Autopaparazzi...

Tema en 'Temas Generales' iniciado por Dr_MaxBenz, 8 Feb 2010.

1. area_51

R Ene '04
    M 126
    made in lo perro , si queres te paso unas fotos detalladas y los materiales a utilizar :alumno:
  2. Chu2k

R Jul '07
    M 3.384
    Oita el GT4 con llantas Enkei aro 18!!

Y ahora hasta tiene un screamer pipe jajajajajaja VCO loco! kkkkkkkkkkk igual, vas a decir que no te gusta como suena al menos??
  3. Patotero

R May '08
    M 3.964
    asi mismo papa asi siempre se mantuvo o sea mi viejo es asi maniatico y cuidadoso
    mantenimientos al dia, tanque lleno cada finde, lo fundamental siempre limpio, se fue por 26 millones en reemplazo se vino el galant 98'
  4. Patotero

R May '08
    M 3.964
    juazzzzzz asi mismo loco kkkkkkkkkkkkkk :chisme:
  5. miguel st205 GT- 4

R Feb '06
    M 2.326
    jajaajaja... kore, ya no da más gusto realmente loco.. jeje.. sabés luego...

Estoy esperando que un amigo coreano mío me preste plata para arreglar... jajajajaja.. :p
  6. Skywalker Administrator

R Jun '06
    M 5.649
    ALgunas Fotos de cuando recién compré el auto.. después tengo muuuchas otras fotos, pero estas me gustan por que tenia un rebajado increíble, pero imposible de manejar normal por nuestras calles..

En unos dias haremos alguna sesión nueva con Tutu's.. ;)
  7. Patotero

R May '08
    M 3.964
    que poootaaa asi nomas luego ya es hermoso y ahora es precioso!!!! upss!!!!
  8. Dr_MaxBenz

R Feb '07
    M 791
    que lindas fotos, algunas recientes , otras del baul de los recuerdos, algunas de autos actuales, otras de los que ya partieron, en fin, todo se resume en una sola cosa: Mi auto!!!
    gracias por los aportes muchachos..
    a seguir compartiendo jeje
  9. Pedro Lopez

R Ene '09
    M 2.724
    que lindo luego ya es asi nomas el caldina loco!!
  10. Len_GSI

R Ene '10
    M 16
    aca un aporte de a poco va cambiando jeje
  11. Marquinho

R Mar '08
    M 3.171
    Q BUENO EL ASTRA PAPA...ESAS LLANTAS NO CAMBIES X FAVOR..q paliza ese auto
  12. Xpert Honda CRX del SOl

R Mar '06
    M 4.953
    Mi primer amor... mi ex saveiro... la tuve por 4 años, estas son algunas de sus mejores fotos en sus mejores épocas. :O
  13. Xpert Honda CRX del SOl

R Mar '06
    M 4.953
    Nostalgia [ON] :(
  14. Pedro Lopez

R Ene '09
    M 2.724
    que paliza el astra!! :eek:k:
  15. Pedro Lopez

R Ene '09
    M 2.724
    el saveiro estaba una trompada xpert!!
  16. Xpert Honda CRX del SOl

R Mar '06
    M 4.953
    Si man... y andaba lindo!! Enserio enserio y nadie me cree era 1.600 nomas...

Del Honda no tengo muchas fotos aun... me gusta, pero esta como compre, todavia no tiene "mi cara" jeje... mas adelante el honda estará por acá :p
  17. Marquinho

R Mar '08
    M 3.171
    alza aora cuando lleva carbon xpert....
  18. Xpert Honda CRX del SOl

R Mar '06
    M 4.953
    No hacia falta recordarme eso :(
  19. Pedro Lopez

R Ene '09
    M 2.724
    :no: :lamentable:
  20. Jota EL NEGRITO

R Feb '04
    M 5.600
    Koooore QUE PAJA que es tu auto man... siempre te veo APLANANDO Brasil... y SIEMPRE ME BABEO jajajajajajajaja

PD: un dia de estos cuando LE MIRES al negrito (que es un alemancito kachiai nomas) te voy a saludar... jajajajajajajaja

PD2: AHH por cierto... el nuevo cel de tu hermanita debe ser de 30MPX por ahi... PORQUE HERMOSISIMA SALIO LA FOTO
  21. BImboo

R Oct '07
    M 1.002
    jaja! una ves te quedaste al lado en el semaforo loco y legalmente casi toke la bocina para saludar. pero tenias una cara de pirevai de la gran puta! encima era las 6 de la mañana recien jaja! otro dia nomas intento saludarle pense jajajajaj!

TU golf no se queda atras q puta esas llantas mas la pintura negra con el alisado ndiii trompada! impecable.. demasiado llama la atención.. German look! unico..
  22. Nri_Leon

R Dic '09
    M 1.505
    jajajaja 30MPX que mbore... muy lindos autos!!! felicidades lopeerro!!
  23. 7500rpm

R Ago '07
    M 533
    dale man te voy a agradecer
  24. _NB_

R Jul '09
    M 71
    Mi bebe .. :serenata:
    MI RAT ROD. :D

Adjuntos:

25. miguel largo

R Oct '06
    M 1.153
    asi mismo quiño yo vi no queria creer el tipo feliz del mundo con una muralla de carbon atras y la carpa con piolin para atajar el carbon daban ganas de llorar al ver esa escena no puede ser me repeti 20 veces pero de consuelo que sirva al menos estaba impecable aun ningun roce tenia lastima la forma en que lo hace trabajar nada mas.....

Compartir esta página