atención!! a todos los propietarios de NISSAN SUNNY...!!

Tema en 'Reuniones, Exposiciones y Competencias' iniciado por MINGO W124, 13 Ago 2010.

1. MINGO W124

R Dic '09
    M 320
    yo te envie angel!!! xq no nos reunimos en baratote nomas ya legalmente???
  2. La Maquina 2.0

R May '10
    M 31
    Que hacen los muchachos!!!! y creo que la hora y el lugar ya estan... Baratote 22Hs!!! ja ja
  3. Angelillo

R Jul '10
    M 1.874
    oima a las 22 en baratote mañana me voy con otra socia jaja
  4. La Maquina 2.0

R May '10
    M 31
    no seas angurriento!!! que lleve amigas!!!!
  5. MINGO W124

R Dic '09
    M 320
    dale lo perro confirmado p las 22 horas entonces en baratote!!
  6. MINGO W124

R Dic '09
    M 320
    angel tirame un mens mañana cuando estas x ahi!!
  7. Angelillo

R Jul '10
    M 1.874
    oima voy a tirar un mensaj a todos esta noche para ver q onda por cierto de un vox mio tb pro contesten nomas a mi tigo cualquier cosa pro con este clima medio q parece no van a querer aparecer
  8. MINGO W124

R Dic '09
    M 320
    y despue lo perro? baratote 22 horas verda??
  9. Angelillo

R Jul '10
    M 1.874
    si yo voy a estar pa esa hora.. llantas nuevas pio viejo???jaja buesimas le quedan tambien quiero unas hablamos despues
  10. kako

R Jun '08
    M 148
    Haupei los muchachos gracias a todos los que estuvieron el viernes.. y vamos a ver el tema del logo del club jeje asi como dijo Domingo..
  11. MitosiSSS

R Jul '08
    M 902
    CHILERE TEAM tambien puede ser???

kkkk

(VCO_HINA)
  12. MINGO W124

R Dic '09
    M 320
    hola lo perro como estan.. como dijo KAKO muy bueno lo del viernes.. lastima nomas q no podia chupar todavia,, pero ahora si ya estoooooyyy p la proxima.. jaja, estoy viendo el diseño para el tema del logo.. para mañana alzo.. pero estuve pensando un chiqui respecto a eso.. y no seria MEJOR GENERALIZAR UN POCO MAS EL TEMA Y NO SER SOLO SUNNY CLUB? digo, asi de repente vienen mas o q.. xq ay muchos modelos de nissan.. creo.. no se q opinan lo perro.. depende de ustedes.. tbm ya le hice un pedido al moderador de la pag, a ver q me dice.. ah, subo algunas fotitos del viernes para los q no estuvieron, y les esperamos para la proxima, q tiene q ser esta semana mismo.. asi bebemos alguito ya..
    P.D. ah la cuarta fotografia es el adaptador para el filtro conico p lo perro..KAKO esta vendiendo el adaptador x si a alguien le interesa contactar con el..
  13. MINGO W124

R Dic '09
    M 320
    nop.. si es x tema chilere nomas ay muchos otros autos tbm via chile q ya estan en otro team..
  14. kako

R Jun '08
    M 148
    Tengo el amortiguador tambien Domingo jeje..
  15. Angelillo

R Jul '10
    M 1.874
    no hay problem en hacer algo esta semana, domingo hecha pues ya el asado jaja
    espero a ver tu inspiracion hoy con el tema del logo jaja
    papa pasa pues el program para el tema de las llantas....
  16. La Maquina 2.0

R May '10
    M 31
    Los Perros creo que frente a baratote nomas tenemos que hacer el asadito!!! ja ja!!! Muy buena estuvo la reunion lastima que no tuve tanto tiempo!!! pero me gusto el animo de los muchachos y en un flash aprendi algunas cositas sobre la maquina!!!
  17. MINGO W124

R Dic '09
    M 320
    q tal lo perro p este viernes o jueves q? pongo a consideracion de los muchachos.. pasame tu correo angel y te paso x ahi el programa sino no es muy grande!! y estoy viendo lo del logo.. p esta tarde x ahi levanto y espero opiniones!!
    quedamos nomas ya en baratote entonces p el encuentro!!
  18. Angelillo

R Jul '10
    M 1.874
    sigpic8048_1.gif.jpeg

jaja lleven nomas ya la parrillita y vemos ahi o si alguien ofrece local....
    en serio nos reunimos y armamos algo tragos van tragos vienen ya va estar la cena jaja
  19. Angelillo

R Jul '10
    M 1.874
    jaja viernes tiene q ser....sabado tengo libre aca en la ofi kore hasta las 2.30 me quede el viernes con los perros ahi jaja
    701391@gmail.com no te gusta mi logo jajjaja
  20. MINGO W124

R Dic '09
    M 320
    purete esta loco.. cuestion de q lo perro eligan nomas y listo, ahora llame justo p ver si ya esta mi logo y el tipo no aparece aun.. espero me haga oy, me prometio... ya esta entonces p el viernes.. yo el viernes pasado n me quede xq estaba mal todavia.. pero ahora siiiiiiii jajaja
  21. kako

R Jun '08
    M 148
    ndeee nona yo tengo q irme al tema este del retrovisor.. coooreee pero pasare por lo menos por ahi.. que hora io?
  22. javi gastó

R Sep '08
    M 65
    bien ahi.. esta bueno.. solo sunny pio entra..
  23. MINGO W124

R Dic '09
    M 320
    y puede ser viernes tipo las 10 otra vez!! lo perro verda?
  24. MINGO W124

R Dic '09
    M 320
    no papa.. nada q ver.. sino como ahora somos todo sunny nomas.. no hay drama con eso
  25. tutin

R Jun '08
    M 54
    que tal los muchachos yo me prendo al tema del club
    vagando por internet encontre esto sunny owners.png

Compartir esta página