asi salio de sub bass

Tema en 'Tuning en Gral. Interior y Exterior.' iniciado por elsuelero, 1 Ene 2010.

1. Chu2k

R Jul '07
    M 3.384
    chaaaa hermoso viejo!!! Llevaste al extremo mi consejo sobre la parrilla parece!! De la san quedo el frente man! Felicidades!!
  2. Paulo k-Brera

R Sep '08
    M 300
    muuuy lindo quedo el galant papa ! felicitaciones!!
  3. elsuelero

R May '09
    M 493
    trato de subir fotos que ya puse alguna vez y no acepta asi es que aui van mas estas son del 4 de enero los muchachos de sub bass y joel siguen haciendo de las suyas y hoy martes siguen los faros ja ja
  4. mr. luchozky

R Ago '09
    M 7
    Muy bueno el trabajo.... Nuestro tuning aca esta al nivel de cualquiera..... Felicidades a los chicos de SUB'BASS ....
  5. miguel st205 GT- 4

R Feb '06
    M 2.326
    Favor admin o algún moderador si es que pueden cambiar el nombre del topic y dar aviso al creador, etc, etc... así acompañamos el progreso de este auto en un solo topic como los demás proyectos..

Saludos..

PD: excelente el auto loco... felicitaciones!!..
  6. Unabomber

R Mar '09
    M 468
    Esta quedando hermoso viiejo.. muchisimas felicidades..
  7. elsuelero

R May '09
    M 493
    en este nomas ya viejo aca voy a bajar todo lo del auto aca van algunas del equipo por si no viste todavia
  8. Marquinho

R Mar '08
    M 3.171
    q puta...q lindo esta shera.. rapido esta evolucionando el galant......ojala siga asi papa..sae loo.....team perreo...
  9. Paco555

R Feb '09
    M 554
    felicidades locooo...!!! vamos pue ya a ver en personaaaaa...!!!!
  10. BImboo

R Oct '07
    M 1.002
    que lindo esta che raaaaaaaaaaaa! q puta!.. se rebajo un poquito adelante tb parece! q pucha como quedo agresssivo! vale unas miller!
  11. Chu2k

R Jul '07
    M 3.384
    Muy lindo todo loco!! Pero la llanta todo en negro nomas no me convence... Le quedo um poco "seco" por asi decirte. Si no queres plateado normal, podes probar un "Hyper Black", combina muuuuy bien por autos plateados. Aca un ejemplo:

Dependiendo del fabricante, hacen estirando mas al plateado o al grafito. Con eso le das brillo a tu auto y mediana agresividad que deseas con las negras. Lo mejor de los 2 mundos loco! jajajajajaja Si se puede un aro mayor mejor todavia jejeje
  12. Marquinho

R Mar '08
    M 3.171
    no es negro ...color grafito....es......(en)
  13. carlitospacio

R Jun '09
    M 500
    Impresionantess!!!
  14. Alchemist

R Feb '09
    M 500
    Excelente tu galant man..!!! en el ojo los mods...!!!! Con respecto a la llanta, creo que quedaria mejor color plata..!! pero lo importante es que te guste a vos..! Felicitaciones..!
    Saludos
  15. night_angel

R Feb '04
    M 5.739
    es el color de mis llantas.... loque te estan diciendo... en moleri te pueden hacer.. seria un gris cromolux... x asi decirlo.. con la luz brillan.. donde es oscuro.. no brilla..

p.t.: yo tb tuve un auto gris un familiar.. y loque mas te conviene es pintar de un color gris plata.. con muuuucho metal "grueso" x asi decirlo..q tenga mucho brillo.. ahi tu auto va a lucir mas..., ya q el gris ahce mucho contraste.. y tus llantas tienen q brillar.. para hacer juego con el contraste... para q tu pintura del auto lusca mas.... x q un color gris como el tuyo es dificil. hacer q lusca x si solo.. tiene q tener algo que le ayude en el contraste...
  16. jorge yegros

R Nov '07
    M 537
    elsuelero es tu auto si te gusta la llanta en ese color deja asi que estA lindo.. felicidades papa
  17. alex sanlo

R Ene '09
    M 586
    hermoso el galant viejo, ya solucionaste el tema del arranque???
  18. Chu2k

R Jul '07
    M 3.384
    no hace falta aclarar eso. El que recibe la "critica constructiva" o "la opinion del otro" sabe que es solamente eso. No creemos otro topic polemico como el que fue de Super Palio...

Da gusto siempre tener algo para discutir, opinar y ayudar en estos topics. No solo llegar y decir "Felicidades", "Que liindo/hermoso/purete". Asi se va alargando tambien la vida del topic.

Todo esto digo con buena onda, ojala que nadie se sienta ofendido y perdon por desviar el topic!!
  19. Marquinho

R Mar '08
    M 3.171
    (en)........................
  20. miguel largo

R Oct '06
    M 1.153
    ciertoooooo esta lindo pero pa mi que las llantas no le contrastan aunque estan lindas por el trabajado que tienen si queres toma el consejo de tomas que es la tirada mas barata.
    saludos.
  21. elsuelero

R May '09
    M 493
    gracias a todos por sus opiniones les agradezco muchisimo pero lo de las llantas en GRAFITO no negras es hasta que tenga la guita para comprar unas 18 que me enloquecen de moleri que ya mostre en la pagina esas les va a volver locaaaaaaaaaas a ustedes
  22. Chu2k

R Jul '07
    M 3.384
    Seeeeee ESTA llanta eeeeeeeentra! En el ojo realmente!

23. night_angel

R Feb '04
    M 5.739
    linda llanta.. yo queria esa para mi mercho, el coupe..
  24. Jota EL NEGRITO

R Feb '04
    M 5.600
    BUENO PERO NO TE ENOOOOOJES... jojojojo

MVYKY LA PACENCIA PARECE...
  25. elsuelero

R May '09
    M 493
    segunda parte del trabajo nuevamente en sub bass se le va a hacer paragolpes y laterales de evo IX aleron de 350Z luces camaleon debajo del auto y encendido con boton tipo bmw nuevomas el alisado de la valijera faros delanteros pintados y pulidos con led blanco interno todo eso por culpa de mi amigo joel que me da ideas raras pero increibles tambien estuve por molleri cambiando zapatos

Compartir esta página