor HPL de 600 rms o los Oversound Bruthus de 600 rms....pones 2 de esos por un Taramps de 2000 rms y talvez tengas que agregar solo una bateria.
gracias por las respuestas recibidas.. voy aprendiendo un poquito mas de cada uno de uds!.. mi idea es gastar hasta 1000$, señores.. se que es poco y que aspire mucho desde el comienzo, pero no pense que seria tan caro todo y que se necesitaria mucho, pero bueno.. puedo armar algo que suene bien con ese dinero??.. o naada?.. jeje..
La verdad que 1000 dolares es medio poco. Te cuento que yo pienso poner en mi auto 2 Tornados 1509-4 de 450 rms o 2 Hinor HPL de 450 rms por una Taramps 1200 rms y 2 drivers y 2 super tweeters Roadstar que son mas economicos que los Selenium.....el amplificador para los drivers y st ya tengo.....con 2 baterias de 75 amperes y`pienso que voy a gastar un poco mas de mil dolares.....la caja voy a mander hacer pero la instalacion voy a hacer yo.
hee y si realmente!.. me hablaron del street bass tb!.. que tal pio ese??.. que saben de el??.. o sea que tal responde??..
Bastante bien salen los Selenium Street Bass.........podes poner por un Taramps de 800 rms o 1200 rms y super bien los vas a mover. Que bateria tenes y tu altenador de cuantos amperes es.
power 2 street bass o 2 pw5 por un pwer one.. 2 o 4 cornetas, 2 super tweeters.. un ampli de 1600 o un poco mas y una bateria de 110 a mas y listo.. no te vas a arrepentir y vas a gastar razonablemente poco...
Equip Car te queria preguntar cual te parece mejor entre el Hinor HPL de 450 rms y el Tornado 1509-4 y cual suena mas. Yo ya escuche el Tornado y me gusto bastante pero el Hinor todavia no escuche.
como vasa gastar menos de u$s1000 en eso?? los 2 batstaka minimo u$s750 1 rs10000 u$s600 + 4 driver grandes + 2 twister + potencia para eso + bateria + caja + instalacion... no podes gastar menos de u$s2000 en un equipo asi...
manes!.. viendo los pro y los contra de armar un equipo de las caracteristicas de las que propuse y respetando el presupuesto del que dispongo quiero quedarme con los woofers de 12!.. tengo unos 1000 para gastar realmente (para que salga sonando).. cual woofer con ampli me recomiendan??.. lo demas esta dicho(corneta y st no hay variante).. disculpen mi indecision!.. es que el limitante es jodido!.. quien no quiere algo como lo que proponen, pero bueno!.. un abraso.. oigo configuraciones!.. MUCHISIMAS GRACIAS!..