y yo por q te conozco hize ese comentario, porq con gente q no conozco no haga ese tipo de comentarios q pueden ser mal interpretados.... correcto deci q te gusta la llanta pero no le obligues a nadia a no modificar su auto o hacer lo q quiera con el.. a quien le gusta el tuning y quiere un auto tuning lo primero q hace es cambiar las llantas, yo no digo q son feas solo digo q son originales, comunes y corrientes por todos los astras de ese modelo.. el auto no es feo, lindo es..
Graaaaannnn Puuuuu...!!!!1 300KM/H puede ser piooo??? Heeeeeermooooso el M5 loko felicitaciones. que hermosos autos que hay en esta tierra bendecida!
Jajaja.. Buena onda nomas los perros.. No pegan las discusiones..utea: Que buen BMW viejo.. Felicitaciones..
Gracias por los comentarios, la verdad el BM ahora esta con problemas de ECU y creo que se viene el Fueltech para reemplazar, el T400 esta interesante. Con respecto a la velocidad, medido con GPS clava en 247 Km/h, esta limitado a 250 electronicamente, y quitando la limitacion segun algunos foros esta en 270 a 280 Km/h
Metele ya uno de estos sabes por que . [link]http://www.tuningpy.com/foro/venta-de-articulos-varios/13378-vendo-desbloqueo-de-180km-h.html[/link] !
mi viejo cuido un tiempo uno igual a ese hace unos cuantos años porq el dueño viajo.. una locura como andaba.. no se si era bola pero supuestamente le quitaron el limitador y tocaba los 300km/h.. felicitaciones por el auto.. 11 puntos..