Bueno... estoy creando este tópico porq creo que así como yo, muchos de los perros hay días que le ven lindo a su auto, otros que todos los días están enamorado de su máquina, pero exclusivamente es para fotos o videos de esos días en que uno se levanta, sale afuera y chann!! como que le ve mas lindo a su auto, o después de lavarlo todo, despues de pulirlo, inclusive hay veces que uno deja estacionado en algún lugar y vas caminando, y después de unos cuantos metros uno da vuelta a mirar si estacionó pa bien, y decíss seee!!! lindo co es!! o sino al mirar fotos anteriores y decís, eh!! este pio es mi auto=? lindo es habia sido jeje.. Yo por lo menos soy así, y muchos entenderán esto y más los que pusieron plata, sacrificio, esfuerzo por la máquina, e inclusive privaciones para si propio en pro del auto,. Como dijo al amigo J.5: "una sensación de autorealización indescriptible" ASI SOY YO!! comienzo con el mío jajaja.. SABEEE LOO
Y bueno ya que se creo ! Un socio mio y de muchos aca me pidio que le haga un Photoshop a su Maverick y como no tiene cuenta . Yo alzo las fotos de El Chacal
lindo esta loco!!! después alza algo tuyo.. o sino sería paparazzi nomás otra vez.. pero gracias por el aporte papá!! muy lindo!!
Aca va mi Carina . No tiene nada mas alla de lo comun . Y despues van las fotos de merchoo ! siii ese si ! Disculpen esta todo surtido . Pero igual los dos son mios !
Kore.. como le diste todo en el Ojo..!! muy cierto partner lo que decis..! - - ya no es mio pero fue.. heheh siempre le recuerdo.!! .. su ultima foto en mis manos. aunque nunca me canse de sacarle fotos ajaajaj
Elentra tb vendi de vos.. y te enojaste jajaja recordas.. mirana las fotos.. AUTOPAPARAZZI ahahahah Kore que lindo que era ese legalmente.. Siempre en el mismo Garge hahahah
ese elantra para mi fue el mejor de tus proyectos partner... no porque los otros hayan sido mas feos.. al contrario.. todos tus autos quedaban siempre excelentes!! Peroooo... el elantra para mis es un auto que... con el perdon de la palabra.. es medio feo en sus lineas originales.. osea.. yo no le veia uña de guitarrero a ese auto para ser tuneado.. y despues plaff por mi cara.. el elantrutus.. ...
ayayay autos autos!!! si no fuera médico sería mecánico o chofer de eso estoy segurisimo jaja. gracias por los aportes muchachos!!
Gracias loco... me siento feliz leer estas palabras... legalmente el hyundai fue el que mas plata me llevo y mas dolor de cabeza dio.. muchisimos craneamos con Diego lopez en la epoca.!! heheh
gracias a todos por los/sus aportes!!! CArdozo Sti,, esa última foto dios mío, hasta la iluminación co te ayudó, una de las mejores fotos yavistas en la página para mi gusto. que lindooo!!!