el tema es el siguiente: vos salis buenisima onda con los amigos y si te ven los polis desde lejos y saben que estas bajandole al trago ... ellos aprovechan esa situacion y te detienen con el fin de quitarte dinero y con la escusa que estas en falta y que debes hacer el alcotes en la comi y que esto y lo otro... todo para pedir coima y despues soltarte... lo unico es que deben atender mas cuando volantean y fijarse bien a su alrededor...
POR CURIOSIDAD NOMAS juandecerro, Vos sos de la policia? Xq ya alguna vez alzaste una foto para papparazi tuning creo, de un BMW estacionado y la foto fue tomada de una patrullera del 911. Pa saber oma brother...
lo ideal cuando te atajan es preparar nomas ya tu cel con la filmadora lista para q te respeten un poco.. un amigo hizo eso aqui en la aduana brasilera porq querian desarmar su auto para revisar.. el les dijo a los polis, dale, desarmen todo lo q quieran, pero yo voy a filmarles y quiero todo armado devuelta como estaba.. al quitar el cel y empezar a filmar le dejaron ir nomas ya..
Hay una persona muy conocida aca en motores que siempre que se iba a autopista, terminaba detenido y se iba a soplar el alcotest y siempre salio 0.00. Ya sabran quien es, siempre hacia Explotar su auto en el fondo.
muuuy buena info!!! pero sigo con lo que dijeron que hay que seguirle la onda y tomarlos por las buenas.. "La palabra mansa calma la ira" Un Proverbio muy bueno..
muy buen proverbio MAX lo conozco y lo uso. pero el tema es frenarle tambien a estos "POLIBANDIS" estan agarrandole al primero que se les cruza por el camino, y ya no estoy hablando por el consumo de alcohol al volante veo esta siesta el noticiero... la poli le agarro a un tipo, le revisaron todo el auto buscando armas!!! no encontraron nada, le llebaron a la comi y lo demoraron al pedisimo y despues le piden que compre 2 aire acondicionados, uno para la comisaria y otro para la fiscalia!!! que kilombo hasta los fiscales ya estan robando!!! esto no es bola!!! en la municipalidad de villa elisa esta ocurriendo esto!!!
jajaja ni ahi!!! al contrario, en lo que pueda ayudare a los amigos... lo ideal cuando te atajan es preparar nomas ya tu cel con la filmadora lista para q te respeten un poco.. un amigo hizo eso aqui en la aduana brasilera porq querian desarmar su auto para revisar y eso po para que pibe?????? y despues le piden que compre 2 aire acondicionados, uno para la comisaria y otro para la fiscalia!!! que boooola eso... al pedo nomas???
hace muuuuucho... como pegaba oir las explosiones desde campo grande(al otro lado del camino viejo a luque) .. el aullido caracteristico que metia presion entre los presentes pa ir a mirar como quemaba cubiertas, corregia a algunos incautos y daba un show.. inclusive hasta cuando se iba con los polis hasta luque.. jajaja que tiempos aquellos..
recuerdo una vez estaba en autopista tbn escuchando musica en la caja con un volumen moderado y en eso biene una patrullera con 4 plicias y uno de ellos se me acerca y sin preguntarme x los documentos en seco me dice q me tienen q llevar a la comisaria y le pregunto cual era el motivo y me dic el poli x perturbacion sonora y entncs le digo q no esta fuerte q no le molesta a nadie y dale con la comisaria ntncs se sube al auto y nos vamos y x el camino el poli HDP... me dice q me van a multar xq nc q puta y despues m dice q si quiero llegar a la comi y le digo noo ni hay quiero solucionar ahora y entncs me dic cuanto pio tnes?? 20mil le digo entncs me dic el HDP noo vamos nomas a la comisaria minimo un 100mil tenesq echar... entncs llegamos a la comi el poli reporta a su superior todo loq paso y me dice sentate nomas te vamos a hacer la multa... despues como ya me taba preocupando le dije al poli q m atajo si podiamos hablar y me llevo al fondo y le dij q le iva a dar un 1110 para q me suelte no efectivo m dijo entncs dije ndrakore m van a multar entncs me voy espero mi turno y cuando me llaman para hacerme la multa me dic el oficial q estaba escribiendo sabes q vas a irte en el fondo vas a sacar tu chip y vas a dejar tu cel en el banco y despues vamos a probar y si anda todo te vamos a dejar ir.. entoncs hago todo loq m dijo y xfin me dejan libre los polis HDP de luque.. encerio ya se pasan de ladron estos HDP cada noche hacn su golpe cualquier lado...
los polis NO te pueden multar por nada y mucho menos por "polución sonora" es todo bola eso, los que multan son los de la muni (ordenanza municipal 183/04 “Que regula los ruidos molestos”) o los fiscales (por el art. 198 del C.P. Contaminación del aire), y deben de llevar su aparato decibelimetro (sólo existe uno en el país, lo tiene la muni de Asunción) para medir la potencia del sonido (música a todo volumen) si es que sobrepasa o no lo permitido a esa hora.
demasiado facil es citar esas cositas aca juandecerro. pero a la hora de la vd, oootra cosa es el tema..
Pibe, justamente para que los amigos no caigan mas en lo mismo (pagar a los polis o zorros) es que digo lo que te pueden hacer ellos o no.. a quien le corresponde controlar tal o cual cosa (ejemplo lo de polución sonora). Si uno sabe sus derechos y obligaciones, aunque te vengan 100 canas encima y no estés haciendo nada malo, no tenes porque tener miedo. Esta muy bien eso de filmarles, así tenes alguna prueba para denunciarlos también!
justamente este topic les informa a los perros que deben atender bien donde van y que hacer cuando sucede algo... asi que .... ya tu sabes!!! by negro xl
una vez un socio estaba tomando en una estacion, y cayeron los canas hijos de mil puta y le dijeron que tenian que acompañarle, y por que le dijo, y por estar tomando respondio, y le dijo que no esta manejando , que solo esta tomando y si hace eso ahi si va a manejar tomado y se iba a quedar ahi hasta yerar todo y despues recien se iba a ir, y okairo los canas y se abrieron jajaja
jajaja que buen topic... eso no es nada, les cuento mi experiencia. Una ves estaba en la petro de yakare valija(1cuadrademicasa), bueno en eso yo preste un amplificador de 500 y probe mi super caja con la L200 V8... nisiquiera ko sonaba fuerte y en eso viene un cana y me dice, tus papeles, y yo le digo no tengo q yo soy menor y que la camioneta estaba estacionada y nisiquiera sonaba fuerte xq sonaba mal, bueno despues ya vienen 2 patrulleras y yo ahy llavee todo y deje ahy la camio y bajee y en eso un cana plaga me ataja y me dice que me va a esposar xq yo soy menor y todo eso, despues viene un tipo kalida y me dice deja todo y andate, bueno apenas me muevo y el poli me dice que va a traer grua xq va a reportar como vehiculo abandonado, kore plagas dspues viene FABIAN MARTINEZ... mi kape y le habla,, jaja el si c kago todo xq el cana le dijo decis algo mas y te llevo preso por interferencia policial.. jaja pero mal momento pase en la comisaria 15, a las 20:00 entre, y las 0:00 sali xq mi abuelo tubo que pagarle 500mil al comisario plaga, kore nunk mas me fui en la petro despues de eso, hasta ahora tengo esa rabia... CANAS PLAGAS... aka esta la foto de la verdad:
kore viejo me ratearon feo ntncs... pero escuche q el poli dijo sus decibeles son muy altos nocq... y entncs los canas no tienen el derecho de llevarte a la comi cuando te agarran por polucion sonora o cual es el procedimiento q pueden hacer..??
jajaja ese es detras mismo!!!demasiado batakerismo ya hay en ese lugar!!!gran pu..a un tipo se le mato no se que hay,...!! antes entraba ahora ya no!!!!kkk