autocross

Tema en 'Temas Generales' iniciado por alerivarola, 23 Abr 2010.

1. alerivarola

R Dic '09
    M 61
    quien me ayuda con planos ii modelos para armar autocross con chasis de fusca
    :dientes:
  2. Ju@njo Moderador @ EncarTuning

R Sep '07
    M 662
    Hola ale, te cuento que es fusca no tiene chasis, en si,,, pero se que por lo menos los autocross que hay aca en encarnación que se hicieron hace bastante solo se utiliza el tren delantero, tren trasero y los soportes de caja y demás el resto es un armaje de caño, eso si lleva muchísimo trabajo y nose si vas a encontrar un plano o manual para hacer eso es mas artesanal que otra cosa..

espero tengas suerte, si consigo alzo algunas fotos de los que están armados aca..
    Pd: te conviene buscar algun chasis que ya este todo es un parto hacer uno a no ser que tengas en tu patio una torneria, un taller mecanico... jejeje... VCO.!

suerte en tu proyecto...
    A Luis eduardo le gusta esto.
  3. HUSH :::: WEBMASTER ::::

R Ene '04
    M 7.388
    Me contaron que AAAAAAAAAAAAANTES se usaba en Chasis del fusca (si es que lo tiene) como base de un autocross...pero actualmente la estructura es toda tubular y asi como dijo el amigo..del fusca se usan el motor,, los trenes,, caja... osea toda la parte mecanica
  4. alerivarola

R Dic '09
    M 61
    :no::no::no::no::no::no:
  5. Monchi franco

R May '09
    M 980
  6. Monchi franco

R May '09
    M 980
    Las medidas son 2mts con 5 como minimo de eje a eje..
  7. alerivarola

R Dic '09
    M 61
    biien ahii jaja gracias ah alguien sabe asi un presupuesto para adaptar un motor AP a la caja de un fuscaa?
  8. diego armando v

R Feb '09
    M 127
    yo taem qero tio juanjo pa mi auto cross kkkkkkk............................
  9. alerivarola

R Dic '09
    M 61
    voos noo !
  10. diego armando v

R Feb '09
    M 127
    kkkkkk VCO viejo ani nde pochy .......................
  11. Monchi franco

R May '09
    M 980
    Caja de kombi diesel tenes qe conceguir y le va sin adaptaciones.....
  12. kube

R Nov '09
    M 4
    ale yo tengo un amigo q ase las jaulas para autocros si qres te puedo pasar su n+ de caaguazu es
  13. alerivarola

R Dic '09
    M 61
    caaguazu muy lejos es para mii .. pero graziias man
  14. Monchi franco

R May '09
    M 980
    Seguro es robert.. HEPY loco trbaja ese tipo segun me contaron.. en luque se hsce a patada
    6 millons por ahi esta la jaula completa toda enchapada ya con tren trsero y delantero ya con freno
  15. black_czu

R Mar '06
    M 874

naaa q ver viejo, x otra persona te dice...
  16. Eldon Ratzlaff

R May '09
    M 111
    Que lindos estan mis planos Monchi. La verdad que hubiera sido lindo consultarme antes de piratea jeje. Mas imagenes en mi orkut. Para planos personalizados, Mecanica RK con Eldon Ratzlaff, 021-575458 o 0971-938359.
    En esos chasis no entran butacas normales.
  17. Monchi franco

R May '09
    M 980

No dije nada que pueda designarme a mi como dueño de esos planos..
    si molesto Disculpa.. SON CONSULTAS QUE SE HACEN.. y aparecen.. :piensa:
  18. babycesar

R Sep '11
    M 1
    Me pueden decir como se documenta el autocross para poder circular sin problema???

Compartir esta página