atención!! a todos los propietarios de NISSAN SUNNY...!!

Tema en 'Reuniones, Exposiciones y Competencias' iniciado por MINGO W124, 13 Ago 2010.

1. andreschica

R Ago '07
    M 127
    Confirmo.

Lugar?
  2. kako

R Jun '08
    M 148
    Haupei lo muchachos me anoto tambien pero necesito coordenadas.. dnd seria la reunion..
  3. MINGO W124

R Dic '09
    M 320
    lo perro q tal p este domingo a las 18:00hs, en las cercanias de la estatua de las residentas?????
  4. Angelillo

R Jul '10
    M 1.874
    oima lleven locas jajaja
  5. andreschica

R Ago '07
    M 127
    Si enfrente al ñuguazu puede ser, en su vereda...

Y hora 18 confirmado?
  6. La Maquina 2.0

R May '10
    M 31
    espectacular!!! presente para la Reu del domingo!!!! Vamos a encerar la maquina tonces!!!
  7. MINGO W124

R Dic '09
    M 320
    confirmado entonces p las 18 horas!! nos vemo ahi lo perro!!
  8. MINGO W124

R Dic '09
    M 320
    nos vemos mañana lo perro confirmado ya!! p las 18horas.....
  9. Luis M.

R Mar '10
    M 1.783
    nde!!! mañana co hay picadas en aratiri!!!!! les queda mal a los perros reunirnos frente al aratiri oq en la petro mbae que esta en la entrada?? o nadie se va a mirar las picadas??? pero igual :up:
  10. kako

R Jun '08
    M 148
    Haupei al final que paso? estuve por alli hasta las 19..
  11. MINGO W124

R Dic '09
    M 320
    q parte vos estuviste? yo estuve con angel hasta las 7 esperando y nadie mas no aparecio.. al costado mismo de la estatua como quedamos estuvimos y nada.
  12. kako

R Jun '08
    M 148
    Ndeeeeee yo estaba ahi en la vereda de Ñu Guasu.. incluso a las 7 fui hasta el final de las lomiterias... solo vi un B15 plateado, con chapa provisoria creo o q decia en tramite.. uno plateado.. pero no crei q fueran.. eso que lleve algunas cosas para mostrar.. vamos a reunirnos entre semana.. asi por lo menos ya nos conocemos..
  13. Angelillo

R Jul '10
    M 1.874
    jaja fui el primero en llegar y estuve hasta las 19:15 despues de q se fue domingo y nadie.... y la estatua era el tema no ñugua jaja pase a eso de las 22:30 de vuelta y habian 2 fb15 a los alrededores pro creo q nada q ver jaja

ya decia luego los perros paraguayo porte nunca aparecen de entrada a hora yo luego llegue 18:15 y ni avisan q no se van por eso me fui con una socia a tomar tranqui..... pa no estar esperando como boludo onda plan B jaja

a ver si empiezan a dejar sus nros los perros para ir confirmando por lo menos un no voy a poder aparecer algo asi o por cualquier eventualidad el mio 981-212-338
  14. kako

R Jun '08
    M 148
    ahaa ndee tonces eras vos si yo creo q vi tu auto.. y si estabas con alguien.. pero despues si mal no recuerdo te fuiste hacia mcal lopez.. porq me parecio qme cruzaste ahi.. dale avisa asi nos reunimos mi cel 983-708.253..
  15. kako

R Jun '08
    M 148
    Habria q ver para extender este tema.. si no existe un club nissan luego.. porq hay muchos B14, b13..
  16. MINGO W124

R Dic '09
    M 320
    no ay problem para extender el tema.. como decis hay muchos 14, 13 etc.. lo q sea.. el tema nomas es q aparezcan lo perro.. como dijeron q iban a estar presentes nomas.. yo cuando llegue ya estaba angel ahi.. y me dijo el "seguro lo perro van a llegar enseguida...2" entonces pensamos esperar hasta las siete.. pero ni ahi nadie aparecio..
  17. kako

R Jun '08
    M 148
    wno como te dije.. yo me anoto quedamos tonces al lado de la estatua.. nuevamente.. de paso le ire invitando a otros, y entre semana pio no podemos asi nos vamos conociendo.. y domingo uno general..
  18. La Maquina 2.0

R May '10
    M 31
    Hola los perros!!!! mis disculpas del caso!!! no pude aparecer porque tuve un embotellamiento!!! sae loo despues del asadito del medio dia estiraaaaaa la birra!!! yo creo que domingo va a ser dificil juntarle a los muchachos!!! porque no quedamos para este viernes en el mismo lugar a partir de las 19:30 o 20:00 Hs!! creo que va a ser mas factible para muchos!!! 0981-978275 La Maquina fb15!!! saludos!!!
  19. MINGO W124

R Dic '09
    M 320
    y depende de todo lo perro nomas.. si quieren este viernes avisen y listo.. pero q no sea como ayer :kore: xq no pega legalmente.. sino avisen bien q no se iran y ya esta..:mal:
  20. Luis M.

R Mar '10
    M 1.783
    que tal señores?? mi hijito estubo muy enfermo ni a las picadas no me fui!!! gracias a Dios ya esta bien!! el caso es que por eso no me fui!!! y viernes me queda mejor!! pero las 9 por ahi despues de la facu aparezco!!! mi cel 0991 844-256
  21. Angelillo

R Jul '10
    M 1.874
    kore viernes..... porq pio no nos reunimos en baratote nomas ya jaja
    bueno a ver q les parece si nos reunimos ahi atras de los bomberos hacia tio carlin junior creo es mas identificatorio por decir ya q del lado de la ruta aparte no hay tanto lugar pasan muchos FB15 q pucha parece se regalan estos modelos jaja
    creo somos 4nomas luego en todo caso y a ver si despues el organizador "Domingo" hecha un asado jaja

ha........ DOMINGO vos sos le organizador papa y ni siquiera pones tu nro para q los perros te llamen a consultar mbae pio pea viejo ponete pues las pilas jaja buena onda!
  22. MINGO W124

R Dic '09
    M 320
    JAJAja.. claro q podemos hacer un asadito lo perro no ay drama con eso.. y la idea de hacer en baratote creo q esta muy buena tbm.. depende de lo perro nomas!! y si es viernes creo q directo ya estira tragar nomas ya!! depende de lo perro nomas..
    que suerte luis M. que tu hijo ya esta bien!!! te esperamos p la proxima!! MI NUM ES 0985 246 408 - 0992 293 829 - a las ordenes..-
  23. MINGO W124

R Dic '09
    M 320
    lo perro q tal p hacer algo estos dias. confirmen pues
  24. kako

R Jun '08
    M 148
    Si lo muchachos entra.. viernes oma conmigo almenos hendy.. tengo torneo de futbol, pero igual avisen asi veo si puedopasar un fla por lo menos.. o si en en baratote maaas tarde vengo tipo las 22..
  25. Angelillo

R Jul '10
    M 1.874
    quien pio loq envio mensaj y se olvido no firmo

y bueno yo mañana estoy luego por baratote por lo menos de paso a eso de las 22hs
    avisen nomas

Compartir esta página