Ayuda con audio para hilux

Tema en 'Car Audio' iniciado por gusti_sl, 26 Jun 2010.

1. gusti_sl

R Jun '10
    M 117
    HOLA AMIGOS!!... quiero una ayudita.. mi idea es hacer una caja para mi camioneta hilux doble cabina.. necesito opiniones de como armarlo.. desde cero.. realmente entiendo poco y nada del tema!.. adjunto fotos de la camioneta
    Gus010.jpg

bueno.. lo unico que quiero respetar es el borde de la carroceria, como para que se cierre la carpita! y quede oculto dentro de el!....

DESDE YA GRACIAS POR LEER EL POST AMIGOS!..

Adjuntos:

2. monstersound

R Nov '09
    M 311
    y con cuantos $ contas??? 4 de 15" + 4 driver grandes entran de lujo..
  3. Equip_Car_CdE

R May '07
    M 2.826
    bienvenido a la pagina man... si te pones a buscar vas a encontrar mucha informacion por aca...

te gustan los golpes profundos y secos?.. dependiendo de eso poderias colocar 2 de 15"(subwoofer) o 4 de 12" (mid bass o woofer).. si queres algo intermedio 2 woofer de 15" tambien es buena opcion.. teniendo siempre en cuenta q no pase las la altura del la carpita.. dependiendo de lo q elijas varia el ampli....
    normalmente 4 cornetas selenium d250 o d250x o las hinor hdi400 o hdi320 ya son suficiente en cualquiera de las casos.. si queres un poco mas de cornetas podes meterte 4 selenium D305. o 2 D405... 2 super tweeters selenium o hinor... un power one para las cornetas y unos parlantes adentro y ya tenes un buen equipo...
  4. gusti_sl

R Jun '10
    M 117
    hola amigos!.. GRACIAS DESDE YA POR RESPONDER AL POST!.. para ser sincero me gustaria el woofer de golpe intermedio.. lo que pasa es que hay musicas que requieren de un golpe profundo que los woofer (parlantones) no sacan!.. la idea seria empezar con 2 de 15", 4 cornetas (tengo buena referencia de las d250x) y 2 super tweeters..

cual podria ser el woofer?.. o sea que marca-modelo me recomiendan??.. en cuanto a los amplis tambien.. porque AHI ESTA EL SECRETO NO??..

GRACIAS!!..
  5. Equip_Car_CdE

R May '07
    M 2.826
    lo q mas suena para afuera y tienen buena frecuencia para escuchar todo tipo de musicas son los woofers.. poderia ser el selenium wpu1507.. el hinor HPL... oversom bruthus.. tomahawk live.. entre otros...... y el modulo tiene q tener frecuencia hasta por lo menos 900Hz.. uno q es muy bueno es el taramps.. uno de 2700 rms ya es mas q suficiente...
  6. gusti_sl

R Jun '10
    M 117
    BUENISIMO!.. me interesa el wpu1507 tengo entendido que es el que mejor compensa entre sonido y costo no??.. en cuanto al modulo voy a investigar un chiqui sobre el taramps, por lo que lei es buenisimo!.. ahora.. convengamos que el autorradio cumple un papel importantisimo tb!.. cual me recomendas??.. uno que tenga todo lo necesario (usb,salidas para sub, y algunos chiches) sin olvidar el factor precio??..
  7. Equip_Car_CdE

R May '07
    M 2.826
    pioneer man.. toda la vida... con el control a larga distancia..:gira:
  8. gusti_sl

R Jun '10
    M 117
    algun modelo??.. que tenga las salidas correctas y necesarias??..
  9. Equip_Car_CdE

R May '07
    M 2.826
    cualquiera.. para sonido para afuera no se usa salida de sub.. salida normal nomas.. con usb y control apartir de 100$ ya tenes...
  10. gusti_sl

R Jun '10
    M 117
    ya que hablas de precio.. donde puedo mirar y buscar precios de esta propuesta??..
  11. gusti_sl

R Jun '10
    M 117
    alguna casa de referencia pa preguntar??..
  12. Equip_Car_CdE

R May '07
    M 2.826
    yo siempre compre de senki electronica.. ahi tienen pioneer, taramps, roadstar, hinor, entre otras marcas.... 061 504273
    y selenium de ATC (audio tuning center).. 0973 556030
    ambos locales son de cde..
  13. Jorge Gonzalez

R Ene '10
    M 238
    Podes averiguar en Asuncion en Ara Vera que esta en Galeria San Antonio y su telefono es 021-228420.
  14. Saga

R Feb '10
    M 129
    ese aravera mama querida los precios....1.900.000gs esta un sub hinor,y por ese precio ya compra 2 seminuevo aca de lo perro!!
  15. Equip_Car_CdE

R May '07
    M 2.826
    gran poota... aca te compras 2 hpl de 12 nuevos por ese precio..
  16. Jorge Gonzalez

R Ene '10
    M 238
    Y si.....hay cosas que son bastantes caras por aca... pero en el tema de autoradios Pioneer no hay tanta diferencia que es lo que el amigo quiere.
  17. Saga

R Feb '10
    M 129
    si en lo de san miguel y san antonio no son tan caros los precios ,ya sea los autorradios pioneer amlplis booster y roadstar, taramps,sound digital no corren por alli,hay empresas importadoras en asuncion q traen bufer y driver de la pesada a precio de c.d.e pero q no venden a terceras personas para no competir con sus clientes!! comercios distribuidores cuyo nombre no dire q a la hora de vender estos al publico por poco no te pien q te bajes los :cola: :burla::burla:
  18. gusti_sl

R Jun '10
    M 117
    excelente aporte de todos!.. la verdad que necesito de TODO.. hasta mi autorradio esta muriendo por eso lo quiero cambiar.. siendo sincero no conozco ninguna casa de electronica asi que apelo a la experiencia de uds y de sus recomendaciones para empezar la odisea de la compra.. lo ideal, como creo que lo es para todos, es tratar de gastar lo menos posible sin descuidar la calidad.. esta tarde llame a centro pioneer de cde pero la parte de ventas habia cerrado temprano por el partido de brasil!.. seguire intentando con los locales sugeridos, mañana..
  19. gusti_sl

R Jun '10
    M 117
    tambien esta el tema de la caja!.. amigos que fabriquen buenas cajas??..
  20. oiradzeap

R Feb '06
    M 1.381
    Mi viejo tiene igual a tu camioneta...

Y la carroceria no tiene un espacio muy grande por decir...

Tendrias que ver bien ese tema, pero un par de 15 pulgadas tranqui entra en la parte del fondo de la carroceria..

Saludos

R Jun '10
    M 117
    si.. esa es la idea.. 2 de 15" ya que el guardabarros entra en la carroceria y ocupa tambien cierto espacio.. con 2 creo que va de lujo!..
    gracias por el aporte
  22. Jorge Gonzalez

R Ene '10
    M 238
    Ahi en San Lorenzo tenes Sub Bass para el tema de las cajas e instalacion o tambien si es que podes te vas a CDE junto Equip Car y el te va a decir donde comprar las cosas y despues le llevas las cosas y el te hace la instalacion y la caja.
  23. gusti_sl

R Jun '10
    M 117
    sii que pucha.. SUB BASS palabra mayor aca!.. pero llevarlo ahi me costara MUCHISIMO!!.. se que se merece cobrar asi por la reputacion que tiene pero creo que deben existir trabajos iguales, o mejores inclusive, por un precio mucho menor!.. (he escuchado equipos con buenisimo sonido sin ser de Sub Bass), ustedes se conocen entre si y conocen sus pro y sus contras!.. es por eso que recurro a uds.. como soy nuevo no sabia que Equip Car tenia su local.. donde queda tu local mi amigo Equip Car??.. suelo viajar a cde, tengo parientes por alla a los que frecuento mucho!..
  24. Equip_Car_CdE

R May '07
    M 2.826
    y :avisa: nomas cuando venis vamos a hacer para tu equipo...
  25. richard_cde

R Abr '10
    M 203

Compartir esta página